| Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
aqui la gente se acueta temprano nocomo yo !!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
On 2007-10-12 06:33:09, escaphus03 wrote:
On 2007-10-12 06:07:50, RD w800i wrote:
esta bonito el diseño por detras, se ve que tiene buena bocina, pero mi pregunta es..... como se abre la camara ??
bueno pienso ke sera automatica como la del k810 no lo he visto pero me dijeron ke tu precionas el boton para la foto y se abre la camara
no se si es verdad
esta muy bonito por cierto me llamo mucho la atencion
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
con el k810 se puede hacer eso ?? NOP, yo me e cansado de puyarlo y eso no es cierto, ademas imaginate el dentro del pantalon y pises el boton automaticamente se abre la camara, no tendria sentido en ese aspecto aunque la idea esta buena, pero lamentablemente eso no se hace. el k810 es practicamente lo mismo que el k800, PERO claro muchooo mas bonito.
[addsig] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
KE LINDO CUENTO
george bush va a una escuela y dice, ¿Alguien tiene una pregunta que hacerme? -si, yo, mi nombre es juanito y tengo 3 preguntas, 1) tatno le interesa el petroleo como para iniciar una guerra? 2) es cierto que usted tramo el ataque 11 de septiembre? y 3) como has hecho para mantenerse tanto tiempo en el poder?...a eso que suena la campana y lo carajito toito salen y al rato vuelve y entran
otro carajito levanta la mano y george le dice, si digame usted....hola mi nombre es jaimito y tengo 5 preguntas, 1) tatno le interesa el petroleo como para iniciar una guerra? 2) es cierto que usted tramo el ataque 11 de septiembre? y 3) como has hecho para mantenerse tanto tiempo en el poder?, 4) por que la campana sono media hora antes y 5) donde diablos ta juanito
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
jajajajajja se pasoooooooo jajajajjaja
que duroooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaja
pero ya enserio, que paso con juanito ???
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-10-12 05:45 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
diablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 minuto de silecon en nombre de juanito !!!!!
por si presidente bush!!!
aparte de la preguntas de jaimito por ke moto se cree la gran vaina !!!!???
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
[quote]
On 2007-10-12 06:52:44, cammerv8 wrote:
............aparte de la preguntas de jaimito por ke moto se cree la gran vaina !!!!???
porque moto ??? :S
[addsig] |
|
por que me tienen jartos lo s anuncios de moto
moto id = track id
ello creen ke no se a echo na de lo ke tienen y mas en sus anuncios en el cable y la radio dominicana!!!!
los walkam asen un anuncio sencillo:
nuevos celulares sony ericson walkman ponen imagenes y ya !!! se venden!!!
los moto tienen ke que deci to la cosas ke hacen y las hacen otro celulare mucho antes ke ello, tan en la onda del el "que no puede ser nombrado"(me inmagino ke saben el nombre y no lo kiero deci pa no empesa el show denuevo). pero al que no puede ser nombrado se le deja por sacar un celular bueno o execente pal mercado | AMERICANO| no europeo !!!
jejej si es verdad, ellos se creen no se que con 2.0mp camera.. vi un v3 x o que se yo, lo que se es que tenia 2.0mp en camara, y el w810 le da 10mil pataa a ese v3 en camara.
ahora S.E se esta quedando frisado con los mismo menus en las carpetas de los sony, digo serie K y W ya que los P no son iguales, pero como quiera se nota la diferencia, estos menus ves las carpetas muy ordenadas y comodas, en moto me tiene jarrrtooo.
[addsig] |
|
y el java linux ese no ase na es la mima interface lo uniko ke tiene aora la el media maneger y ke los icono se mueven
antes la moto era la gran cosota !!!!!
Señores pero en las calles la gente solo habla de S.E a mi me dicen a cada rato, yo quiero un S.E, consigeme un S.E varato, y esas cosas, asta la gente que no sabe de celulares sabe que los S.E brindan mucho.
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@agent_001: la camara se activa igual que la del 810: o sea buscandola en el menu, o presionando el shutter mientras el celular esta en standby y no tiene bloqueadas las teclas....
por si acaso, no se, pero no le veo led flash ni nada por el estilo a el k630... asi que esperemos a ver que tal se da
EDIT: no tiene ni autofocus ni led flash... lo unico bonito que tiene es la interfase del walkman 3.0 (la que se parece a la del PSP)
Nokia 3393-->Motorola T192-->Sony Ericsson t28-->motorola V400-->Motorola MPX200-->Sony Ericsson T300-->Nokia 6010--> Sony Ericsson K750--> Sony Ericsson W810-->Sony Ericsson P990--> Sony Ericsson K550--> Sony Ericcson P1--> Who Knows What Phone Now? 
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-10-12 06:39 ] |
|
que tu prefiere un celular ke no importa la letra(k p w t) toyto tocan musica son multitaskin y tienen camara BUENA!!!!!! comparada con las moto!!! o un celular ke si ta ecuchando musica no puede hacer mana(aora tan solucionando eso pero tan atraaaaaaaaa por tanto $)
jejejje asi es, mira en el mio puedo tener mas de 10 app abiertas. puedo estar navegando por internet, escuchando musica por el reproductor o por FM, y viendo fotos con todo eso abierto, eso es comodida
en mi cell asta puedo poner 2 canciones a la vez, con el KD player y el reproductor del movil.
@Xnuo: tendra el LED dentro de la tapita al lado de la camara ?
pero mi pregunta es, para que lado se mueve la tapita para poner la camara ? o esa es la camara ???
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-10-12 06:42 ] |
|
eso es vodafone (lo masacradores de celulare) ello siempre kieren su propio celular y le kitan to lo jevi el v640 AKA w610 le kitan la camara mas omeno por una fixefocus.
y hacen ke SE sake si version normal por si alguien no kiere ta con voda se le pueda da un flasheado
|
|