Esato

Forum > Regional > Americas > modificar menu principal de un cell orange

Author modificar menu principal de un cell orange
djlenny22
T68 gold
PM
Posted: 2007-01-09 20:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola kisiera saber si puedo modificar el nombre de el menu principal hablo de un celular de orange el nombre ke dice orange kiiero saber si se puede modificar porke el de verizon se puede modificar desde el mismo celular pero los de orange no traen esa opcion bueno mi email es racingcrazyboy@hotmail.com si alguien kiere ayudarme en eso el cell mio es un sony ericsson k750i
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-01-18 15:30
hola, me supongo que eres de Republica Dominicana por lo de orange y verizon. en caso de ser asi, visita nuestro topico: Dominicanos, Caribeños! Todos bienvenidos!

Para cambiar los iconos del menu, ve a este:

Custom Menus For The K750/W800
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
spiderman3g
W810 black
PM
Posted: 2007-02-12 00:00
gracias trance
pamoi
W580 White
From: SanTiago(Rep.Dom)
PM
Posted: 2007-03-04 18:31
@ tranced: muchas gracias por eso tu siempre tas ahy cuando uno pida ayuda :)
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2007-03-05 00:46
pa eso tamo!
pamoi
W580 White
PM
Posted: 2007-03-05 04:04
@ tranced: oye manin tu cree que mi w300 coja esos skins y si es asi dame una peque;a explicacion de como instarlo porque baje uno y no se que hacer, jejeje sorry por la molestia.GRACIAS^
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2007-03-05 04:19
te voy a ser sincero, yo no he bregado con los w300 a cabalidad. en topsony.com puedes encontrar mucha información de como ponerles los iconos. y como dije antes, pa eso tamo. si no te puedo ayudar, no te digo nada o hago el intento
pamoi
W580 White
PM
Posted: 2007-03-05 12:22
jajaaja tas pasao tracend jaja. dejame punchar con eso tonce.
pamoi
W580 White
PM
Posted: 2007-03-05 18:47
bueno gente klok aki les dejo un poco de informacion que encontre en una pagina que tranced puso anteriormente, no pongo el link porque no se si es bueno eso, como sea aki tan las instrucciones para cambiar el menu de los w300.
1)Estructura del menu principal.
Nada mas abrirlo nos encontramos con esto al principio:
Cita:

>
MapToKeypad

Fijaos en lo que esta subrayado, ahi podemos poner varias cosas para cambiar la estructura del menu:
- SingleRow - 6 iconos en pantalla uno sobre otro, con las imagenes a la derecha o/y izquierda del nombre.
- TwoRowLarge - 3 iconos en pantalla uno sobre otro con las imagenes a la derecha o/y izquierda del nombre
- TwoRow - 3 iconos en pantalla uno sobre otro con las imagenes a la derecha o/y izquierda del nombre, pero con espacio entre cada icono y el siguiente. no admite imagenes tan grandes como el anterior.
- TwoRowHighlight - 5 iconos en pantalla uno sobre otro con las imagenes a la derecha o/y izquierda, el que este seleccionado ocupa el doble.
- TabMenu - es el del menu ajustes, con pestañas(con este me sale pantallazo blanco, haced pruebas vosotros)
- DesktopSmall - los 12 iconos en cuadricula.
- DesktopMedium - 9 iconos en pantalla en forma de cuadricula.
- DesktopFullScreen - un solo icono en pantalla, ocupando un area central de 160 x 135 (creo). Este es el que usan los menus que rulan por ahi que no son en cuadricula clasica.
- DesktopLarge - 4 iconos en pantalla en forma de cuadricula
- DesktopTopMenuGFX1 - este es el original, 12 iconos en cuadricula con el seleccionado "palpitando"

Esto no es solo para aplicarlo al menu principal, podemos hacerlo para cada submenu. Esta linea aparece para cada submenu:
donde AAAAA es el submenu y BBBBB es el modo en el que se presenta, ponemos el que queramos de los citados arriba.
Muchas veces esa linea aparecera simplemente asi: podemos añadirle manualmente el "layout="BBBBB">" si queremos cambiar la estructura de ese submenu en concreto.

2)Cambiar las imagenes de los iconos
A lo largo del archivo veremos varias veces esto: , donde X va desde el 1 hasta el 12, y marca el comienzo de cada uno de los 12 iconos del menu principal. Un poco mas abajo de cada una de estas lineas veremos esto(siempre hablando del menu.ml original):
Cita:
AAAAA
BBBBB

donde AAAAA y BBBBB son los nombres de los iconos de la memoria interna del movil, cuando el icono esta deseleccionado y seleccionado respectivamente. Podemos hacer que en lugar de utilizar los iconos internos del sistema utilice unas imagenes que previamente hayamos puesto en ese mismo directorio FS/tpa/preset/system/menu/ cambiando esas dos lineas por las siguientes:
Cita:
Icon1unselected.png
Icon1selected.png

donde "icon1selected.png" y "icon1unselected.png" son las imagenes que hayamos puesto en ese direcorio y que le vayamos a poner al icono que estemos editando. Si estamos utilizando el modo "DesktopFullScreen" en el cual solo aparece un icono en pantalla, borramos la linea correspondiente al icono deseleccionado, dejando solo esta: Icon1selected.png
El movil hasta donde yo se acepta como imagenes los formatos png, jpg y gif, pudiendo ser estos animados.
Esto es aplicable al menu y a todos los submenus, incluso podemos incluir una imagen pequeña al lado de cada opcion de cualqier submenu añadiendo esas lineas debajo del "label type" qedandonos algo asi:
Cita:
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi