| Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: esperemos que Slim le meta mas dinero al mercado local, pa terminar de desarrollar la infraestructura GSM en el pais... luego de eso es que veremos si vale la pena el lado oscuro, o quedarse siendo mamey....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
CLARO VS ORANGE
KIEN NO CREO KE NI X KE CLARO ACOMODE SUS MINUTOS ME VOY PARA ALLA ESTADO PENSANDO EN SACAR UN SIM DE CLARO Y HORITA EN LA TARDE UNA AMIGA ME DIJO NO LO HAGAS YO TENGO EL MIO DE ENGARO Y UNO DE ORALC Y PREFIERO EL DEO ENGARO POR KE EL DE ORACL ME COBRA CASI 3 PESOS X MENSAJES ESO ES ABUSOOOOOOOOOOOOOOO
YO SOY y soy engaro
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos: hola
quien de ustedes ha visto un anuncio de en la television local? yo vi uno en el cual anunciaban el w610, w880 y no se cual mas(creo que el w200).
i orange hasta ahora, aunque siempre salen con algo que no nos guste.
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
no tranced no lo he visto
nokia rules.......
|
ahora claro tiene en TV el de el w580 con la imagen de juanes...
|
xnuo@
sabes no es solo la imagen de juanes
ke es una promocion ke ese cel traeras unas cuantas de las nuevas canciones del cd de juanes las canciones saldran primero en los celulares antes ke el cd salga a la venta eso es una pequeña estrategia de venta no es primera ves ke sony usa eso
nokia rules.......
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Saludos a todos...
@fbloise: papa instale el quickoffice 4.0 premier, pensando que era un upgrade gratis,,,pero no es asi..me pide un unlock code, y ahora no me funciona...hay alguna forma de hacer un downgrade al que trae el celular sin tener que reinstalar el firmware?? por otro lado yo estoy buscando como loco la forma de registrarlo...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
1 2 3 provando
[addsig] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@xnuo dime a ver como es que se cambian los iconos del cel
@jay eso depende pero a ti no te cobro
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
@drcarlosd: los iconos del main menu no se cambian, los que si se cambian son los del menu en standby (el menu en la pantalla principal donde te salen los 15 atajos) y se hace de la siguiente manera: vete a la pantalla principal, abre la pantalla de los atajos, ve seleccionandolos con la rueda, y cuando la sombra este encima del icono al que deseas cambiarle el icono este debajo de este, dale a "more" y luego a "edit"
puedes cambiar tanto el nombre de la aplicacion para el atajo, como su imagen...
ya tu sabe
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Hello guys! Aquí con una gripe del demonio! (tranced, me agarró siempre).
Yo todavía no considero a Claro porque todavía no es como ellos dicen (Claro que tienes más). Pero quien sabe si Slim se motiva y hace un boom en la tecnología GSM del país (3G barato, HSDPA, quien sabe). Mientras tanto estoy atado por 6 meses más a Egnaro por un contrato de un teléfono q le saqué a la esposa mía.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
el lio es que no los que trabajan alla saben lo que es 3G o HSDPA
ademas la mayoria de nosotros aqui tenemos celulares con el 3G europeo (UMTS 2100mhz) como son los K800, K810 y los nokias N73 y N80...
Segun se, claro va poner el 3G americano que es 850mhz.
Yo pienso cambiarme de orange. Otro punto a favor son los fidepuntos.
Claro solo tiene el cambiazo, que para mi es la idea mas tonta, pues despues de tener 18 meses con un celular, pagando el mazaso de $$$ ellos te dejan un celular a mitad de precio, pero precio de tienda, que es el mazaso de $$ tambien.
Los fidepuntos son mas flexibles en cuanto a eso.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
Buenos dias a todos: xkan
La verdad estoy de acuerdo nosotros como usuarios de telefonia necesitamos que exista mucha compentencia entre claro y orange a ver si asi este pais progresas mas con la telecomunicaciones... esperemos que le invierta billetes de aduro a ver klk.... |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
buenos dias a todos.
@coquito: felicidades por tu nuevo k790, por lo menos cámbiales los drivers de sonido por los del w880, y juega un poco con los de la cámara.
Con respecto al tema de Egnaro vs. Oscuro, aun sigo prefiriendo a Egnaro, oscuro aun tiene k bajarle algo a esos precios, y mejorar sus servicios, un ejemplo es el k decía fbloise con lo del cambiazo (una forma mas de robarle al cliente),.
O_o |
|
saludos a todos
nokia rules.......
|
|
|