Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
CLARO TRAE LA 3.5G HSDPA AL PERU
pues segun lo publicado hoy en el comercio peru
senos viene la videollamadas por 3G HSDPA
Con CLARO en unas semanas en prueba solo en lima
mejor vean la noticia
[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-12 23:48 ]
[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-14 16:11 ] |
|
odin9371255 Joined: May 08, 2007 Posts: 0 PM |
El problema es que en claro tiene la costumbre de guardar los equipos mas solicitados, en este caso w610, para altas nuevas y dicen que no hay para las renovaciones eso me sucedio cuando quize renovar por un w600 |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
Hola
Giancito queria saber si el k810 va a llegar para claro y de ser asi, cuando crees que llegue?
y como estara?
Gracias |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Lo curioso es que Claro no vende ningun telefono con conexion HSDPA, solo algunos con 3G en UMTS que tampoco son soportados por Claro. Supongo que traeran toda una nueva gama de telefonos para estas redes.
Lo que si me parece muy util en nuestro caso seria para navegar por internet con velocidades aceptables y disfrutar de contenido como los de youtube.
Ahora solo basta buscar en mi directorio todos mis amigos que tienen telefonos con videollamada... |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
tu lo as dicho amigo deepu, solo que ni CLARO ni MOVISTAR tiene aun celus
pero como dice ahi sera en unas semanas que entren enfuncionaminto el servicio inicialmente en LIMA
por lo que deducimos que estaran llegando en estos dias
segun vi en la foto que salio en el diario correo
el tio AROZEMENA tenia un nokia slider en la mano, lo cual se asemejaba mucho al N95, pude confirmarlo por la pequeñes de la foto pero por la camara frontal es muy similar y el administrador aqui en PERU el mexicano chaves tenia un sapito negro que bien podria ser el samsung Z560 que tambien se esta probando en chile por entelpcs, o tambien podria ser el SE Z750 ambos usan HSDPA, aunque este ultimo tenia todo el teclado negro.
Claro anuncia una nueva era de servicios en telefonía móvil: 3,5G
viernes, 13 de julio , 2007 - 09:07:32
(RPP) Una vez más, Claro tomó la iniciativa y colocó al Perú en una posición de avanzada en América Latina al anunciar el lanzamiento de la telefonía móvil de tercera generación.
En conferencia de prensa, los directores General y de Red de Claro, Humberto Chávez y Juan David Rodríguez, respectivamente, anunciaron a los medios de comunicación que hace unos días se realizó la primera llamada de 3,5G exitosa en el Perú (video llamada) y próximamente se hará el lanzamiento comercial.
Cuando aún se habla de la posibilidad de contar con telefonía móvil 3G en el Perú, Claro va más allá implementando una red que corresponde a lo que se conoce como 3,5G: la tecnología HSDPA (Paquete de Acceso de Transmisión de Alta Velocidad, por sus siglas en inglés), cuya velocidad es mayor a la que ofrece 3G (WCDMA). El lanzamiento comercial se hará en Lima y, a partir del próximo año, se crecerá a las principales ciudades del país.
“Claro es el primer operador que cuenta con esta tecnología en el Perú –indicó Humberto Chávez-, la misma que permitirá a los usuarios tener una mejor experiencia de servicios y transmisión de datos, ya que la velocidad de 3,5G se incrementa de manera impresionante (hasta diez veces o más) frente a la que actualmente ofrece EDGE, dependiendo del nivel de uso de la red”.
Las mejoras en la red, sumadas a los nuevos equipos, permitirán ofrecer servicios nuevos y de vanguardia. Entre estos destacan el de video llamada, que permitirá ver a la persona con la que nos estamos comunicando; y el de video en línea, que permite ver, de manera remota, el video que otra persona está filmando con su celular.
En cuanto a los equipos 3,5G, de la gama de modelos que ya existen a nivel mundial, en el mercado peruano se irán incorporando equipos poco a poco, con el objetivo de contar con un catálogo que contemple a todos los segmentos. Los nuevos modelos de teléfonos traen mejores procesadores, diversas aplicaciones, mayor memoria, pantalla mejorada, entre otras funcionalidades.
La conferencia de prensa terminó con una demostración en vivo de los nuevos servicios, así como de navegación en Internet.

