Author |
Foro Peruano!!! |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
En todo caso si piensas comprar un K1 mejor comprate un Z3, mejor diseño, mejores materiales(metalico en la parte trasera), no se te va a rayar en 2 dias, aunque como dice Juan Pablo hay mejores telefonos, mejor comprate un D900 si quieres un buen slider, tiene camara 3MP con autoenfoque, mejor y mas grande pantalla de 240x320, incluso lee pdf y documentos de office, tu diras.
Asu mare por fin mañana termino finales... |
|
LAtInSKa Joined: Sep 26, 2003 Posts: 0 From: Lima PERU PM, WWW
|
On 2007-07-20 00:54:56, giancito wrote:
alfin de dejaron salir jejejeje
piña no puedo ver los videos de muestra wuaaaa
VOLVIO MULTIPLICA SMS Y MMS
DEL VIERNES 20 AL LUNES 23 EN CLARO
POR 5 LUKAS 80 SMS TODO DESTINO NACIONAL
POR 10 LUKAS 200 SMS TODO DESTINO NACIONAL
POR 10 LUKAS 25 MMS A TODO CLARO NACIONAL Y EMAILS
Aki otra fotika entre el K850 vs N95 por mobilereview
sin duda los colores del nokia son muy chillones, aunque en el SE le falta mas definicion, ojala mejoren con el firmware final o se pueda actulaizar luego.
PRIMERO SE K850
AHORA N95
[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-20 18:34 ]
|
LAtInSKa Joined: Sep 26, 2003 Posts: 0 From: Lima PERU PM, WWW
|
Hola gente.. manya sea reactivado el foro..años luz q no entro..pero igual sigue la gente apoyando a los cachorros eso es bueno..e nlo q pueda tambien apoyare...saben tengo un TREO 650 CDMA y un TREO 750v GSM..queria saber si ya hay Internet free tanto para Movistar como para Claro..espero q la gente se reuna y siga creciendo el foro..y pensar q tengo desde 2003 aki, wau como pasa el tiempo pero igual seguimos amando la tecnologia.. por ahi si gustan podremos hablar de los UMPC q tambien me apasionan...suerte y sigamos por aki cerca.
Jaime
PD: no se olviden de ddeirme como configurar el Internet free en ambos
This message was posted from a Treo 750 |
elmerlov Joined: Jul 24, 2007 Posts: 0 PM |
cual es el material del k1 plastico ?? por ahi lei q la tapita era de vidrio templado a k se debe ese brillo metalico q tiene es solo la pintura gracias |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2007-07-25 18:16:06, elmerlov wrote:
cual es el material del k1 plastico ?? por ahi lei q la tapita era de vidrio templado a k se debe ese brillo metalico q tiene es solo la pintura gracias
de verdad q no te recomiendo ese celu, como dicen es solo look, pa tal kaso el Z3 en negrito tiene las mismas caracteristicas
mira
On 2007-07-25 08:01:41, LAtInSKa wrote:
Hola gente.. manya sea reactivado el foro..años luz q no entro..pero igual sigue la gente apoyando a los cachorros eso es bueno..e nlo q pueda tambien apoyare...saben tengo un TREO 650 CDMA y un TREO 750v GSM..queria saber si ya hay Internet free tanto para Movistar como para Claro..
Jaime
PD: no se olviden de ddeirme como configurar el Internet free en ambos
vaya eres amante de los treo??? jejeje no tio no hay WAP FREE eso ya murio axe tiempo, algunos dien que en movistar a veces no cobran pero es por que su red GPRS aun no esta del todo estable, asi que si piness navegar ten cuidado que en algun momento te pueden comer todo el saldo
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
a me olvidaba en CLARO
desde ayer 24 hasta mañana 26 multiplica tu saldo
1) por 20 lukas recibe 50 minutos a claro nacional y 50 sms todo destino nacional
2) por 30 lukas recibe 100 minutos a claro nacional y 100 sms todo destino nacional
3) por 40 lukas recibe 200 minutos a claro nacional y 200 sms todo destino nacional
llama al *778 opcion 2 luego 1, 2 o 3
ojala que luego el 27 al 31 salga los ilimitados otra ves, pero q tambien venga con sms, ahi si rayan
[addsig] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
ojala que con la llegada de HSDPA salgan planes de internet con tarifa plana pq sino de nada sirve tener la velocidad, eso es mas que fijo. Si con una revisada de media hora opr mis paginas normales en el opera mini se tira 5 lukas con el gprs de movistar, saca tu cuenta como seria ver youtube en el telefono. |
SAMSUNG sacaria otro movil mas, con camara de 5 megapixeles
y flash de xenon
el SAMSUNG G800
segun las 2 unikas fotos que se conocen podria ser un slider, pero por la forma de camara posterior podria ser un TOUCHSCREEN ???
bueno aver que dicen los expertos
algunas caracteristicas rumoreadas en el foro de MR RUSO
Some detailed specs of g800 (from Russian M-R):
-Dimensions: 103×51×16.8 mm
-Screen: 2.4˝ QVGA OLED display
-960 mAh battery
-HSPDA
-GPRS / EDGE Tri-Band (3G streaming TV, VOD / AOD)
-Bluetooth 2.0, DRM2.0 USB 2.0 + MTP (WMDRM) microSD (up to 2GB)
-Camera OSD (On-Screen Display) Multi, Mosaic, Panorama, Best Pic, Macro shot video stabilizer effect suppression "red eye" Special keys to cells
-Viewfinder Metal case focuses on three optical zoom
-Mobile blog
[addsig] |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
ese celular en la parte de atras parece ser hecho de imitacion cuero y la camarita se parece al mecanismo del K750 por la tapita deslizadora
AVAILABLE - advertise here!!  |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Según lo que leí, esa era la idea que tenga textura como de cuero, tendríamos que ver fotos en vivo para ver su calidad Y su cubrelente sí se parece al del K750 sólo que no sobresale tanto. Al menos se ve mejor que el G600
Lo que me sorprendió bastante es:
Si es cierto entonces sería una muy buena competencia al SE K850 y al Nokia N95/N82. Me pregunto en que resolución grabará video ....
EDIT:
@Giancito: Pues estoy casi seguro de que es un silder, ya que hasta ahora no he visto pantallas OLED que sean táctiles .....
[ This Message was edited by: alexlt on 2007-07-26 18:35 ] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Al fin se lanzo al mercado (al menos en Asia y Europa), el W580. La verdad el diseño de este telefonito es excelente, delgado (14mm de espesor), y ligero. Ademas tiene algunas cosas cool como las aplicaciones para deportes y el "shake feature", ademas de los efectos de luces. Ademas, tiene pantalla QVGA de 2 pulgadas (suficiente para mi), camara de 2MP, Track ID, flash themes, EDGE, Walkman Player 2.0, ademas, viene con una memoria de 512MB
Algun dia llegara a Peru?
|
ni el S500 ni el W580 an sido homologados aun,
esperar no mas, aunque el S500 ya se vende en mexico con TELCEL prima de claro asi que podria estar llegando en el mediano plazo
[addsig] |
On 2007-07-26 19:17:00, alexlt wrote:
Lo que me sorprendió bastante es:
3x zoom optico?? si pues y como dices esperemos ver la calidad en la que grabara el video
luego de que CLARO BRASIL pusiera ala venta el N95,
le toco el turno
a Entelpcs de chile
llegara aki???
[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-27 17:03 ] |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Asu, ojalá que llegue aquí
Y supongo que esos son pesos, a cuánto lo venden en dólares por allá??
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
A alguien le trae nostalgia Bellsouth?? a mi si, mi primer celular fue un bellsouth y me lo hubiera quedado si no fuera por un choro!! haha, no importa.
Hoy estaba viendo mi caja con un monton de recuerdos y encontre un tipo de publicidad, un folleto de bellsouth. Me llamó la atencion xq decia 3G, alucina:
AVAILABLE - advertise here!!  |
|