Author |
Foro Peruano!!! |
barneyciento Joined: May 20, 2007 Posts: 0 PM |
Si ps .. pero mic aja chica solod a pa W300... !! ujujujuj pero mas me gusta el modelo barrita... el w300 ahora lo veo muy tosco:S !!!!!! |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
una lastima el alto precio que se le puso al LG SHINE ME970 en claro
al precio de 1229 en prepago, muy caro yo le echaba alo mucho 1050
una lastima con ese precio se van a huesar
Pd.- ya figura el precio rebajado del motorola roker E2 a 999 soles
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
una lastima no habra un 4to operador de telefonia movil en Perusalem
ya que ante la falta de interesados,
el pasado 27 se adjudico la 5ta banda a 2 operadoras locales
NEXTEL y CLARO
aqui la nota
segun parece la banda q nextel se hizo seria la 1900, pero que ira aponer en esta??? GSM ??? no creo por que en sus otras filiales solo usa IDEN y CDMA.
pero estos tios estan locos si piensan poner CDMA aki ya que no pasa nada con esos equipos.
mientras claro se hizo con la banda 800 que podra usar como 850 y asi usar su red GSM/EDGE en esa frecuencia y la 1900 usarla para el HSDPA
al igual como lo piensa a xer movistar.
SEGUN ANDINA PERUANA DE NOTICIAS nextel podria inplementar GSM!!!!!!
fuente
http://www.andina.com.pe/NoticiaDetalle.aspx?id=135265
http://www.rpp.com.pe/portada/economia/negocios/89725_1.php
http://www.gatoencerrado.net/store/noticias/43/43340/detalle.htm
[ This Message was edited by: giancito on 2007-08-04 22:09 ] |
buena ya que las cosas se estasn poniendo casi parejas
ya que las 3 operadoras tienen las 2 bandas
CLARO.......... banda 800 que puede ser usada en 850 y su ya conocida 1900
MOVISTAR.... banda 800 que ya usa en 850 y tambien tiene la 1900
NEXTEL......... usa la banda 800 en su sistema IDEN y ahora con la 1900 podria poner GSM
en argentina cuando movistar lanzo axe pokito su red 3.5 HSDPA Lo lanzo con solo un equipo y es el
SAMSUNG A706
GSM/EDGE QUADBAND osea trabaja en 850/900/1800/1900
y en HSDPA DUALBAND osea trabaja en 850/1900
tiene pantalla TFT de 65mil colores
memoria de 20MB mas cardslot para MicroSD
Bluetooth.mp3 y camara de 2 megapixeles
http://www.samsung.com/ca/pro[....]erswireless/sgh_a706daarwc.asp
Disponible ya en argentina
[addsig] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Osea que en el caso de movistar tambien poseen la banda de 1900 mhz, pero solo estara disponible esa banda para la red HSDPA y por lo tanto si no tiene el telefono banda 850 mhz no podra operar con movistar verdad?
Y con respecto al precio del shine bueno ya me parecia raro que estuviese al mismo precio de un z3.
Que raro que el modelo aqui sea ME970, el modelo oficial o internacional creo es el KE970. El otro modelo KU970 es identico salvo la funcion para videollamada y conectividad HSDPA, el inconveniente con esta version es que a pesar de tener 500 megas incorporados no tiene slot para tarjetas de memoria.
Y con el ME970 solo tienes EDGE que es medio lento, no corre ah.
[ This Message was edited by: deepu on 2007-08-04 23:32 ] |
On 2007-08-05 00:26:32, deepu wrote:
Osea que en el caso de movistar tambien poseen la banda de 1900 mhz, pero solo estara disponible esa banda para la red HSDPA y por lo tanto si no tiene el telefono banda 850 mhz no podra operar con movistar verdad?
bueno actualmente la red preferida es 850 pero tambien funka la 1900 pero slo en algunas zonas, por eso todos los celus de movistar son 850/1900 o triaband 850/1800/1900 osea siempre con la 850
ahora cuando saque su HSDPA veremos en que banda sera. lo mas logico sera la 1900 pero, mejor esperemos a ver ese dia.
On 2007-08-05 00:26:32, deepu wrote:Y con respecto al precio del shine bueno ya me parecia raro que estuviese al mismo precio de un z3.
como siempre sucede cuando un operador tiene al principio un modelo en exclusiva le pone el precio que quiere, pero una ves que llegue al otro operador habra un tira y afloja para tener un precio mas encomun.
el precio similar al Z3 no es raro, ya que es el precio que se pago por unidad segun aduanas, a eso se le agrega un margen mas alto para q el operador lo venda o tambien este mismo puede ser sudcidiado y venderse al mismo precio o hasta ligeramente menos.
On 2007-08-05 00:26:32, deepu wrote:
Que raro que el modelo aqui sea ME970, el modelo oficial o internacional creo es el KE970. El otro modelo KU970 es identico salvo la funcion para videollamada y conectividad HSDPA, el inconveniente con esta version es que a pesar de tener 500 megas incorporados no tiene slot para tarjetas de memoria.
Y con el ME970 solo tienes EDGE que es medio lento, no corre ah.
no es que sea modelo oficial o internacional, lo que pasa que en LG
las versiones europeas con las bandas 900/1800/1900 son la letra K y para america es con la letra M por que usan las bandas 850/1800/1900
por eso este LG SHINE SLIDER es en europa KE970 y en america ME970 y salvo la diferencia en las letras y las bandas, son identicos en las funciones y caracteristicas como el EDGE que es la velocidad que ya claro da y es usado por todos los celus que tengan esta tecnologia.
igual sucede con el Black safiro MG810 que en europa es KG810
la version que dices KU970 efectivamente es HSDPA / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 y si lo malo es que solo tiene 510MB de memoria interna no expandible.
POR SIAKA, DESDE EL PASADO VIERNES YA ESTA ALA VENTA EN LOS MODULOS DE CLARO EN SAGA Y RIPLEY
como dije el precio es de 1229 soles en prepago
[addsig] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Me parece bien que le hayan puesto un precio alto al Shine, ya que asi conservara en algo su exclusividad y no lo veremos tanto por la calle
El diseņo es muy bueno, pero la interfase... |
En ese caso el n76 es recontra exclusivo, y ademas feo. Thx gian por las aclaraciones, eso quiere decir que podria usar un p1i con movistar? maņana que vaya a mi facultad vere si ya tienen el shine en el puesto de claro de metro de alf ugarte y si puedo le saco fotos. |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
Deepu en donde estudias? Yo estudio en Cesar Vallejo que esta ahi en Alfonso Ugarte x Metro
Hablando del P1i, estara una fortuna cuando lo traigan, sea operador o en otras partes!! Eso SI seria exclusivo
AVAILABLE - advertise here!!  |
Tal parece que en una o dos semanas salen a la venta el T650 y el Z750 (al menos en Europa y Asia)
A ver cuando llegan aqui (si es que llegan). Y el P1, W580, S500?
|
lenny Joined: Aug 13, 2004 Posts: 0 PM |
holas como estan aki vine a saludar un rato a la gentia y culturisarme ^^ eh mhmh veo que andan comparando mucho el SEk800 con el nokia n73, personalmente e tenido los 2 en mis manos pues algunos amigos los tienen y como siempre prefiero sonyericsson es mucho mejor mas elegante mas xevere claro el n73 da mejores fotos pues tiene un flash >.< weno eso en la noxe su flash es bien fuerte peromhmh los SE siempre me pareceran mejores.
eh mhmh no tengo la foto aki pero encontre el link unas paginas atras y solo keria decir ke por una flaka asi me compro hasta motorola ^^ claro si ella lo vende ^^ este es el link: http://www.esato.com/board/img.php?id=76735
y finalmente x ahi lei de uno que queria comprar el motorola ese que esta de moda mhmh saben me gusto mucho su diseņo bien elegante y xevere con sus andsfree bluethoot lokazos ah, sin embargo su pantalla da pena >.< no se parece celu viejo ^^ ya e usado 2 de unos amigos y no me convence para nada realmente que decepcion ese celu ^^
bueno solo saludar a todos y a ver si alguien me pasa juegos para SEk790i <.< o deanme una web que de veras no ncuentro y cuando encuentro dizke son pa ese cel pero al final no funcan u.u....
pd: giancito sry e estado mas misio ke la paisana jacinta ^^ luego t mando el super MMS - XXX ^^... me voa pasar a telefonica creo con su internet gratis la rompen u.u
pd2:alguien sabe sobre liberar celus? quisiera saber si mi k790i de claro puede ser liberado para usarse tambien en telefonica osea los 2 a la vez pues como en telefonica entran gratis a internet, tienen llamadas gratis a veces encima sus promociones son muuuucho mejor que claro me toy animando por telefonica pero no quiero dejar de lado claro xqe le tengo cariņo xD...
[ This Message was edited by: lenny on 2007-08-07 04:43 ] |
aqui la foto del LG SHINE en la tienda de SAGA megaplaza
lamentablemente lo tenian envuelto en esta horrible bolsa, seguro para que no se ensucie pero asi se no se aprecia bien.
buen el amigo gentilmente me lo enseņo y es bien ligero el celu, claro estaba sin la bateria y la tapa trasera pero aun asi no debe ser nada pesado en el bolsillo.
el acabado es de lujo y la parte delantera mismo espejo, la unica cosa reprochable es que no tenga radio para escuchar mi partido o alos chistosos de RPP cuando estoy en la calle jejejeje pero ya con la memoria expandible puedo escuchar los mp3 q kiera.
tambien pase por metro pero aun no lo tenian, es que los equipos mas caros, al principio salen primero en saga y ripley
[addsig] |
On 2007-08-07 17:06:05, giancito wrote:
buen el amigo gentilmente me lo enseņo y es bien ligero el celu, claro estaba sin la bateria y la tapa trasera pero aun asi no debe ser nada pesado en el bolsillo.
Su peso con bateria es 119g, algo pesado si lo comparamos con los estandares actuales
Eso si, es delgado, tanto como el W610 (13.8 mm)
|
On 2007-08-06 22:56:17, mcrosser wrote:
Deepu en donde estudias? Yo estudio en Cesar Vallejo que esta ahi en Alfonso Ugarte x Metro
Hablando del P1i, estara una fortuna cuando lo traigan, sea operador o en otras partes!! Eso SI seria exclusivo
Hola que tal, pues mi facultad(osea la FIEI de la UNFV pero tb es de ing. de tele) esta a una cuadra del cinestar de metro, esta en el jr iquique que es paralela a alf ugarte, casi antes de llegar a la esquina del kiosko veras unas cuantas caņas estacionadas y un vigilante en la puerta, bueno esa es mi facultad, yo le llamo el hospital de silent hill jajajah.
Y bueno pes como esta recontra cerca de mi facu siempre que me voy para mi house me doy un salto al salon de juegos del cinestar, es grandazo tiene 2 pisos de puras maquinas y en el 2do piso tienen el dance dance revolution extre y ya pes ahi entro en calor, despues me paso por el metro al lado para ver que hay de nuevo y nada, todavia no llegaba el shine en el puesto de claro pero miren lo que encontre en el de movistar:
Y ahora por ahi he leido de un k550 en color morado.
Parece que todos esperamos al P1i, claro el w960 se ve mas tentador aun pero me imagino un precio ridiculamente exorbitante si llegase a lima, si el p990i creo que esta algo de 2K soles, asu mare.
Revisando un thread sobre el P1i descubri que soporta album art lo que me parece estupendo.
Para lenny, busca en google juegos con resolucion 240x320, sino en la pagina de downloads de SE, en esato deben haber innumerables threads sobres apps y juegos para el k790/k800.
Eso me recuerda la vez que estaba en el mega explicandole a mi mama algunas funciones de internet en su z3 y se me acerco un empleado de interbank a quererme vender juegos para mi k310 a 10 lukitas, yo le dije no gracias no estoy interesado, facil tenia en su cd varios juegos que yo habia subido a otras paginas jajah.
Y con respecto a la liberacion, busca en esato los threads del FAR manager con el plugin para SE, ahi hay una seccion para el k790.
Por ahi alguien expliqueme como es eso del internet gratis con movistar, aunque no creo que funcione con planes control.
Oye juanpa, al menos no te paso como en mi caso donde le pedi que me mostrara a un tio del ripley un w610 para ver el menu y la interfaz y me salio con que no le ponia bateria porque se sulfataba y que no le ponia el chip porque se consumia el saldo y no se que otras salvajadas que solo se les puede ocurrir a ellos, en fin no quise hacerme higado y lo mire y me fui.
Imaginense jugar los juegos con el shine, sera con los numeros 2,4,6,8 en vez de las flechas no, asu que feo. Yo feliz con mi quadrapop y mi sokoban ;D Ahi en mi compu tengo un monton pero ahi me gustan mas los puzzles.
[ This Message was edited by: deepu on 2007-08-07 22:56 ] |
Bueno bueno aqui cortesia de nuestros amigos los chinitos de phonedaily las imagenes del N81 con 8gb, interesante diseņo y funciones pero todavia le falta mucho a este ladrillito para compararse con el w960:
Nokia cuando aprenderas a dejar de hacer telefonos chanchitos ;D |
|