Author |
ayuda con operamini |
ernesto04 Joined: Dec 14, 2006 Posts: 0 From: dominican republic PM |
SALUDOS A TODOS LOS AKI PRESENTES SOY NUEVO EN ESTO PERO TENGO UN TIEMPO SIGUIENDO EL FORO Y HOY ES EL DIA DE PEDIRLES SU AYUDA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO USAR EL OPERA SIN QUE ME COBREN. GRACIAS DE ANTEMANO Y AUNQUE NO SOY EXPERTO ESTOY DISPUESTO AYUDAR, TENGO UN K700 BIEN SETIADO. |
|
ernesto04 Joined: Dec 14, 2006 Posts: 0 From: dominican republic PM |
SALUDOS A TODOS LOS AKI PRESENTES SOY NUEVO EN ESTO PERO TENGO UN TIEMPO SIGUIENDO EL FORO Y HOY ES EL DIA DE PEDIRLES SU AYUDA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO USAR EL OPERA SIN QUE ME COBREN. GRACIAS DE ANTEMANO Y AUNQUE NO SOY EXPERTO ESTOY DISPUESTO AYUDAR, TENGO UN K700 BIEN SETIADO.
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
senores kien sepa poner el opera mini free q postee aki |
Djrj Joined: Feb 12, 2007 Posts: 47 From: Dominican Republic, DN PM |
@ miky, sigue intentandolo k alguien nos ayudara en algun momento!!xD |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Es simplemente cuestion de bajar la version hackiada la que te permite navegar freetolay.eso tengo entendido, hay un post por ahi, que tiene el link para bajarlo
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
wolverine300 Joined: Mar 12, 2007 Posts: 0 From: Santo Domingo, DR PM |
@ josesoto
me parece que no es solamente tener esa version hackeada...
tambien hay que tener en tu cel la configuracion correspondiente... porque yo tengo ese opera k dices, y estoy todavia en el aire.
por cierto, aki esta el link del opera k kieren
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=116808
Tengo u sony ericsson w300i, kien sepa de esa configuracion me avisa plz con un post |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@ todos : hola como estan todos he probado eso de el opera mini hack llevó varias semanas y todavía no he visto el primer proxy que se conecte free y eso que he probado más o menos 300 proxy pero no hay que preocuparse algún día aparecepa uno y sí logró hacerlo se los comunico
|
wolveric Joined: Mar 02, 2007 Posts: 4 PM |
lo k hay k hacer es forzar a el opera mini a usar el puertro 8080 k es el puerto k usa el WV pa funcionar free |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@ wolveric: eso lo se ....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|