Author |
Foro Peruano!!! |
Claro Joined: Mar 05, 2007 Posts: 147 From: Brasil PM |
LG Prada Phone na Claro Brazil:
[ This Message was edited by: Claro on 2007-06-26 22:01 ]
[ This Message was edited by: Claro on 2007-06-26 23:26 ] |
|
karnashito Joined: Mar 03, 2007 Posts: 0 From: Peru PM |
gracias alex, ya arregle el problema del joystick con lo que dijiste.
ahora luego de cerrar y terminar de armar mi T616 el teclado no funciona.
tengo q estar moviendolo, y no me refiere a los botones, me refiero al teclado que esta dentro del celular, lo saque junto con la pantalla para poder limpiarlo mejor y a la hora de volverlo a poner en su sitio no funciona, apreto los digitos y nada !!
si alguien sabe que pueda ser o tenga alguna idea d que hacer que me lo diga.
P.D.el teclado del T616 se ilumina verdad? porq el mio no se ilumina.
gracias salu
[ This Message was edited by: karnashito on 2007-06-27 00:49 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
wuaooooooo
llego a claro brasil el LG PRADA y en exclusividad
muy bien
amigo CLARO dinos los precios porfavor
gracias
VOLVIO EN CLARO, MULTIPLICA TU SALDO X2 X3 y X4
SI TIENES 20 MULTIPLICA POR 2 Y TEN 40 SOLES PARA COMUNICARTE A CUALKIER CLARO O FIJO NACIONAL,
MAS 40 SMS TODO DESTINO NACIONAL
SI TIENES 30 MULTIPLICA POR 3 Y TEN 90 SOLES PARA COMUNICARTE A CUALKIER CLARO O FIJO NACIONAL
MAS 90 SMS TODO DESTINO NACIONAL
SI TIENES 40 MULTIPLICA POR 4 Y TEN 160 SOLES PARA COMUNICARTE A CUALKIER CLARO O FIJO NACIONAL
MAS 160 SMS TODO DESTINO NACIONAL
LLAMA AL *778 OPCION 2 ESCOJE TU ELECCION

[ This Message was edited by: giancito on 2007-06-28 03:08 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
.
curioso juego del K850 usando el acelerometro
http://www.youtube.com/watch?v=2C9mtPFfC4c&NR=1

[ This Message was edited by: giancito on 2007-06-28 03:13 ] |
kien queria el W580
aqui una review
bueno primero un minivideo
http://youtube.com/watch?v=ELhpqXd-0ak
ahora las fotikas
info total
http://www.phonearena.com/htm[....]Preview-review-r_1768-p_1.html
[addsig] |
meku Joined: Jun 06, 2007 Posts: 0 PM |
hi gente el otro dia que fui a la cachina jaja .. me gane con el nuevo w610 y le di una mirada , el telefono es muy bueno muy simpatico pero tan diminuto que es casi un fastidio darle alas teclas XDDD .. con esta serie se nota que en verdad se enfocaron en el reproductor y no como camara , aki algunas capturas que me pasaron el modo macro se podria decir que es el mejor modo ..
http://img369.imageshack.us/my.php?image=dsc00166sc2.jpg
http://img443.imageshack.us/my.php?image=dsc00191gu6.jpg |
y acomo lo queman por ahi??
[addsig] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Yo yo yo yo quiero el w580! Que sexy el color plomo con celeste! Me llega que no tenga flash!
Movistar y Claro manifiestense. |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
@karnashito: Me parece que has desconectado algo al desarmar tu T610, te recomiendo que lo vuelvas a desarmar y te asegures de que nada esté "suelto", de ser así trata de conectarlo de nuevo, puedes guiarte de algún manual para eso Postea si sigues teniendo el mismo problema.
A mí también me gusta el W580, pero en color negro con la parte deslizante en naranaja, me encantan sus efectos de luces, pero no creo que me lo compre, al menos no este año
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
salio el nuevo catalogo de CLARO
y ahora si an incluido el K550 y W610
tambien an sacado del catalogo al W700 y W810 bueno era previsible ante el arribo del W610
asi mismo sucedera cuando llegue el K810 en una semanas mas
tambien an arribado para claro los siguientes equipos
motorola A1200 Costo aprox S/ 1455 lukas (para claro, movistar ya lo tiene)
motorola V510 Costo aprox S/ 679 lukas (para claro y movistar)
nokia 6300 Costo aprox S/ 948 lukas (solo claro)
[addsig] |
y ales que me dices del juego del K850, ya no respondes los sms que paso
no medigas que tas cero balas????
jijijijiji
[addsig] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
hola amigos soy nuevo en el foro, bueno acaban de sacar el w810 del catalogo, pero me imagino que todavia quedan en stock, alguien sabe a como lo estaran vendiendo?? (el w810), ya que estos equipos cuando quedan los rematan mas baratos, lo digo por experiencia de otro equipo que compre asi hace un año |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Bueno amigo te digo que el w810 no esta tan barato como deberia ser, por ejm justo el martes fui a casa de una amiga que recien se habia comprado su w810 con post pago y bueno le habra salido mas barato pq esta en plan, pero el precio prepago sigue siendo 1050 aprox. Y estuve jugando con el y... no se, como que tenia mas expectativas con el w810. No es que sea malo, por el contrario, sino que al ver tantos avances en telefonos musicales, especialmente walkman en V2 y ahora V3 como que no impresiona y es normal. Me parecio medio gordito, pero lo bueno son sus teclas numericas que estan bien espaciadas. |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
@giancito: Si px, ya se acabaron mis ilimitados, ya no puedo enviar mensajes concatenados Si vi ese juego que usa el acelerómetro/podómetro, eso es gracias al nuevo motor Java JP-8 que deja que las aplicaciones tengan acceso a este dispostivo del teléfono, bastante ingenioso, mejor que el Wii
@Oasis_onimet: Yo tampoco creo que baje mucho, en todo caso puedes esperar un poco pero corres el riesgo que se agote .....
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
meku Joined: Jun 06, 2007 Posts: 0 PM |
jeje el w810i como reproductor de musica su vercion es mas simple mientras que la del w610i es mas vistosa pero no es tan potente como la del w810i que suena mas fuerte mientras q la del w610i se metaliza un poco ademas es algo incomodo de manipular por su tamaño como que se hace dificil darle a las teclas .. y tambien las personas que consoco que lo compraron no estan satisfechas con las fotos que saca :/ ... creo que me desanimaron del w610 ..
tendre que correr por el w810i mientras queden modelos .. a cuanto lo estaran rematando ?? ya que en su precio sigue figurando como 1199 .. creo que pregntare si me lo pueden cambiar por mi plan control que tengo desde hace 2 años ... |
|