Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
uy si los handsfree estan muy chulos,
mmmmmmmmmmmmmm ami me gustan las asiaticas pero esta tia esta
muy disforsada o la menos mas parece un montaje, por que las fotos estan muy mal tomadas.
aqui un videito del sonyericsson walkman japones W52S
Con la conocida artista Sawajiri Erika
http://www.youtube.com/watch?v=GILSrTGmIC0
http://www.youtube.com/watch?v=jLHLNPnTlD8

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-04 20:33 ] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
el iphone es lo maximo.... es alucinante.... es es es magico
vean todo lo que puede axer
es un vaso de chela
es un afeitador
es una aparato de rayos x
ve este impresionante video
http://www.youtube.com/watch?v=lcB8CKa73B0

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-04 23:31 ] |
vaya que bonito diseño de este motorola
MOTOROLA Q900
[addsig] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
150g? Demasiado pesado
Camara de 1.3 MP? Estamos en el 2004 acaso?
El diseño se ve cool en las fotos, pero se ve que atrae huellas dactilares y polvo (como el K1)  |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Jajajah somos el grupo mas activo en el foro americano.  |
curioso diseño para este concept de cybershot

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-07 01:50 ] |
multiplica tu saldo sms en CLARO
del 6 al 9 de este mes
por 5 lukas 80 sms
por 10 lukas 200 sms tdn
por 10 lukas 25 mms a claro
en movistar bajo el W200 a 499 lukas
|
pekation Joined: Jul 07, 2007 Posts: 0 PM |
h0la gente se acordaran d mi?
soy lenny muxos me odian aun ^^ ete solo keria saludr y weno andare d vez en cuando x aki bajanod juegos y demas pa mi celu..
ete saludos a alex andara x aki?
y finalmente que paso con perumovileS? esta muerto >.<
pd: busco juegos pa SEk790 alguien me ayuda? |
lenni alos años niño punk
jejejeje
no alex no para aqui al menos no postea pero de seguro que si lee
y sobre perumoviles pues la gente nueva entro y se apodero del site cerrandolo y crando otro seudo jejejeje
y kieres juegos?? pues si te das una vuelta por MSC ahi venden cd con juegos
saludos.
super oferta de movistar solo en ripley por sus 10 aniversario
ahora o nunca
SONY ERICSSON W200 a tan solo 449 soles c/tarjeta ripley

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-07 20:52 ] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
asu q buena oferta del w200.
cuando llega el w850? si ya se que siempre pregunto esto pero tengo las esperanzas y no, no quiero comprarlo por internet o en otro lado pq no hay garantias en caso de falla, mas aun sabiendo el defecto del w850 del direccional que se raja. |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
pero si has comprado antes? xq yo he comprado cuatro veces por Mercado Lubre.
mi K750 lo compre por ahi, de un pata que trae del extranjero nuevecito, pero cobra un poco mas y es pago adelantado (1/2)
a 460 dolare$$$, oe esta mas barato q lode demas que lo venden a 480 y hay un pata q lo vende a 529 XD hehe. Bueno yo conosco al pata y es buena gente, si quiereste ayudo en eso. Aca te dejo el link del vendedor que te digo:
http://articulo.mercadolibre.[....]-pedido-sony-ericsson-w850-_JM
AVAILABLE - advertise here!!  |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Después de tiempos aparezco por estos lares Sorry Karlos por no contestar tus mensajes, he estado bastante ocupado con trabajos y exámenes de la universidad, pero siempre me doy mi tiempito para el foro
El Iphone tuvo bastante éxito (quién dijo que no?? ) Aunuqe ya veremos cómo le va en Europa compitiendo con el SE W960 y el N95 de 8Gb ....
El W200 en Movistar hace tiempo lo venden en provincias a 459 soles, pero en las universidades y con carnet universitario, también venden chips a 10 soles con 60 de saldo
VRCorporation?? Son confiables, aunque cobran caro .... Deepu, no es por desalentarte pero no creo que llegue, ya ha pasado bastante tiempo y nada A mí también me gustaba bastante ese equipo, te podría recomendar a alguien que trae esos equipos con garantía y no son tan caros como VRC. Karlos también los conoce y te puede dar referencia: Emso y Nafg.
Saludos gente y celebremos porque Machupicchu fue categorizada como una de las nuevas 7 maravillas del mundo, aunque todos los peruanos sabemos que siempre fue y será una
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
hola amigos, alguien me podria decir esta diferencia, por ejemplo en el sony ericsson w810 en la parte de atras de la camara dice 4.8 mm y en el w610 dice 3.8 mm, afecta esto en la calidad??? espero su ayuda. Gracias |
pekation Joined: Jul 07, 2007 Posts: 0 PM |
On 2007-07-07 21:44:38, giancito wrote:
lenni alos años niño punk
jejejeje
no alex no para aqui al menos no postea pero de seguro que si lee
y sobre perumoviles pues la gente nueva entro y se apodero del site cerrandolo y crando otro seudo jejejeje
y kieres juegos?? pues si te das una vuelta por MSC ahi venden cd con juegos
saludos.
super oferta de movistar solo en ripley por sus 10 aniversario
ahora o nunca
SONY ERICSSON W200 a tan solo 449 soles c/tarjeta ripley
[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-07 20:52 ]
jaja si ps, ete y no soy punk mela >.<
weno lo que deseo es descargar juegos xqe como compre hace poco mi cel me kede mision ^^...
Alguien tendra algunos juegos para pasarme? |
tonces eres metal???
jajajajaja
ahite respondi el pm
saludos alext si pues que bueno que machupichu este dentro de las site maravillas
ami parecer debio estar tambien las cabezas de isla de pascua es impresioante rapanui.
vamos peru hoy debemos golear a argentina jajajajajaja
[addsig] |
|