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-14 16:17 ] |
chekeando algo de las homologaciones osea que que estan con luz verde por alguna operadora y por el ministerio de transpote y comunicaiones
(aveces nunka llegan, pero dado que se viene la 3.5g, ahora es casi seguro de que si)
NOKIA E90.........con HSDPA, 3.6 Mbps
HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
pantalla de 16Millones de colores, Wi-Fi 802.11b/g, Symbian OS v9.2, S60 rel. 3.1
camara 3.2 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(VGA 30fps), flash; secondary QCIF videocall camera, radio fm, mp3, bluetooth y ptt
memoria 128MB mas microSD (TransFlash),
NOKIA 6110........con HSDPA, 3.6 Mbps
pantalla de 16 millones de colores, GPS receiver (built-in maps)
, Symbian OS v9.2, S60 rel. 3.1
camara 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QVGA), flash; secondary QVGA videocall camera, radio fm, mp3, bluetooth y ptt,
memoria 40MB mas microSD (TransFlash)
NOKIA 6120.........con HSDPA
pantalla de 16 millones de colores, Symbian OS v9.2, S60 rel. 3.1
camara 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QVGA), flash; secondary QVGA videocall camera, Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP, radio fm, mp3, ptt
memoria 35MB mas microSD (TransFlash)
A ME OLVIDABA
MULTIPLICA TU SALDO CON CLARO
por 20 lukas te dan 50 minutos de claro a claro nacional
es como si hablaras a 0.40 centavos el minuto, mas 50 sms a yodo
destino nacional
por 30 lukas te dan 100 minutos de claro a claro nacional
es como si hablaras a 0.30 centavos el minuto, mas 100 sms a yodo
destino nacional
por 40 lukas te dan 200 minutos de claro a claro nacional
es como si hablaras a 0.20 centavos el minuto, mas 200 sms a yodo
destino nacional
la promo es desde ayer 13 hasta el martes 17 de julio, llama
al *778 opcion 2

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-14 17:04 ] |
Claro Joined: Mar 05, 2007 Posts: 147 From: Brasil PM |
Nuevo Vídeo de Claro Peru - http://video.google.com/videoplay?docid=-1713757156070952580
[addsig] |
On 2007-07-13 03:53:38, Oasis_onimet wrote:
Hola
Giancito queria saber si el k810 va a llegar para claro y de ser asi, cuando crees que llegue?
y como estara?
Gracias
hola sorry por la demora,
bueno te cuento, el equipo en mension el SE K810 esta homologado desde mayo asi que su llegada debe ser inminente, lastima no tengo fecha pero apenas entre por la aduana informare y asi mismo el precio con el que podremos deducir su venta en prepago.
ten encuenta que el dia que llegue, aque agregarle una semana minimo para que lo saquen ala venta, ya sabes configurar y algunas otras cositas
yo creia que llegaba ahora mismo para que se ofresca en estas fiestas patrias al igual que el LG SHINE que ya tenemos publicidad en las calles, pero parece que llegaran para agosto probablemente.
[addsig] |
cj_thepirate Joined: Mar 03, 2007 Posts: 0 PM |
Funda Acrilica para el N95 A S/60 soles y de Silicona en color Negro a S/80 soles
FUNDA ACRILICA N95
FUNDA SILICONA N95
Apurence solo me queda 1 de cada uno 91552188
[ This Message was edited by: cj_thepirate on 2007-07-15 21:34 ]
[ This Message was edited by: cj_thepirate on 2007-07-15 21:35 ]
[ This Message was edited by: cj_thepirate on 2007-07-15 21:36 ]
[ This Message was edited by: cj_thepirate on 2007-07-15 21:38 ]
[ This Message was edited by: cj_thepirate on 2007-07-15 21:45 ] |
odin9371255 Joined: May 08, 2007 Posts: 0 PM |
que abusivo 60 soles por una carcasa acrilica que no cuesta ni 10 soles, eso de la aprovechar de que traen muy poco esta bueno para hacer negocio, prefiero esperar a que me la traigan en dos semanas a 10 soles |
Y con esa funda negra parece un ladrillo terruco. |
pekation Joined: Jul 07, 2007 Posts: 0 PM |
oigan una preg veran ando perdido en el mundod e los celus, miren tengo un SEk790 y queria subirle videos pero hasta ahora solo funcan los 3gp osea no hay otro formato d video que dea mejor resolucion? o esa es la max?
ojala me den una mano... |
hmm creo que el k790 soporta archivos .mp4
sino deberia soportar .3gp con codec de video h.264
mi k310 soporta solo .3gp con codec h.263 y aun asi se puede apreciar el video mejor que en algunos reproductores mp4 que andan por ahi.
depende mucho del programa que uses, el video de origen y de la calidad de compresion que le pongas. |
sin duda en MP4 se ven mucho mejor ademas el sonido es mas claro y fuerte
usa por ahi hay varios convertidores a 3gp mp4 y avi aunque este ultimo es para los nokias y smartphones
[addsig] |
a me acorde que el programita muy conocido de covertidor de video se llama
XILISOFT

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-16 23:08 ] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|