Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
alfin de dejaron salir jejejeje
piña no puedo ver los videos de muestra wuaaaa
VOLVIO MULTIPLICA SMS Y MMS
DEL VIERNES 20 AL LUNES 23 EN CLARO
POR 5 LUKAS 80 SMS TODO DESTINO NACIONAL
POR 10 LUKAS 200 SMS TODO DESTINO NACIONAL
POR 10 LUKAS 25 MMS A TODO CLARO NACIONAL Y EMAILS
Aki otra fotika entre el K850 vs N95 por mobilereview
sin duda los colores del nokia son muy chillones, aunque en el SE le falta mas definicion, ojala mejoren con el firmware final o se pueda actulaizar luego.
PRIMERO SE K850
AHORA N95
[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-20 18:34 ] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
OTRO PAR MAS SE K850 vs N95
primero SE K850
ahora N95
OTRO PAR MAS, EN UN ATARDECER
SE K850
N95
ESTAS SON ACORTA DISTANCIA USANDO EL FLASH
En distancias cortas el flash del xenón asegura el número justo de detalles, pero el fondo consigue borroso. Personalmente, prefiero la foto tomada con Nokia N95, porque parece más atractivo
SE K850
N95
[addsig] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Los colores del N95 se ven muy falsos y chillones, no me gustaron para nada
Y como ya dijo Eldar de Mobile Review, la camara del K850 se desempeña mejor en la mayoria de las circunstancias, y en la noche mucho mejor por el flash de xenon y los 3 LED's (en caso de video)
|
oe pero en esa foto con flash me parece q la del N95 se ve mejor??? yo pensaba que el xenon era mas iluminado
ahi mismo el comentario del eldar lo dice
[addsig] |
bueno siguiendo con las buenas nuevas
SAMSUNG esta tambien por anunciar el nuevo SLIDER
pero tambien con camara de 5 megapixeles,
leamos la nota:
Nokia tiene su Nokia N95 con cámara de 5 megapíxeles, Sony Ericsson también tiene su Sony Ericsson K850i con también una cámara de 5 megapíxeles, pero, ¿y Samsung? Samsung hasta ahora no, pero eso va a cambiar muy pronto. El encargado va a ser el Samsung G600, que como ya habréis imaginado, tendrá una cámara de 5 megapíxeles.
No será ésa la única bondad del móvil; también tiene sintonizador de radio FM, ranura para tarjetas de memoria microSD, Bluetooth, conexión al ordenador vía puerto USB… ésas son las características que han trascendido por el momento del teléfono móvil.
actualizacion:
Samsung ha confirmado los rumores que ya adelantábamos hace algunos días: ellos también tendrán su móvil con cámara de 5 megapíxeles. Se trata de Samsung G600, móvil con sintonizador de radio FM, ranuara para tarjetas de memoria microSD, Bluetooth y puerto USB son algunas de las características que han trascendido por el momento.
Como veis, apenas se sabe mucho más de este Samsung G600, pero lo que sí nos enorgullece de presentaros es la foto superior, una foto oficial procedente de Samsung que muestra el móvil a mayor calidad que la foto que teníamos antes. Además, se observa en la imagen como el móvil tendrá un diseño en negro y con teclado deslizante (no QWERTY eso sí).
Por el momento, nada más se sabe del móvil, aunque debo dar una buena noticia a los que lo esperen ansiosamente: saldrá a la venta en Europa y para Estados Unidos no hay intención, al menos por el momento. Aunque por el momento, no sabemos ni precio ni fecha.
algunas caracteristicas:
EDGE GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
pantalla QVGA 2.3" 16 milliones de colores
camaraq de 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, image stabiliser, video, flash
Radio FM avec RDS
Bluetooth 2.0
Port USB 2.0 a2dp
memoria de 55mb interna
expandible por microSD (TransFlash)
lastima que no sea HSDPA
segun se dice estaria entre unos 400 euros
pd.- seguro nuestro buen amigo deepu este saltanto de un pie jejejeje
[addsig] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
La verdad a mi solo me gusta el U600, no soy seguidor de Samsung, el resto de los telefonos de esa marca lucen casi iguales, me parece que le falta carisma a ese telefono. Aunque ahora que se que no se le puede cambiar de temas al U600 me gusta menos. Esperando al W910 o mejor aun al W960 que debe costar un ojo de la cara. Incluso estaba pensando en conseguir el W950 si llega a Lima.
Oye y que fue sobre Julio, no dijiste que iban a salir muchos telefonos nuevos? Minimo el Shine pero hasta ahora naa. Aunque leyendo la ultima PC World le hacen un comentario pero dice que no esta disponible en ningun operador. |
Me encantan los Sliders de Samsung (aunque sean practicamente iguales)
Pero la camara no debe ser muy buena, el telefono es muy delgado para tener un buen lente  |
On 2007-07-23 00:13:12, deepu wrote:
Oye y que fue sobre Julio, no dijiste que iban a salir muchos telefonos nuevos? Minimo el Shine pero hasta ahora naa. Aunque leyendo la ultima PC World le hacen un comentario pero dice que no esta disponible en ningun operador.
asi me manifestaron los tios de LG en um mail, a PC WORLD ya no le creo nada, estan mas desactualizados ellos.
te comento que la version de LG SHINE que se vende aki en latinoamerica es la 850/1800/1900 razon por la cual lo venden en brasil y mexico, aki de echo que llegara, pero al igual que tu pense que seria en estas fiesta patrias pero hasta el momento no llega, tampoco el K810 que ya esta pedido, esperemos caballero no mas. ahora de la lista de homologados que puse la ves pasada ya llego el moto W510 y Nokia 6300.
.....................................................................................................................,.
mira estos dos emails de LG PERU
Sr. Carlos
En efecto ya salió la publicidad del Shine ME970 que será vendido tanto por Claro como por Telefónica.
De acuerdo a ellos, la venta de los equipos será durante la segunda mitad de este mes con diferentes planes, por lo que le pedimos esperar.
Antonio Nishida
Servicio al Cliente
LG Electronics Perú
Republica de Panama 3055 Piso 11 San Isidro, Lima, Peru
Office: (51) 1 4150000 / Fax: (51) 1 4150087
[addsig] |
renzoxx Joined: Jul 23, 2007 Posts: 0 PM |
On 2007-07-19 04:16:01, Frex wrote:
Hola amigos soy nuevo en este grandiso foro y quiero hacerles una pregunta: Los SE W610, se pueden liberar para movistar? porque lo tengo en Claro......y si laguien sabe donde puedo hacerlo de forma segura y sin correr riesgos......Gracias anticipadas.
hola amigo si tienes problemas lo hago con metodo 100% seguro en 20 minutos ya esta listo, cualquier problema de software, reparacion,debloqueo,revivir o editar cualquier sony ericsson , manden mp ..... toy en lima
[ This Message was edited by: renzoxx on 2007-07-23 15:29 ] |
rebuscando en la lista de hmologados encontre, estos ekipos que nunka llegaron.
lastima lo unico que se hasta hora es que la fucin no resulto y estaban en liquidacion.
CF61
E61
E71
EF51
EL71
[addsig] |
On 2007-07-23 00:13:12, deepu wrote:
La verdad a mi solo me gusta el U600,
Ten pasiencia que ya esta homologado y solo esperar q llegue, pero fijo que es por movistar
[addsig] |
Jajaja, que fea marca "BenQ Siemens"
Q bien q hayan quebrado  |
pekation Joined: Jul 07, 2007 Posts: 0 PM |
On 2007-07-19 00:27:42, giancito wrote:
hola lenny ahora si con tu auntentiko nick
sabes entra aun sitio llamado llaneros me dicen que ahi hay un wevo de cosas para tu celu
pd.- hasta hora espero el mms ese q ya sabes jajajajajajaja
[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-18 23:29 ]
holas mhmhm los mms d las calatas speraran como me compre el cel me kede mision^^ y no tengop saldo pero ya me pagan stos dias. sabes mhmh entrare a esa web ke dijiste y sry x no rsponderte el mensaje e andado mas okupado todos los dias llego a las 12pm a mi kasa y salgo a las 8 am >.< tmr..
sobre la aplicacion para manejra otro celu x bluethoot no sabia mucho pero lei x ahi que existe cosas como para chatear, el tema del iphone lo vi pero nunk lo baje, eres adicto al ihpone no ^^ a mi me parece bien feo xD...
y este no se xqe pero entraba con mi otro nick en el foro xqe este no me premitia sin embargo ahora si >.< ya me perdi...
weno salu2 gente espero aprender algo mas de celus toy mas perdido ke la mama d marco >.<....xau.
pd: q feos son los celus motorola |
elmerlov Joined: Jul 24, 2007 Posts: 0 PM |
Hola soy nuevo en este foro y noc mucho de celulares toy interesado en comprar el motorola k1 se ve bien paja pero aka en provincia parace q no bajo de precio (1399) o volvio a subir :S gracuas por su ayuda |
On 2007-07-24 21:08:46, elmerlov wrote:
Hola soy nuevo en este foro y noc mucho de celulares toy interesado en comprar el motorola k1 se ve bien paja pero aka en provincia parace q no bajo de precio (1399) o volvio a subir :S gracuas por su ayuda
Personalmente no te lo recomendaria. La pantalla interna es algo pequeña. la pantalla externa es super pequeña y no es nada legible, la camara es malisima, el menu y el reproductor de MP3 son dificiles de usar...
Por menos de ese precio te puedes comprar un SE W610 (en mercado libre los venden nuevos desde 750 soles)  |
|