Esato

Forum > Regional > Americas > Pleito por mujer deja tres muertes

Author Pleito por mujer deja tres muertes
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-04-15 02:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
BARAHONA.- Tres personas, entre ellas un locutor, murieron anoche a tiros, palos y puñaladas en Cachón al originarse una riña por una mujer, informó esta mañana la Policía.

Los muertos fueron identificados como el estudiante, Josué Alejandro Rodríguez Gómez, de 19 años; el chofer Carlos Julio Gómez Garó, y el locutor Carlos Daniel Soto Medrano (La Fragancia), de 27 años.

En el hecho resultó herido el obrero Fernelis Cuevas. de 19 años, quien recibió un balazo en la cabeza con orificio de entrada y salida, por lo que recibió las primeras atenciones médicas en el hospital regional universitario Jaime Mota y fue referido al Darío Contreras de la capital.

Según el informe de la institución del orden público, el pleito se originó cuando una joven identificada como Cristal estaba hablando con Rodríguez Gómez en la calle Duarte, cuando llegaron al lugar Soto Medrano, Cuevas y una tercera persona no identificada en tres motocicletas del tipo passola.

En ese momento, el locutor y las otras dos personas llamaron a la mujer, pero a Rodríguez Gómez no le gustó, originándose el pleito, donde murió a consecuencia de una puñalada a nivel del octavo espacio intercostal izquierdo. La Policía no estableció quien le propinó la estocada.

F U E N T E

pero era una diabla esa mujer
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2008-04-15 03:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
no te digo, la mujer es el demonio ;D
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi