Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 38
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 656657658 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-10-11 00:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
sera que orange no quiere perder los caramelitos que le quito a verizon y i sigue como va CLARO que lo va a perder
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-10-11 01:04

On 2007-10-11 00:25:22, dr.carlosd wrote:
sera que orange no quiere perder los caramelitos que le quito a verizon y i sigue como va CLARO que lo va a perder

Eso creo que es verdad porque recuerdo que cuando llamabas al Suplicio al Cliente (*555) durabas mas de 10 minutos para que te atiendan, y ahora desde que estan los colombianos esos en los teleservicios la verdad es que te atienden de una vez.....Saludos.
AGENT 001
K790
PM
Posted: 2007-10-11 01:28
pero si CLARO sigue con esa tarifa... no van a conseguir mucho del publico de Orange!!

yo personalmente no cambio a ORANGE por CLARO.
dr.carlosd
Aino White
PM, WWW
Posted: 2007-10-11 01:31
en eso estamos CLARO
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-10-11 01:43

On 2007-10-11 01:28:13, AGENT 001 wrote:
pero si CLARO sigue con esa tarifa... no van a conseguir mucho del publico de Orange!!

yo personalmente no cambio a ORANGE por CLARO.

Pues, Agent, a mi ni Orange ni Claro me han dao un peso pa' pagar la universidad todos los 28. Asi que yo no les soy fiel.

Ademas si Claro pone un buen plan de datos y baja los minutos yo me cambio, porque al final del dia, lo que me llevo a Orange fue el GSM y mi T630, y ya claro me ofrece ambos, solo le falta bajar los mins y tener GPRS.
lethal_x
P1
From: Paterson, NJ
PM
Posted: 2007-10-11 01:50
esoy deacuerdo genesis lo quetenemos que esperar es a claro con too los servisios que ofrece orange y mejorados
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-10-11 01:57
renesis claro ya tiene GPRS lo ke le falta es averiguar con que se come eso:P

me conectecon el w300 de un pana y si servia!!! pero hasta ke no venga uno de los matatanes de CLARO latam ello no pueden hacer nada escepto date celulares
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-10-11 02:56
con respecto a lo de Claro vs Orange

Yo tengo 2 SIM, uno con orange y el otro con claro
hoy miercoles 10 oct no hubo servicio GSM en santiago (consulte par de panas mas)...
llame al serv al cliente (*91) y me dijeron que mejor llamara al 220-1111 sin cargos...
Llame. Hablo con un tipo muy grosero por cierto
Me dice que no se ha reportado ninguna anomalia en el serv GSM.
Le digo que esta bien, que no hay problema y paso a preguntarle sobre los planes control (el le tenia otro nombre que no recuerdo)...
Cuando al fin nos pusimos de acuerdo, me dice: el plan son $340 pesos
Control de 60 min, me dice q viene con minimensajes gratis y blAH bah blah... el tipo sonaba con hambre.
Le pregunto si tienen paquetes de datos pa GPRS.
El idiota no supo si era GPRS o GPS que le dije. Me dice: nosotros no tenemos eso. Le dije que habia ido a un dealer y me habian dicho que si, que costaba alrededor de $1,300.
Me dijo: no, le hablaron mentira, nosotros no tenemos eso.
Le dije: Joven, usted no me esta entendiendo, es algo similar al Paq de datos de Orangenet, de Orange.
Me dijo: Oh, eso es orange y usted no esta llamando a orange, eso es otra compania...
Le dije: papa, usted tiene hambre? cono pero usted si es grosero. Le dije que si no sabia que consultara y por ahi me fui.
AL final me pasa con otra gente, la cual me dijo que yo me referia al internet flash 3G ilimitado, el cual es solo para CDMA pero que pronto estara disponible para GSM...

Orange, lamentablemente se los traga vivos en servicio.
En claro estan empleando enllaves, gente bruta que no sabe diferenciar lo que es GSM y CDMA...
Y ahora con la tarjetica de $20 pesos, que le dicen "el menudito" no le veo como mucho futuro a claro... de que sirve que me traigan un N95, si el dia que ese N95 no se quiera conectar al GPRS en claro no sabran lo que es GPRS...
No cambio a Orange por claro, no por el momento.
Esos son mis 2 cheles al respecto.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-10-11 03:42
Yo le configure el mail a una treo de Claro que se compro mi cuņado, y el movil ya traia la configuracion. En Claro cobran diferente a Orange lo que es el internet movil, por ejemplo si el quiere enviar un mail usando el POP3 interno del movil, y esto le toma 15 seg, le cobran un minuto completo de datos, osea cobran por tiempo, lo cual no me agrada, diganme ustedes yo entro desde el opera y duro de 20 a 30 minutos en el trabajo o cualquier sitio, si tengo algo que hacer minimizo y sigo despues, pero eso es con Orange, si fuera con Claro uno tiene que leer to' juyendo, asi no me gusta realmente no resulta. Ahh y para conseguir el precio de minutos de datos que ellos le llaman, me pasaron como pelota de pin pong por todos los departamentos de serv. al cliente.

Bloise, quiero ver el N80 papa!! Y donde esta el review??? [addsig]
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-10-11 03:43
saludos a todo, al fin revivi.... como ya les avia dicho dike k por mi casa cayo un rayo y desd el domingo no tenia internet, hoy a las 7.45 de la noche fue k lo vinieron a arreglar, en conclusion ya saben el premendo pike k e pasao esta semana!!!

Como dice franky yo una ves fuy a la oficina de claro a preguntar por eso pork tenia un sim de claro prestao y keria ponerme a punchar y cuando mencione gprs la muchacha lo k keria era k obligao yo me crellera k GPRS era GPS, diciendome dike k mi telefono(k300 en ese tiempo) no soportava eso y k tenia k comprar un aparato y yo muerto de la risa. La cosa es k a esas gentes les faltan unos buenos entrenamientos pa k dejen de pasar verguenzas asi....

@Franky ya tengo el cell desblokeado, asi k ya tu sabe vamo a ver k inventamos...

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-10-11 02:48 ]
Baez.91
P990
PM
Posted: 2007-10-11 04:45

On 2007-10-11 03:42:00, CiberKnight wrote:
Yo le configure el mail a una treo de Claro que se compro mi cuņado, y el movil ya traia la configuracion. En Claro cobran diferente a Orange lo que es el internet movil, por ejemplo si el quiere enviar un mail usando el POP3 interno del movil, y esto le toma 15 seg, le cobran un minuto completo de datos, osea cobran por tiempo, lo cual no me agrada, diganme ustedes yo entro desde el opera y duro de 20 a 30 minutos en el trabajo o cualquier sitio, si tengo algo que hacer minimizo y sigo despues, pero eso es con Orange, si fuera con Claro uno tiene que leer to' juyendo, asi no me gusta realmente no resulta.

men no es asi segun lo que yo vi por que al conectarme con el w610 con el chip de mi hermana no me lo quitaban el minuto entero sino que me kitaban la tarifa que es creo que por 1kb = 0.05 algo asi por que entrando con el opera mini version 2 veta leendo par de paginas como por 2 minutos me quito 8 pesos pero par de pagina (de 10 a 20)
dr.carlosd
Aino White
PM, WWW
Posted: 2007-10-11 04:56
bueno como dice franky
mis dos cheles con respecto al tema son
que yo estoy con orange desde que llego al pais y me fui de codetel que era en ese tiempo por careros y ladrones
y lamentablemente aunque ninguna me da dinero me ofrecen servicio y me quedo con la que lo haga mejor nberbo y gracia que yo soy odontologo y no me puedo dar el lujo de que el cel que conocen mis pacientes desde hace tantos aņos cambiarlos
asi que para yo pensar en cambiarme de compaņia debe llegar primero la ley de que tu eres dueņo de tu numero
es cuanto
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-10-11 05:11
@todos: buenas noches como les va?

@dr carlo: yo no sabia que tu eras odontologo! que bien, ya tu sabe voy hacerme una consulta a como me sale? [addsig]
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2007-10-11 05:23
hola a todos bueno como ya se habia mencionado salio el famoso k850, ahora solo cueta esperar el precio....y pal de meses pa comprarlo..jeje
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-10-11 05:26
YO NO si CLARO se pone mejor que orange eh juyendo que me voy pa ya o me quedo con lo dos y paso uno a arjeta. y eso que no tengo cel. [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 656657658 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic