Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 299 300301302  Next
Author VIVA Dominicana!
juandemola
K310
Joined: Dec 23, 2008
Posts: 350
From: Santo Domingo
PM, WWW
Posted: 2011-08-11 01:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
1. El marcado internacional con el famoso + delante del código de país que sustituye al 011. No está funcionando de manera correcta y ya se ha reportado infinidad de veces.


Eliminamos el uso del signo (+) como sustituto de marcado al 011 porque estaba creando inconvenientes con otros servicios. Sin embargo, las llamadas internacionales se realizan de manera normal marcando el código de larga distancia correspondiente, sin ningún inconveniente.


2. El encriptado de la red tampoco funciona. Eso hace más vulnerable las comunicaciones usando la red de Viva (GSM).


El estándar GSM implementa una combinación de múltiples mecanismos de seguridad en las diferentes capas de la red, nosotros tenemos activado el Frecuency Hopping, que consiste en cambiar el carrier de frecuencia cada frame de 120/26 ms. Este mecanismo de seguridad reduce cualquier riesgo de intrusión en nuestra red.

3. El internet en CDMA/EVDO tampoco se vende al público sino se ha comprado el equipo allá.


Es importante para nosotros garantizar la calidad de los servicios que ponemos a disposición de los usuarios. Los dispositivos o equipos utilizados para proveer el servicio de internet móvil, deben de tener la misma frecuencia y parámetros para ofrecer dicho servicio, esta es una manera de asegurarnos que los usuarios reciban la calidad que esperan por el plan que han contratado.

4. Tengo casi dos años en Viva y todavía no veo Internet ilimitado prepago. Se fueron del lado de RIM exclusivamente.

Con nuestro equipo de Desarrollo de Productos estamos trabajando para el desarrollo e implementación de propuestas de Internet Ilimitado para productos Prepago, que serán comunicadas oportunamente. Es bueno desatacar que gran parte de estos desarrollos son resultado del análisis de múltiples variables, incluyendo las sugerencias y comentarios de clientes como usted. Tomaremos en cuenta estos comentarios y sugerencias, reiterándoles nuestro agradecimiento por su lealtad.

5. Los equipos GSM se venden bloqueados aunque se compren en prepago. Y que yo sepa no hay forma de solicitar el código de desbloqueo. ¿A qué le tenemos miedo para bloquear los equipos?

Esta es una práctica de la industria. Los equipos deben estar bloqueados por un tema de seguridad, para asegurar que tengan el software apropiado para el uso en la red de viva. Y en caso de robo, evitar que estos equipos sean re-vendidos en el mercado. Por otra parte, es bueno acotar que nuestra empresa le otorga un beneficio adicional a sus potenciales clientes subsidiando los equipos prepago. De igual manera, contamos con opciones de compra de equipos prepago en nuestra red de dealers que no tienen “Sim Lock”.


Osea osea en spanish a Viva como que le damos par de tres.
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2011-08-11 14:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Los tecnicos de VIVA son unos verdugos, eliminan el marcado con el signo de + porque no pueden resolver un conflicto con algunos servicios, sin tomar en cuenta que el + es un standard internacional y el cual los telefonos inteligentes como el blackberry cuando se marca desde la agenda y encuentra 011 lo cambia automaticamente por +, pero esa es la manera mas facilita, hay que darles un premio esos barbarasos, no pueden resolver ese problema de algo que en ORANGE y CLARO funciona sin ningun problema, cuando se marca desde la agenda que cambia el 011 por +.

FELICIDADES tienen unos super tecnicos.......

Con los planes pues esperemos sea cierto que estan trabajando en eso, aunque deberiamos sentarnos a esperar porque nos van a dar cañeras esperando.

Con la eliminacion de los planes viejos, eso esta muy muy mal, en la variedad es que esta el gusto, a todos no nos satisface lo mismo asi igual con los planes, el nuevo plan para mi es perfecto porque yo casi no mando mensajes de texto, pero eso no quiere decir que todos en VIVA quieren tener numero favorito, aqui donde yo trabajo hay 5 companeros que tienen VIVA y ni locos se cambian para el nuevo plan porque para ellos sus 5 mil sms les resuelven sus necesidades.

A ver si re evaluan esa modalidad que estan teniendo ahora.
El_TiGrE
C702 Energy Black
Joined: Oct 10, 2008
Posts: > 500
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2011-08-13 01:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Me gusta la parte de que ellos trabajan bajo la filosofia de garantizar la calidad en todos los servicios que ofrecen, sin embargo la red al menos aqui en Santiago es practicamente para usarla al aire libre y sin cubrir el movil con la mano completa porque si entras a un edificio o por cosas de la vida cubres el movil completamente en medio de una llamada se te corta... Yo no habia visto red mas lenta e inestable que la de Viva, y asi hablan de garantizar la calidad??? No ombe.... Viva e pal que quiere hablar, no mas de ahi!
leudy
T226
Joined: Nov 27, 2008
Posts: 77
From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA)
PM
Posted: 2011-08-21 02:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
buenas tengo un problema con mi bb tengo mi pin nitido pero no me funcionan ni los navegadores ni el fb ni el twitter
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302
leudy
T226
Joined: Nov 27, 2008
Posts: 77
From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA)
PM
Posted: 2011-08-22 04:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ya solucione con eso ahora ahi un apagon de datos en viva desde hace 4 horas ya yo veo que no durare mucho con este servicio
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2011-08-24 14:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Los clientes insatisfechos con Viva tienen su grupo:

https://www.facebook.com/groups/102027463235233/

Donde andaran los defensores????????
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-08-24 17:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
los defensores están en twitter diciendo #Estamosdetulado
prototipo20
Nokia N8
Joined: Jan 25, 2008
Posts: 30
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2011-08-25 20:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que pedazo de mi**da es que está volviendo Viva los planes? De ofrecer un producto "diferente" al resto del mercado ahora es la misma mi**da, con peor cobertura y apagones de data. #nomejodan

Graciajadió que tengo perfecto 0, si me joden pa' que cambie eso me voy de BISva cojoyito! lololol
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2011-09-01 19:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Asi mismo, luego de pasar a ser algo novedoso con variedad de planes tanto en pospago como en prepago el cambio que estan haciendo es para nada porque ya no hay variedad en prepago. la misma m..... que en las otras, porque ya solo hay un plan prepago y los otros no lo activan a nuevas lineas.
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2011-09-09 22:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Lo sacaron ajogao a patadas!

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
leudy
T226
Joined: Nov 27, 2008
Posts: 77
From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA)
PM
Posted: 2011-09-09 23:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ahhaahhaha esa krissia es mi idolo
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-09-12 15:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-09-09 22:23:43, fbloise wrote:
Lo sacaron ajogao a patadas!





jajaja eso me tiene sin cuidado total para todos los disparates que hablan en ese trapo de grupo, y el que no le guste que me sienta bien con el servicio de viva que se explote!! saludos a todos
leudy
T226
Joined: Nov 27, 2008
Posts: 77
From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA)
PM
Posted: 2011-09-26 05:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Spamly dame explicacion
Suben el internet de bb de 640 a 832
De 5000 mensajes a el total de la recarga osea una recarga de 100 ws igual a 100 mensajes voy a tener que ir a buscar mi cedula (se me perdio) sinceramente me voy pa orange
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-09-27 17:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-09-26 05:06:21, leudy wrote:
Spamly dame explicacion
Suben el internet de bb de 640 a 832
De 5000 mensajes a el total de la recarga osea una recarga de 100 ws igual a 100 mensajes voy a tener que ir a buscar mi cedula (se me perdio) sinceramente me voy pa orange



hola leudy los aumentos del plan internet bb son para las nuevas activaciones, los viejos seguiremos manteniendo los mismos precios, y todos los planes prepago migraran al nuevo prepago, en orange no te daran sms gratis, en claro menos.
juandemola
K310
Joined: Dec 23, 2008
Posts: 350
From: Santo Domingo
PM, WWW
Posted: 2011-09-30 02:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ahora en Viva tenemos data cap de 2.93GB. Cuando consumas tus 100MB diarios te fuñiste. Estamos de tu lado.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 299 300301302  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic