Esato

Forum > Regional > Americas > El Flasheo

Author El Flasheo
brujotlc
T68 gold
Joined: Dec 10, 2007
Posts: 0
From: Chile
PM
Posted: 2008-05-08 18:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@brazuka: Master. Thanks for w200's camdriver and excuse my English.

@coquito: Ahora entiendes mi enfado de hace un tiempo atras? Gracias por la traduccion
esteban_efe
Model not set
Joined: May 18, 2008
Posts: 4
PM
Posted: 2008-05-24 18:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hace unas semanas cambie el camdriver 1.0 del nuevo w380 por la nueva version 1.1 que posteo brazukas y no funciona da un herror que dice que hay otra aplicacion iniciada y no se puede entrar en la camara, yo coloco el cam con el far que es lo unico que soporta el cid53, quisiera que alguien me ayude porque no se si estoy haciendo algo mal o el camdriver no funciona.
jano_fe
Model not set
Joined: Sep 04, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-09 06:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-01-22 02:59:00, brujotlc wrote:
Excelente, hoy me tomo tres horas de ardua busqueda hasta que por fin me resulto, dejo este post desde mi nuevo SE k310@w200! Agradesco toda la ayuda que me brindaron, si alguien tiene dudas, envie PM o e-mail, tendre que compilar todos los tutoriales.


wenass... veo que que lograste transformar tu telefono... yo tbn kero hacerlo que pono he podido si pudieras ayudarme te lo agraddeceria muxo...

salñudos
M@rTy
Model not set
Joined: Sep 17, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-17 20:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-05-24 18:40:40, esteban_efe wrote:
hace unas semanas cambie el camdriver 1.0 del nuevo w380 por la nueva version 1.1 que posteo brazukas y no funciona da un herror que dice que hay otra aplicacion iniciada y no se puede entrar en la camara, yo coloco el cam con el far que es lo unico que soporta el cid53, quisiera que alguien me ayude porque no se si estoy haciendo algo mal o el camdriver no funciona.


facil tienes aplicado un parche que te mueve el camdriver a la M2 y te estas olvidando de ello .. si no existe el camdriver en esa ruta te aparecera ese mensaje de que otra aplicacion se esta ejecutando ... a mi tambien me paso
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi