| Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ami nadie me conteta lo del configura el hotmail pal cel!!!!.
mierda solo ise navegar pa invetigar lo ke es mitono y me tunban 50peso!!! y no creo ke el t637 coja opera o wv.
como se intallan juegos al m600(o al cualquier symbian)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-10-09 05:13:16, cammerv8 wrote:
ami nadie me conteta lo del configura el hotmail pal cel!!!!.
mierda solo ise navegar pa invetigar lo ke es mitono y me tunban 50peso!!! y no creo ke el t637 coja opera o wv.
como se intallan juegos al m600(o al cualquier symbian)
Hola Cammer, como estas???
Pues sobre tus preguntas:
#1 Homail: Hotmail no ofrece acceso POP gratis como Gmail o OrangeMail ya que ese es parte del paquete *primium* de MSN, hay algunos servidores que te dan el servicio pero la verdad no ha probado ninguno.
#2 T630/T637 y OM: El T630 (7) si coje (ejecuta) el OperaMini, PERO OM necesita una coneccion HTML, no WAP, para funcionar correctamente, y en nuestro pais el unico sevicio HTML para moviles que he visto es el OrangeNet, ya que OrangeWorld es WAP.
Asi que te recomiendo otro navegador, aunke yo probe casi todos los que ofrece www.getjar.com y la verdad NINGUNO me funciono ya que no se conectaban a travez de orangeworld.
#3 Juegos Symbian: Los juegos Symbian tienen la extension ".sis" es como si fueran los ".exe" de Windows. Para instalarlos debes copiar el archivo .sis a la memory stick (o la memoria interna del telefono si lo prefieres), buscar el archivo copiado, lo seleccioas y le das INSTALL tal y como lo haces en Windows.
Aqui te dejo unos links de varias paginas que puedes descargar juegos.
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php?board=6.0
Saludos.
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
aqui estan la fotos que tome con mi cel...tuve una ardua tarea de revivir un k310 a w200 que no tenia el rest file , en la reunion comimos,compartimos,flasheamos...bueno ahi se gozo...
estas fotos son de los que no fuimos mas tarde de la reunion o sea los que quedabamos en la plaza despues de la reunion:
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Aqui esta la foto de los miembros de ambas reuniones. Si falto algun asistente que grite...
EDGE-STGO
El After Meeting
EDGE-STO. DGO.

[ This Message was edited by: TheOV on 2007-10-09 07:21 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
ov: ...esta bueno el aporte de la foto con los nombre,asi cada cual se conoce...jejej
buen trabajo...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2007-10-09 05:41 ] |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@Drcarlosrd: Si buscas un protector te recomiendo este que encontre hac par d meses, estuve buscando info y parece k es bastante bueno, incluso despues d un anio de uso el plastico seguia sin un solo rayon segun una pagina k le hiso un review. aki te dejo la pag por si te animas(no es amazon pero es la pag oficial del producto....)
http://www.shieldzone.com/item_description/SONP1I.html
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-10-09 05:10:15, renesis wrote:
Fijate a la izquierda, donde estan nuestros nicks y los avatars debajo esta la opcion de email, PM y la pafina pricipal......Ese es mi mail.
hotjo_m ARROBA hotmail PUNTO com
Saludos.
diablos renesis nunca habia visto una direccion electronica tan especifica jajaja
@hmstervil gracias
@ov tremendo trabajo
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2007-10-09 12:14 ] |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
BUenos dias a todos....
gracias OV por la foto.. muy buen trabajo asi nos identificamos todos ejejjejejeje |
SrNash Joined: Oct 09, 2007 Posts: 0 PM |
wenas esta es mi primera vez aki asi ke llevenme alpaso jeje no se mucho de cel solo llamar tirar fotos y escuchas musica aki e aprendido algunas cositas un poco solo kisiera saber si hay alguien ke sepa como desblokear un nokia n73 eske uso orange y me e obligado a usar claro ke no es saludable para mi bolsillo jeje si algiuien sabe plz avisenme |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
Bienvenido SrNash...
me parece que fbloise te puede ayudar en eso ese es un vergudo con los nokias mandale un privado.... |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos: çbuenos dias como les amanece a todos?
por lo menos estan mejor que yo, pero no preocupeis estoy viva aun!
[addsig] |
yo quisiera que algien me k puedo hacer con un w610i? kiero ponerle una coneccion jevi, ya saben ponerlo intresante
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@Sr. Snash: bienvenido al foro men. Y si tienes un N73 bienvenido al mundo nokia (yo tambien tengo uno), el que te puede ayudar con eso del desbloqueo es Fbloise, que es el papa nokia de esato. Pero si no consigues ayuda busca en emarket.com.do hay tiendas que lo desbloquean.
Senores salio el k770, un midrange ahi..pero jevi..3.2 mp (sin joystick), y todo lo otro que ya ustedes saben. lo busque en ebay y ronda los 420 dolares.
@jay: y que fue lo que te dio gord..... ahi ahi ahi me van a mata!!!:P
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
@kien me dijo gorda: tu abuela y toda su decendencia y para todo el que lo pience, ademas le echo a mi SUPER SAIYAYIN!
ademas tratenme bien que estoy fermita y nnnnnnnnnooooooooooo estoy gorda. me pondre a dieta! por las moscas
[addsig] |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@jay: querida yo no te dije gorda solo estaba diciendo lo que paso en el carro.
y mira no cuente con ese supersayan por que si eso e el, que seran lo to laigo que vimo en acropoli.
y dime que es lo que le quieres hacer al 610 en ese tema me se denfender si necesitas algo me avisas
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2007-10-09 16:43 ]
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2007-10-09 16:45 ] |
|
|