| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mierkina, sabado temprano.... 7:30am
Y tengo que trabajar... Esto ta caotico
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
Buen dia a todos:
@Josesoto...
El p1i me salio economico, lo compre en US osea la mande a comprar y costo US260 pero estoy ma desesperaooo por que llegue que estos chamaquitos cuando le van a traer su primer NES con mario I,, la pipaaa mi hermano que desespero..... jejejjeje hey los tigueres que ya lo tienen por favor escriban como les va con el, como se porta... que tiene de malooooooo cuentemeeeeeeeeeeeeeee
fbloise:
estamos igualitoooo jejeje solo me toca hasta el medio dia pero tengo que hacerlo... men entonces te estas por cambiar pa SE p1i
ami me gustaria que lo hicieras asi le aplicas todos tus conocimientos y lo jukeeasss jevi
[ This Message was edited by: lethal_x on 2007-10-13 13:22 ] |
|
Yo estoy pensando en eso si. Ademas S.E es mas generalizado aqui en el Foro y en la rep. Dominicana.
Tambien aparecen las piezas, accesorios mas faciles que los nokias.
Es decir, un ejemplo:
S.E. = Honda
Nokia = Peugeot
que aunque todo el mundo sabe que peugeot es mejor que honda pero las piezas y toh es mas caro y por ende es una peor inversion.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
@fBloise:
Tienes razon, a mi personalmente bueno eso es obvio me encantan los SE pero es que normalmente busco un celular con muxas funciones que te ayude a desempenarte bien en tu trabajo...
por eso voy a sacrificar un K850 por un p1i
jeejjeje |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@fbloise: es que sabes que aunque el k850 tenga 5 mpx, nunca va a compensar ni el symbian, ni el wifi del p1... el k850, es un "non OS" OS phone.
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
Por eso esta rechazado de mi lista, aun con su sorprendente camara de 5MPx
Una pregunta tonta y vaga (no quiero indagar mucho en la web, aqui en el trabajo estan la mayoria de las web bloqueadas)
Cual es la resolucion del video que graba los K850?
Es 176 o es 320X240 (por fin!)?
Lo pregunto pq estaba viendo el LG Viewty... LG es una porqueria pero ese cel me dejo con la boca abierta. Graba video 640X480 (o lo que nokia llama Calidad DVD) a 120fps! (para una idea, el N93 graba a 27fps y el N95 a 30fps)
Vi un videito grabado con ese cel, en un modo nuevo llamado Slow motion de unas palomas (en gsm arena) y se puede ver las palomas aleteando pero en slow motion y sin perder detalles (no se ve cuadroso ni pixelado).
Yo siempre he deseado que Sony lance algo asi, que sea photo and videocam all-in-one, no solo orientado a las fotos.
Por ejemplo el N95. Aunque la cam es de 5MPx tiene demasiada compresion jpeg y demasiados artifacts (que son algo pa corregir fotos y eso) lo que resulta en una foto con colores a veces irreales en situaciones con mucha luz... conclusion: no es la gran cosa.
Ahora bien, en video es monstruoso. graba video 640 X 480 a 30fps (cuadros por segundo). No obstante, tambien trae un editor de video integrado en el que puedes pegar 2 videitos, añadirle subtitulos al comienzo, durante el rodaje y al final... tambien puedes integrar un mp3 o un sound clip, y poner que el volumen de ese mp3 solo sirva de "fondo" sin opacar las voces o sonidos del video original.
Vi algo que hicieron en www.allaboutsymbian.com y me quede impresionado.
Tomaron videos, fotos, subtitulos y hasta un mp3 como cancion de fondo.
Y al ser una maquina todo en uno, puede uno subir cualquier video o foto a cualquier servicio estilo flickr (pa fotos) y youtube (pa videos)...
Es por eso que me gustaria ver un S.E. con las mismas especificaciones, porque se la calidad que tiene la linea cybershot en camaras digitales.
|
Y cambiando de tema...
Un aporte
Quien desea ponerle el track id al movil? Yo!!!
Que es Track ID? Es un servicio inventado patentado y protagonizado por S.E. en el cual grabas un clip de uan cancion que te gusta y que no te le sabes el nombre.
Entonces el TrackID de S.E. se conecta a la base de datos de Gracenote (antiguo CDDB) que tiene mas de 2.5 millones de canciones en su DB.
Luego el trackid te devuelve el nombre de la cancion, artista y album info.
Lamentablemente esta disponible para los celulares W y aquellos que son muy recientes.
Entonces como podemos utilizar el TrackID?
Muy sencillo.
Hay un servicio en Noruega. Lo unico que debemos hacer es poner el sgte enlace como bookmark (favorito) utilizando el browser del movil:
http://unlock.no/trackid/
Pruebenlo con un reggaeton o una cancion rara. A mi me las ha adivinado todas.
Como usarlo?
Graba un clip usando la grabadora de sonidos del movil (lo mas probable es que grabe un AMR)
Luego que este grabado, sales de la grabadora.
Luego abres el browser, vas a la direccion anteriormente mencionada y le das al cuadrito. En el cuadrito te va salir el path o location donde esta tu AMR. buscalo y luego dale ok.
Luego dale click en Finn info on Sangen! (find info on database)
y la buscará.
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
coquito: claro ke ta en favorito y hasta en pagina principal, pero el problema es despue ke uno entra que te da la opciones de msn, navegador wap y to eso que cuando le doi a una de esas opciones el browser del celular me dice ke no es valida la direccion que la scriva denuevo.
el k850 graba mp4 320*240 por lo ke e visto en las opciones!!
a lo del track id ya to el mundo se lo ta copiando !!!!
wey prision break y heroes estan alante!!!!!! y se tan poniendo interesante!!!!
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-10-13 18:43 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@fbloise, ese resvicio es gratis ?
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
el servicio es gratis, pero la conexion no >.<
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Fbloise: yo tengo el programa track id java, el lunes temprano lo subo, si alguien antes de no lo ha subido. Es muy efectivo el programa, el otro dia grabe de un radio como 9 segundos de una salsa bien vieja y me dio el nombre de la cancion, el artista y el album.
O_o |
|
@bernard
nitido, subelo que ese es mas facil aun.
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
esoty en megacentro. via wifi/p990. necesito probar el fring/skype. kien tenga un microfono y unas bocinas k me agregue a su cta de skype. el usuario es
renesiss
saludos...
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
fbloise: Con respecto a la resolución de video del k850, este graba a 320x240 @ 30fps.
Ese LG Viewty puede que grabe a 640x480 (DVD quality) pero lo que dudo mucho es que grabe a 120FPS. Es que no hay ninguna razón para una cámara de video de grabar a más de 30FPS, a menos que no sea una cámara de cine para después pasarla a cámara lenta o para documentales wild-life. Además el tamaño de un video grabado a 120FPS tiene que ser como 4 veces más grande que uno a 30FPS. Pero, como no lo he visto no lo puedo asegurar, simplemente lo dudo.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
post 10004!!!!!!!!!!!!!! ustedes no se dieron cuenta!??!?!?!?!?!?
wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui wui
|
|
|