Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo

Previous  123 ... 8910 ... 267268269  Next
Author Claro Republica Dominicana y el mundo
eliasapv
T68 gold
Joined: Jun 18, 2007
Posts: 3
PM
Posted: 2007-06-21 21:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Amigos hola!!
Realmente neceisto ayuda para configurar mi email en un v3 de Claro!!
Me dicen si puden ayudarme, es de Gmail y el cel tiene esta opcion justo al lado de los mms.
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-06-21 23:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno, eliasa, como te habras dado cuenta la mayoria de nosotros tenemos moviles . pero de cualquier modo, claro debe darte el servicio de email. llama a claro y pregunta si ellos te pueden ayudar mas que nosotros. cualquier cosa vere si consigo un V3 y vere que hago.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
eliasapv
T68 gold
Joined: Jun 18, 2007
Posts: 3
PM
Posted: 2007-06-22 15:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola, debajo es la configuracion que necesito (copiada de otro proveedor) pero la quiero para mi gmail usando un cel de claro.

Configuracion ISP:

Tipo de Conexion: Gprs
Direccion APN: ???
Nombre de Usuario: vacio
Contraseña: vacio
IP DNS: 0.0.0.0

Salir de la Configuracion ISP

Proveedor de Email: ???
Protocolo: POP3
Usuario: Nombre de Usuario incluido el @gmail.com
Contraseña: La Contraseña de tu Cuenta
Servidor Emision: smtp.gmail.com
Puerto de Emision: 465 o 587 (Este ultimo puerto es el que a mi me funciona para enviar mails)
Servidor Recepcion: pop.gmail.com
Puerto de Recepcion: 995
Remitente: Tu Cuenta entera de Correo ejemplo: xxxxx@gmail.com
Nombre: Tu nombre o el que quieras poner
Borrar: no
Guardar en Servidor: si
Notificacion: activado
Comprobar msjs nuevos: no (Si queres podes poner que cada tanto tiempo se fije si tenes msjs)
Ocultar Campos: nada
Firma Automatica: nada
Seguridad: entrar y en Utilice SSL para Envio le ponemos que SI y en Utilice SSL para Recibir tambien ponemos que SI, en Aviso en Espera lo dejamos en Seguir. Luego salimos de este menú.
Restriccion de Tamaño: Yo lo tengo en 65535 pero depende de la memoria total de tu cel
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-07-05 16:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo probe con Claro conectarme via Dial up (si, llamando al 809-220-3555).

Se conecto lentisimo (como a 9.6kbps) vis CS (Circuit Switch).

Tengo un Nokia N91 que soporta como 7 tipos de conexiones:
GSM, eGSM, EDGE, WIFI, UMTS y tenia una vaina escondida dique Dial UP CS y Enhanced Dial Up.

Hice una conex en el cel como uno normalmente la hace en la PC.
Pude probar Opera.

el lio es que Claro no tiene numeros 809-200 gratis, o sea, si uno llama a un 809-200-XXXX no es gratis.

comprobare con orange a ver si se puede.

Si se puede es un palo, pq con una contraseña Dial up de Codetel uno puede conectarse gratis... Lento, pero gratis.

Recien lei en algunos foros de la india que unos tigueres se conectaban gratis en Airtel INDIA.

Ellos abrian el portal Wap en el cel, es decir, como que nosotros abramos wap.ideasclaro.com.do en nuestros cels.

Luego hacian un DUN (dial up networking) usando GSM en la PC usando al cel como modem bluetooth o USB.
Y en la PC, hacian uso de los proxies en IE o en Messenger. Usaban el mismo proxy que su Portal Wap, es decir, en caso de nosotros, el mismo Proxy de Ideas Claro.

Yo solo uso nokias, me gustaria saber si alguien con Sony ericsson o Motorola aqui se atreve a ayudarme a eso.
gabyraah
K700
Joined: May 04, 2007
Posts: 3
From: la vega, rep. dominicana
PM
Posted: 2007-07-10 21:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola a todos !!!!!!!!

para los usuarios de claro, ya tienen acceso al internet?

vi las configuraciones y quiero saber si ya les estan funcionando. ya tienen la posibilidad de ponerse como una vez estuvimos con egnaro ese amigo nuestro.
renesis
T630
Joined: Mar 25, 2006
Posts: 204
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-07-11 03:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-07-10 21:04:06, gabyraah wrote:
hola a todos !!!!!!!!

para los usuarios de claro, ya tienen acceso al internet?

vi las configuraciones y quiero saber si ya les estan funcionando. ya tienen la posibilidad de ponerse como una vez estuvimos con egnaro ese amigo nuestro.



Me he comunicado varias veces al Servicio al Cliente de Claro y estos me han informado que todavia esa operadora n ofrece el servicio GPRS para los moviles GSM aunque estan trabajando en eso.........
raugusto84
T68 gold
Joined: Jun 09, 2007
Posts: 6
PM
Posted: 2007-07-12 05:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola A TOdos!

Sobre Lo De La Conexion DIal Up. Pues No E Provado Mi Mobile Tiene Esa Opcion Pero Lo Que No Tengo Es COntraseñas Del Dial Up. Ya Que Uso Flash Y En Fin. Por eso No E Podido Provar Via DUN.

En Cuanto Al Internet Pues Si, mi Mobile Es Un T-MObile Dash Anteriormente en ORANGE Ahora Lo Tengo Funcionando COn CLARO y Me Dijeron Lo MIsmo Cuando Le Llame Que Los Cel Con Chips GMS No Pueden Conectarse Aun Pero Yo Logre Hacerlo. Con las Configuraciones Que Les Publique Arriva. Se Conecta Por EDGE no Por GPRS Como ORANGE. Bueno Espero Haverle Servido De Algo.

Un Saludo A Todos.

Chao.
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-07-12 06:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno, yo compre un sim de claro. y se lo puse a un motorola c650 y no me entra el internet, probe las configuraciones y nada, tambien lo probe en w800 y nada, claro ninguno de los 2 moviles tienes edge.
jean_taveras
K510
Joined: May 23, 2006
Posts: 12
From: Santiago de los Caballeros
PM, WWW
Posted: 2007-07-13 00:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hey mi tía se compró ua Sim de clarö y el internet es súper barato, sólo que lento y entra cuando le da lagana, pero es barato, aveces ni te cobran jujuju

[ This Message was edited by: jean_taveras on 2007-07-12 23:23 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-07-20 21:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
alguien sabe la nueva config de claro para mandar sms desde un email?

antes era numero@verizon.net.do o numero@datamovil.net.do

lo probe de todas las maneras y nah. alguien sabe como es ahora?




ah, y pruebense esa aplicacioncita. en Egnaro no es gratis. pero pruebenla en Oscuro, que nadie sabe.
Claro
K850 Blue
Joined: Mar 05, 2007
Posts: 147
From: Brasil
PM
Posted: 2007-07-27 02:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
La empresa Claro-Codetel organiza durante tres días su primera Gran Feria Claro 2007, en el parqueo de su edificio corporativo, ubicado en la avenida John F. Kennedy

La empresa Claro-Codetel organiza durante tres días su primera Gran Feria Claro 2007, en el parqueo de su edificio corporativo, ubicado en la avenida John F. Kennedy, de la ciudad de Santo Domingo.

En la noche inaugural el público asistente disfrutó de un desfile de modas donde fueron exhibidos los más modernos equipos celulares de las marcas distribuidoras, además de la actuación musical de Fernando Villalona y su orquesta.

Oscar Peña, presidente de Claro -Codetel, expresó que esta actividad es un esfuerzo que realiza la compañía de telecomunicaciones junto a las marcas patrocinadoras como son: Motorola, Sagem, Nokia y Sony Erickson, para motivar a la ciudadanía a sumarse a las nuevas ofertas que brinda la tecnología en cuanto a comunicación móvil se refiere.

Durante la muestra fueron negociados una gran cantidad de aparatos celulares a los más ventajosos precios del mercado, el cliente pudo adquirir el modelo de su gusto con el plan deseado, además de recibir múltiples beneficios adicionales.

Igualmente, estuvieron participando distribuidores autorizados, quienes estuvieron brindando los más innovadores modelos a precios fuera de serie, entre ellos los nuevos equipos GSM.

Los visitantes también tuvieron la opción de elegir dentro de la gran gama de servicios de telefonía fija y datos de Codetel, con las facilidades y financiamientos del Banco Popular Dominicano.

Cada día los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar artículos de telecomunicación al activar líneas nuevas, tales como: hands free, blue tooth, cargadores portátiles, radios, sistema de audio, televisores, fines de semana, órdenes de compra, y también participar en los diversos concursos y rifas.

http://www.elcaribecdn.com/ar[....]1C7B74CD9491E3A9D18&Seccion=19
karinafast
T68 gold
Joined: Aug 05, 2007
Posts: 1
PM, WWW
Posted: 2007-08-05 06:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ahora si habra competancia.... www.clasificadosenlared.com
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-09-02 20:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
a la muchacha esa (karina)
NO SPAM HERE
We are sick of all spam in our email inbox
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-09-07 03:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sres. vamos a ponernos en esto.

Tengo 1 SIM disponible para darselo a alguien que se atreva ayudarme a encontrar glitches en Claro DO.

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
dr.carlosd
Aino White
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 68
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-09-07 20:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@hola gente
en definitiva es claro que sea orange
dejemme decirle que todos en mi familia migraron a orange pero
ultimamente hasta alos que no hablaban mucho que le sobraban los minutos al final de ciclo
ahora aparecen que se estan pasando en su factura
esto es algo que no le hace muy bien a orange
aunque yo sea un fan de orange estoy con ellos desde el primer dia
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 8910 ... 267268269  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic