Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
vaya que bonito se ve este celu
[addsig] |
|
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
vaya que la gente aun vive por aqui XD
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
elmerlov Joined: Jul 24, 2007 Posts: 0 PM |
El Cel esta mas q perfecto habra que esperar el precio oficial de claro y movistar si ronda los s./ 1000 facil q me lo compro |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
de la ultima homologacion al 30 de julio el modelo mas rescatable seria este
motorola V8
quadband edge
pantalla 256milcolores TFT
240 x 320 pixels, 2.2 inches
Segundapantalla externa tambien de 256K colors, 2 inches display (240 x 320 pixels) with contextual touch interaction
memoria - 420 MB or 2 GB internal user memory
bluetooth v2.0 with A2DP
camara 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QCIF)
pd.- ni rastro de otros equipos homologados como el SE S500 o W580
[addsig] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
noooooooooooooooooo
para cuando el u600, para cuando.....
pucha la verdad que cuando llega algo aca se te quitan las ganas porque en mejores tierras sale algo mejor, p.e. llego el shine pero ya salio el shine version negra titanium black, que colera. |
asi es amigo deepu pero ten encuenta que el SHINE ese que dices, va estar bien carolina tan solo por ser de ese material de titaneo.
acuerdate de ese nokia 8800 que esta dentro de la gama media tecnicamente pero cuesta un wevo tan solo por ser de material de titaneo
asi que mejor estamos con este shine de acero pulido que es bien chulisimoooo
aproposito llego para movistar la version barrita del shine aun precio cercano alos 800 soles.
el Samsung U600 tambien esta homologado solo falta que llegue por aki
la cajita del U600
aki junto mal MOTO Z3 que tambien creo que tienes
[ This Message was edited by: giancito on 2007-08-02 22:42 ] |
MOVISTAR PASO LA BARRERA DE LOS 7 MILLONES DE CLIENTES
AHORA SE MANEJA 7.3
Y CLARO TIENE 4.4 MILLONES OSEA QUE LA BRECHA ESTA EN 2.9MILLONES DE CLIENTES.
DE LAS 12 MILLONES DE LINEAS ACTUALES SERAN ASI
MOVISTAR.. 7.3MILLONES
CLARO....... 4.4MILLONES
NEXTEL......0.3MILLONES
-----------------------
TOTAL.......12MILLONES
ESPÈREMOS VER LOS RESULTADOS DE VENTAS DE ESTA CAMPAÑA POR FIESTAS PATRIAS, QUE POR CIERTO ME PARECE FUE REALMENTE MALA
[ This Message was edited by: giancito on 2007-08-02 23:56 ]
[ This Message was edited by: giancito on 2007-08-02 23:58 ] |
por encargo de uno buen amigo
se ofrese un TREO 650 a 1200 soles viene con todas sus cositas originales
pd.- contactarse por MP
pd.- tambien se ofrece SE K790 a 750 Soles con todo menos los handsfree
pd.- tambien se ofrece un SE P910 a 700 soles en buen estado y en caja

[ This Message was edited by: giancito on 2007-08-03 00:08 ] |
|
MAS ACERCA DEL LG SHINE CANDIBAR
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
barneyciento Joined: May 20, 2007 Posts: 0 PM |
ke me recomiendan el sony ericsson w200 o el S.E w300 ... ahora me nacio otra nueva interrogante????????' kuales son sus diferencias mas detalladas, alguna web para ver o algo asiii ... help me porfisssss !!!!!!!!!! |
|
Personalmente te recomendaria un w300 Black pues el blanco es muy maraco XD ademas el auricular del W300 por la gomita suena mejor y no hace doler los oidos, cosa del w200 trae unos audifonos grandes y hace doler los oidos
ESPECIFICACIONES SE W200
ESPECIFICACIONES SE W300
MAS SOBRE W300
i'm looking 4 u
barneyciento Joined: May 20, 2007 Posts: 0 PM |
(MARACO) explicate mejor plz.. por que me recomiendas el color negro del sony ericsson w300 ??? me parece k la diferencia del SE w200 y el W300 se basa solo en 3 cosas ..
El tipo de pantalla UBC y TFT respectivamente
Hands Free HPM 64 y HPM 70( k son los auriculares k vienen en casi toda la linea Walkman de los SE)
La ausencia de Bluetooth
.. o me ekivoko =S .... por otro lado me parece k el W200 es mas ligero !!!! pero kiero un buen ekipo ahh me olvidaba de algo.. tiene algo menos de 1 año de diferencia de haber sido lanzados al mercado.. ¿eso afecta en algo ? resolusion de camara.. o la version del walkman ..e sas cositas ??? uds. me entienden noooo ??? =) !!!!!!! |
ambos tienen camara VGA,
pero dime cuales son tus gustos, barrita o sapito??
pa tal kaso mejor por 200 soles mas sakate el K550
multilplica mensajes en claro, desde hoy viernes 3 al lunes 6
por 5 lukas 80 sms todo destino nacional
por 10 lukas 200 sms a todo destino nacional
por 10 lukas 25 mms a todo claro nacional
llama al *778 opcion 2
[addsig] |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
chale movistar ta con el wap graten y yo ya tengo internet pffffffff.... a la hora q pasa esto pes, (sigo contento con mi nokia)
|
karnashito Joined: Mar 03, 2007 Posts: 0 From: Peru PM |
On 2007-08-03 21:21:24, @juanpablo wrote:
chale movistar ta con el wap graten y yo ya tengo internet pffffffff.... a la hora q pasa esto pes, (sigo contento con mi nokia)
yo tmb kiero ?? dinos como configurarlo !!!!!
plizzzzzzzzzzzzzz *****
|
|