| Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-10-12 01:42:40, grafyman_se wrote:
tranced antes de hablar de la reunion 3.0 seria bueno de que se haga un presupuesto de lo que se necesita en efectivo o sea gastos de hotel (la prima que nos informe)....
ok, toy de acuerdo. primero hablare con la prima a ver que me dice
|
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Edito:
Ya no podre ir.
El tipo lo volvi a llamar para asegurar la hora en la cual nos ibamos a juntar y me dice: ah, el negocio no va...
Me ha pasado antes, esta vez ni me inmute (eso es Dios evitandome un problema si me pongo a forzar)
En fin, manana voy a orange y saco un Nokia 2610 o algo asi sencillo y guardo lo otro,
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
para lo d la reunion 3.0 creo que primero debemos saber si es fin de semana o solo un dia, para asi saber cuanto seria el costo. y por adelanado digo que no puedo ir si es fin de semana.
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bloise pero acuerdate ke la version americana nesecita no umts 2100mhz sino la de 850 y el n95 es un world phone porque agara edge y 3g asi ke eso no le importa y por ma 850mhz ke le falte se supone que so 3 o4 band no me acuerdo!!!
pero te digo ke si claro tiene 3g 850 (mentira ello tienen el 3g cdma el cual no hace na!! conparao con el 3g GSM).
a se me olvidaba que a claro le guta roba celualre. vete a una tienda pa que veas celualres sprint, cingular, aTT, tmabile, y verizon(este ultimo se deja por ke de ai fue ke partio) pero ninguno de claro (creo jajaja)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-10-12 03:36:49, fbloise wrote:
Edito:
En fin, manana voy a orange y saco un Nokia 2610 o algo asi sencillo y guardo lo otro,
uacatela
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2007-10-12 02:52 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ditto drcarlos
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-10-12 03:43:09, jay0726 wrote:
... y por adelanado digo que no puedo ir si es fin de semana...
[Ironic Mode: On]
Pobre Tranced
[Ironic Mode: Off]
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
saludossssssssss
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
bueno las recargas directas te dan un bono dependiendo de la cantidad que compres. menos de 100 te dan 5 pesos, mas de 100 - 10 pesos. 200 -20.
y se pueden pasar desde 50 pesos en adelante, osea, 51,52,53,54,55,56,57 lo que tu quieras.
tienes 124 pesos ?? eso te recarga,
bueno talves en otros lugares no, pero donde trabajo yo mismo las paso asi.
y los primeros dias que enpesaron a poner esos JAPARATOS en los negocios podrias salir agraciado con algun bono, un dia recarge una de 50$ y me dio un bono de 100, total 150 $.
y si quieren saber el porque egnaro implemento los JAPARATICOS en los negocios, bueno talves algunos no lo crean PERO, le estaban matando los vendedores oficiales a algunas compaņias los que la distribuian....
abian matado par,, y mataron a uno de los que distribuia por el colmado de mi papa, y los mismo vendedores nos dijeron que ivan a poner esos aparatos para evitar robos..
bueno eso salio de la boca de ellos...
[addsig] |
que fuee ??? se asustaron porque mencionaron muertee ??? que pasa no vamos para el top 1 ??
[addsig] |
AGENT 001 Joined: Oct 06, 2007 Posts: 0 PM |
al principio cuando comense a usar Sony Ericsson pense que los Modelos de nuestros tan queridicimos aparatos tenian que ver con sus # y en algunos casos asi pasa. por ejemplo:
* El k300 es menos moderno que el K310.
* El K700 es menos moderno que el K750.
* El K750 es menos moderno que el K790.
solo estoy mencionando algunos!!!, pero hay mas!! el caso es que esto pasa tambien a la inversa. otros ejemplitos:
* El K700 es menos moderno que el K550 y que el K310(en algunos Casos)
* El K750 es menos moderno que el K630(me gusta este diseno).
solo estoy mencionando algunos casos de la serie K en especifico porque son con los que mas me he familiarizado. le tenia un carino del Diablo al K700, me gustaba ese celular; aproposito es el unico de todos los SE que he probado que tiene la opcion de entrar a otro Celular por el Bluetooth. eso me gusta!!
aqui les paso algunas fotos del K630 que esta Nuevecito en el mercado, se que quizas lo habian visto antes, pero este diseno me gusta y quiero que este aqui en el foro!!
|
|
waoo que bellezaa "!!!!!!!!!!!
ese diseņo si me gustaaa. por atras se ve muy bien.
[addsig] |
Hasta manana a todos!!
soy nuevo en el Foro y me gustaria saber cuales son sus comentarios con respecto al tema. Nunca esta demas la opinion de alguien que sepa mas que uno.
|
esta bonito el diseņo por detras, se ve que tiene buena bocina, pero mi pregunta es..... como se abre la camara ??
[addsig] |
|
|