Author |
@ todos |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hola a todos soy nuevo en esato aunque nunca he comentado nada pero e leído mucho de ustedes... y con lo de los proxy y eso por el estilo pasó mucho tiempo investigando y leyendo espero que algún día les pueda ayudar en algo...gracias esa fue mi presentación |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si eres dominicano, debiste de haberlo hecho en nuestro tópico . de todos modos bienvenido al coro.
|
@ tranced: se que eres muy dedicado a descubrir cosas gsm estoy dispuesto a colaborar en lo que sea...gracias por tu atencion
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
siempre men.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
hola a todos. una pregunta para los que saben. por donde comienzo? o sea yo soy fanático de la tecnología y me gusta aprender de todo un poco, así que para conocer los secretos de "genaro" y de la red gsm por donde comienzo? . gracias
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
amigos parece que ha fallecido el w live messenger por que el servidor no quiere responder fuera de china ...esperemos que sólo sea un error temporal..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
wolveric Joined: Mar 02, 2007 Posts: 4 PM |
Gracias a dios que ese fallito del server fue solo temporal, por k aki en esato habian como cuatro diciendo k se habian jodio y habian par mas tirandoce por ventanas y proclamando la llegada del armagedom!!!!! (la parte del armagedom e coro XDDDD) |
@todos: les tengo una pregunta que creen ustedes del nokia n95...superará sony a nokia con el k850...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|