Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 660661662 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-07-29 19:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
asi mes amigo, para los que recuerdan bellsouth era TDMA y mokostar Cdma

pero como el TDMA estaba ya condenado desaparecer, por eso BELL decidio ( y por cierto mal) migrar a una plataforma hasta ese momento algo velos para tramsision de datos, algo asi como el GPRS de GSM, dado que bellouth era una empresa norteamericana donde el TDMA y CDMA eran los preferidos decidio encaminarse por ese rumbo osea el siguiente paso en la evolocion CDMA que era CDMA1XRTT que para unos era 3G pero la la gran mayoria no lo era, e incluso todos vimos con sorpresa este lanzamiento pensando que seria GSM SU migrcion para competir con TIM, pero no fue asi ya que decidio adelantarse a mokostar que tambien estaba por lanzarlo y lo hizo mese despues.

pero ya todos sabemos que esta tecnologia tambien tenia el tiempo contado, por lo que su futuro no fue prometedor y decidieron
el 1ero bellsouth irse de la region y decicarse mas ala en su mercado yanqui ala compra de ATT
el 2do mokostar decidio tambien abandonar su reciente y novisima plataforma al cada dia mas globalizado GSM y asi hacerle frente a CLARO Que recien habai adquirido a TIM.

aunque las 2 unikas empresas moviles en el pais estan en una feroz batalla por capturar mas clientes y ofrecer mejores servicios, es necesario la incursion de otro operador movil para axer mas competitivo nuestro mercado aun pordebajo dela madia en latinoamerica.

esperemos que el Gobierno decida de una ves axer mas atractiva la oferta de una banda para moviles.

segun se rumoreo estaban interesados TIGO y DIGICEL ambos grandes operadores en paises de centroamerica y Del caribe, que ahora estan en busca de nuevos mercados potencialmente emergentes, donde nuestro querido PERUSALEM es una atractiva oferta.

PD.- de no mejorar o no encontrar mas interesados con mejores ofertas, el ministerio podria subastar esta banda entre los operadores locales CLARO MOKOSTAR y hasta NEXTEL podrian pujar por esa banda

Pero todos queremos otro operador mas para que las tarifas onnet lleguen aun mejor precio que deba bajar de los actuales 0.90 centavos a 0.40 o 0.50, ya que en promociones en prepago hay hasta tarifas de 0.20 y esto da pie a que si se puede rebajar considerablemte los 0.90 centavos actuales y las empresas no perderian ya que los clientes consumirian mas.

[addsig]
Radexter
T68 gold
From: Lima, Peru
PM, WWW
Posted: 2007-07-30 21:06
Hola giancito, a los años brother, bueno, quisiera hacer recordar que si bien el estado peruano a traves del MTC abrio la oferta de la cuarta banda de telefonia movil es debido a una razon, esto ocurre cuando una operadora llega al ministerio y pide una banda de telefonia para operar, ahi es cuando el MTC abre el concurso para asignar la concesion, supuestamente el fallo se dara a fines de este mes o en agosto, tal como se tenia previsto y se anuncio a finales del año pasado.

Mas informacion no tengo, solo recuerdo que asi es el procedimiento.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-07-30 22:20
si pues, lo ultimo que supe era q en mayo se sabria algo pero parece que la estan axiendo mas larga.

a proposito hoy la viceministra de comunicaciones dijo que debido ala saturacion de lineas moviles que ya sobrepasa los 12 millones de usuarios

su organismo esta plantenado axer algunas mejoras para evitar que el servicio colapse en perjuicio de los usuarios.

esto me hizo recordar lo que se dijo en mayo, no me acuerdo si fue opsitel pero se referia a que se pensaba agregar un digito mas alos numeros de moviles subiendo de 8 a 9 numeros asi mismo eliminar los codigos de provincia que se anteponian a dichos numeros, axiendo que todos tengan la misma cantidad de numeros y asi las llamadas sea como locales a cualkier punto del pais.

esperemos ver mas en los proximos dias.

justo aki encontre una noticia de lo que hablo y tambien de la banda ancha.

En diciembre se licitará proyecto de banda ancha para 3,500 localidades aisladas
MTC buscará mejorar calidad del servicio móvil ante aumento de usuarios que ya superarían 12 millones

Lima, jul. 30 (ANDINA).- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) evalúa algunas medidas que permitirán mejorar la calidad del servicio de la telefonía móvil, ya que, debido al explosivo crecimiento de este sector, las redes tienen a saturarse afectando a los usuarios.

La viceministra de Comunicaciones, Cayetana Aljovin, adelantó que en el mes de julio se habría superado los 12 millones de usuarios móviles, según reportes extraoficiales.
Por ello, una de estas medidas sería poner en licitación el espectro radioeléctrico que no está siendo utilizado por los operadores móviles.

“Si hay espectro lo sacaremos a licitación, de nada sirve tenerlo guardado, pues lo que se busca es mayor competencia y expansión”, manifestó.

Comentó que América Móvil debe devolver 25 Megahertz de espectro, ya que al haber ganado la buena pro de la Banda B el viernes último ha superado el tope establecido por el MTC, fijado en 60 Megahertz.

Dijo que aún no se ha determinado el plazo en que será devuelto el espectro, pero ello permitiría incluso que el próximo año se pudiera buscar el ingreso de un cuarto operador de telefonía móvil.

Otras de las medidas que impulsará el MTC en los próximos meses es la coordinación con los gobiernos locales para que estos permitan a las empresas instalar las antenas que se requieren para la expansión del servicio móvil.

Además, se trabajará con los mismos operadores en temas de cubicación, es decir, que instalen antenas en torres donde otro operador ya ha instalado sus antenas, “algo que hasta ahora no se ha hecho”.

La viceministra también informó que en diciembre se licitará un nuevo proyecto de banda ancha para beneficiar a 3,500 localidades aisladas del país.

Dijo que la factibilidad del proyecto ya ha sido aprobada por el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y en los próximos días el MTC dará el encargo a la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) para que aliste el proceso de concesión.

Para este proyecto el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (Fitel) asignará un financiamiento de 45 millones de dólares, con lo que a fines de año habrá comprometido recursos por 71 millones de dólares.

Precisó que el Fitel fue transferido al MTC con recursos por 130 millones de dólares, de los cuales 26 millones han sido asignados a dos proyectos de banca ancha e Internet rural que licitó ProInversión.

Respecto a la solicitud que hizo Telefónica del Perú para que los recursos del Fitel sean utilizados con más celeridad en proyectos de telefonía móvil para zonas rurales, la ministra dijo que ninguna empresa ha presentado proyectos de ese tipo.

Aclaró que todo proyecto, de acuerdo a la ley, debe ser objeto de un concurso pues no puede asignarse mediante adjudicación directa, sin embargo, la empresa que presenta el proyecto tiene un puntaje adicional en la licitación.

“Esperamos que alguna empresa presente un proyecto al Fitel y ello vaya animando al resto”, acotó.

y esta la nota que salio en abril o mayo en el periodico

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-30 21:37 ]
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-07-30 22:31
Y eso también ayudaría a que sea más factible la portabilidad numérica .....

Dejando de lado, al fin llegó el LG Shine a Perú por medio de Claro Me parece un buen equipo "fashion", mucho mejor que los Motorola y más funcional por menos precio .....
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-07-30 22:43
Asi es LLEGO el LG SHINE ME970d

a tan solo 300 cocos aprox 945 soles, y seguro que en CLARO lo pondra a 999 o alo mucho 1049 jejejeje eso espero

Especificaciones Técnicas segun indica LG PERU

• Peso: 125gr.
• Medidas: 99.8 x 50.6 x 13.1mm
• Terminal EDGE - Tribanda 850/1800/1900 MHz.
• Memoria interna: 70MB
• Memoria expandible: Micro SD de 256MB y expandible hasta 2GB *

Cámara y Video
• Resolución: 2.0 Mega pixels.
• Autofocus y Flash, Lente Schneider-KREUZNACH
• Puede variar la resolución de la imagen, desde 320x240 hasta 1600x1200.
• Zoom, efectos de color, calidad de imagen, temporizador, modo nocturno, 6 disparos múltiples.

Pantalla
• 240 x 320 pixels, 262,000 colores.
• Tipo espejo.

Sonidos y voz
• Timbres polifónicos.
• Grabadora de voz.
• Reproductor MP3 con ecualizador.

Diversiones y Comunicación
• Mensajes SMS, MMS (300KB máx. x mensaje), E-mail client.
• Internet WAP.
• 2 Juegos predeterminados.
• Descarga y carga directa de datos, fotos, videos y MP3 desde la PC (cable de datos).
• Sincronización de contactos, calendario y tareas (cable de datos/CD).
• Bluetooth (manos libres y transmisión de datos).

Agenda
• Agenda de 1000 posiciones en teléfono.
• Almacena 4 números, 1 e-mail, información adicional, selección de grupo y foto por posición en teléfono.

Otros Recursos
• Texto predictivo T9.
• Hora mundial x ciudad, Registro de Notas.
• Calendario con recordatorios programables, Alarma programable.
• Conversor de unidades de medida, Calculadora y Cronómetro.

Batería
• Batería de Litio- Ion
• Tiempo de Conversación: Hasta 180 minutos. **
• Tiempo de Espera: Hasta 250 horas. **

Kit Básico
• Teléfono, Batería, Cargador, Manual de usuario, Handsfree, Cable de Datos, Limpiador de pantalla, CD PCSync y Memoria Externa de 256MB.

* La capacidad de almacenamiento de datos y aplicativos puede variar de acuerdo con la cantidad de datos almacenados, del espacio de memoria disponible en la memoria compartida y la resolución de la cámara.
** El desempeño de la batería puede variar dependiendo de diversos factores como configuración del celular, de la red, potencia de la señal y temperatura de operación.
SMS SI

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-30 21:54 ]
mcrosser
C901 Black
From: Peru
PM
Posted: 2007-07-31 02:46
wow, esta tentador ese LG, y que fue con el K810 ?? y por cual se deciden ustedes?? Alguien puede comentar como es la interface LG comparada con la SonyEricsson?

AVAILABLE - advertise here!!
barneyciento
W610 Black
PM
Posted: 2007-07-31 22:01
hola k tal.. bueno hace masomenos 3 meses era fanatico de ste foro y lo segia casi a diario y ahora estoy por adkirir un ekipo .. sony ericsson w200 y kisiera saber .. si me lo recomiendan, estoy interesado en él por que siempre viajo y no me gusta aburrir en los viajes.. y como es un modelo Walkman de la linea Sony y a un buen precio. pero de todas maneras kiero su ayuda para escoger un buen equipo..

Gracias de antemamo por su cooperacion
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-08-01 00:23

On 2007-07-31 02:46:46, mcrosser wrote:
wow, esta tentador ese LG, y que fue con el K810 ?? y por cual se deciden ustedes?? Alguien puede comentar como es la interface LG comparada con la SonyEricsson?

minireview en español

http://www.youtube.com/watch?v=Q0wzA7jhe70

minireview mas completo pero en frances

http://www.youtube.com/watch?v=uD1nTss20Cw&mode=related&search=

y en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=HONvQU9ZO7k&mode=related&search=

se acuerdan del video de la mariposa que toka el el LG 810 ???

ese black safiro

http://www.youtube.com/watch?v=hJZd7e5BbOY

pues ahora es probable que veamos este del SHINE

http://www.youtube.com/watch?v=94akGqpMRos

este otro es de la version CDMA para corea esta mas paja
aunque dura mas el spot

http://www.youtube.com/watch?v=Px_TNRNo3UE

una grabacion echa por este modelo SHINE en movimiento,
creo que para este movil esta bien

http://www.youtube.com/watch?v=BFVqwzlGm7Q&mode=related&search=

On 2007-07-31 22:01:52, barneyciento wrote:
hola k tal.. bueno hace masomenos 3 meses era fanatico de ste foro y lo segia casi a diario y ahora estoy por adkirir un ekipo .. sony ericsson w200 y kisiera saber .. si me lo recomiendan, estoy interesado en él por que siempre viajo y no me gusta aburrir en los viajes.. y como es un modelo Walkman de la linea Sony y a un buen precio. pero de todas maneras kiero su ayuda para escoger un buen equipo..

Gracias de antemamo por su cooperacion

si kieres algo economico pero de buena calidad, esta bien el W200
puedes ampliarle la memoria hasta 1GB tambien usar la radiofm para escuchar las noticias o el partido de futbol y seve mucho mejor en color negrito.

lastima las carencias, como bluetooth, mejor camara y mejor pantalla
pero recordar que es el gama baja dentro de los Walkman SE.

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-31 23:50 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-08-01 00:27
y salio la 3era parte de la review del K850 por MR pero aun en version rusa

http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k850-menu.shtml

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-31 23:51 ]
barneyciento
W610 Black
PM
Posted: 2007-08-01 01:07
disculpa me recomiendas en negro por k ahhh ???? x otro lado el blanco tb se ve bien chvere!!!aun no me decidoo por el color !!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-08-01 01:36
el color black siempre se ve mejor, el blanco como que se tiende a ensuciar, pero aki lo mas importante son tus gustos, si ati te gusta el blanco, aunque mas tira para crema pues bien porti.

ademas si eres incha de la U pues ara juego con tu equipo

son sugerencias no mas, tu decides

[addsig]
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-08-01 01:39

On 2007-08-01 00:27:47, giancito wrote:
y salio la 3era parte de la review del K850 por MR pero aun en version rusa

http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k850-menu.shtml

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-31 23:51 ]

Ya salio en ingles!

http://www.mobile-review.com/[....]onyericsson-k850-menu-en.shtml

Definitivamente una gran mejora del K800, con muchas cosas nuevas y cool. Seguro sera un exito en ventas como el K750 y el K800

EL LG Shine se ve chevere, pero no confio mucho en LG jaja

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-08-01 01:56
jajajaja no manches esperate aque salga el KU990 y veras que le ara la guerra al K850

segun me dijo el tio de LG este movil llegaria para los 2 operadores asi que alos usuarios de movistar a esperar, y sino el U600 de samsung que como dije ya esta homologado y tambien deberia de estar llegando en cualkier rato para axerle competencia al Shine

Segun veo entre el D900 y U600 solo varia que este ultimo si tiene radiofm.

saben me preguntaba como se media la pantalla de los celulares con eso de 1.7 , 1.9 , 2 , 2.2 , 2.4 , 2.6 , 2.8 y 3 pulgadas ???
yo bien creido que se media en forma vertical, pero era q se media en forma diagonal como los televisores

lo que no me queda claro es los decimales en pulgadas?? yo sabia de 2y1/4 2y1/2 o 2.3/4 pero no como dice en los celus.

aver si alguien me lo aclara gracias

[ This Message was edited by: giancito on 2007-08-01 17:31 ]
deepu
K310
PM
Posted: 2007-08-01 07:47
asu el shine a 1000 lukas aprox whoa buen precio ah, yo me alucinaba que iba a estar al precio del e65 pero naa q ver, interesante oferta de lg y tentadora.

oye alex, en esas fotos se ve el shine con un control remoto que me llamo la atencion, ojala este disponible en nuestro pais por algun medio.

si es como dicen que la camara del shine esta al nivel de la camara del k550 creo que esta muy aceptable, y parece ser que el modo macro tb le sale bien cheere.

esperemos a ver si llegan otros telefonos de SE, sino ni modo me ire por el shine(o el u600 si llega mejor aun) ahora que renuevo mi contrato anual en noviembre.

y sobre los fonos con color blanco, bueno mi k310 tiene la franja del medio color blanco y ya se va por el año y esta impecable, la verdad es que depende mucho de como cuides tu telefono, no se ensucia ni se raya en mi caso, la voz es no meter otras cosas en el bolsillo donde guardas el fono.

en mi caso me gusta la version blanca con naranja.

el w200 tiene lo necesario para que no te aburras a un excelente precio y la interfaz de SE que es muy rapida y practica, definitivamente una buena oferta.

la verdad que estuve pensando y tal vez en vez de esperar tanto podria ser una buena opcion adquirir un k550 y un ipod video de 30gb, aunque aqui lo venden algo caro(algo de 1400 lukas).
mcrosser
C901 Black
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-02 02:41
hoy me di cuenta q tengo mucho sencillo (chinas) haha. q creen? suficiente pa ser cobrador de combi ?

AVAILABLE - advertise here!!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 660661662 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic