| Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
tu no le ves el nombre... un maldito hindu.
ese nunca ha comido tostones ni ha bebido cerveza presidente, mucho menos ha tenido una mujer buena al lado suyo...
si ese tipo no ha hecho cosas basicas que nosotros hacemos a diario, como diablos el cree que uno lo va tomar en cuenta...
me dio risa, dique que parte en dos a los nokias y los sony ericsson...
que siga haciendose esa paja mental...
LOL. Q cura con lo de los tostones y la presidente, aparte de que es verdad:P
N82 |
|
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
jajajajajajajaaa que tripeo
I'm Powered By  810 |
moneymachine Joined: Oct 06, 2007 Posts: 0 PM |
Jajjaja tuvo excelente esa que dijiste dik de la paja Mental Ustedes Son Unos Monta Cotorra mierkina con ustedes se debe gozar En persona na se cuidan por ay |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@fbloise: gracias por el programita men..lo voy a probar manana a ver que tal, aunque el link que diste no servia, lo busque en la super pagina que me diste..aki esta el link:
http://www.series60v3.com/ind[....]p13_sectionid=2&p13_fileid=912
Cambiando de tema..como se ponen a compara motorola con SE y Nokia...pero ese hindu ta loco eh!
Vamo a planifica con tiempo esa meeting 3.0.
@rd_w800i: papa te perdite men..ta lujiando tu k790 por ahi.
Vi el afiche del concurso de orange, yo lo que voy a hacer es que voy a tirar una foto con mi nokia..y se lo paso por bluetooth al 810 del primo mio...alante alante.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@josesoto: no creo que la gente de orange sea tan bruta. el EXIF te delataria
sobre la reunion:
ES EN PTO. PTA. en el hotel de la prima!!!!!!!!!
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@tranced: nunca se ha dudado que es pa pueto plata que vamos..... ahora bien, lo que no sabemos es la fecha.... diciembre suena como muy tentativo no lo crees?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
tranced@ dime ab klk
fbloise@ apoyo tu opinion ese no sabe lo ke es una mujer buena y dike compara un SE y NOKIA con un motorola ta enfrete de mi coño y le chubo un biralata para verlo correr.
para puerto plata, danilsa es ke deveria estar haciendo la averiguaciones con la prima del costo y despues planteamos el dia creo ke seria asi pero esto es para llaaaaaaaaaaaaaaa ke debe hacerse
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@JOSESOTO, es un K800 , nada eh estado entrando y leiendo sus post y viendo las fotos, pero estoy presente. a cada rato dejo 2 y 3 con la boca abierta por las noches, con el Xenon del k800, a mi mismo todavia me sorprende
@curiel, dime aver men, en que estas ??
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ya ahi un review en gsmarena para el w960...voy a leerlo ahora mismo.
Edit: ya lo lei...y ya quiero uno..jeje , me gusta mucho el interfaz y las capacidades del walkman, si espero que el asunto de la camara sea mejorado en la version final (igual que el p1). pero despues de ahi..el cel me dejo con la boca abierta.
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-10-10 06:08 ] |
SEÑORES tengo un problemita, en verdad no es tan problema pero me molesta, el lio es que la bateria del mobil solo tiene 3 niveles, osea, cuando esta completamente cargado esta full, cuando va por unos 75 o 70 por ciento, se pone media, y cuando va por 35 o 30 por ciento se bote totalmente vacia, aunqe dura el tiempo pero sale solo 3 niveles, cuando lo estoy cargando el me sale normal cargando pokito a pokito, alguien sabe como se arreglaria eso ? es un k800i con el layout servira ??
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@rd_w800i: dude, i think that's normal... u dont have to worry about that...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
no me preocupa tanto men, el lio es ke avece como que me molesta eso entiendes, por la costumbre,, estoy cansao de buscar algo para eso y nada, le kise meter un layout pero cuando lo meti me di cuenta que era para 176x122 y se me paso acerle una copia al original, voy a bahar uno antes de acostarme para ponercelo,
si alguien encuentra algo para eso ke me tire paca..
[addsig] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Buen dia a todos....Para los que tienen pila de $$$ aki le dejo el K850 y el w910i en Ebay
http://cgi.ebay.com/New-Sony-[....]eNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.com.au/New-So[....]eNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Saludillos
[ This Message was edited by: Armageddon on 2007-10-10 14:08 ] |
Nitox Joined: Sep 17, 2007 Posts: 1 PM |
@todos buen día.
como le va.
ke lo ke nitox?
@todos: el W960 viene con el mismo error de camara que el P1(green tint on the right sideof the image) .......(gracias jose por decir lo del review de GSMARENA... lo lei anoche tambien)
Nokia 3393-->Motorola T192-->Sony Ericsson t28-->motorola V400-->Motorola MPX200-->Sony Ericsson T300-->Nokia 6010--> Sony Ericsson K750--> Sony Ericsson W810-->Sony Ericsson P990--> Sony Ericsson K550--> Sony Ericcson P1--> Who Knows What Phone Now? 
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-10-10 14:50 ] |
|
|