Author |
Foro Venezolano |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola, quiero darle las gracias al que me mando el tema de petshop boy " go west" pero haber si lo pueden mandar denuevo, ya que me llego mal okis, please.
Al numero +5692141967
GraciaSSSSSSSSSSSSS |
|
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
como que te llego mal jajajaja pucha ojala que te lo mande de nuevo aunque creo que si pues pa ellos todavia es gratis |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
ya te lo envio de nuevo.. espero te llegue.. tienes un t610? o cual? |
ya debio llegarte, pues me dio el telefono acuse de recibo.. |
LOS INVITO A VER LOS TEMAS QUE YO HAGO (PARA T610) EN LA PAGINA: www.zedge.no entren en themes.. lugo buscar temas de t610..revisan..desde alli.. los temas con el autor: Haya..son mios.. les recomiendo:
A) Garfield the movie
b) God`s Power
c) Spider 3D
e) starwars III
f) Mc Guack!
g) Gold Ball
y bueno en fin.. he publicado como 150 temas.. (a los venezolanos les recomiendo el tema: Free Venezuela y Venezuela Si! |
@hayabusa es x web o tmbn x wap?
This message was posted from a WAP device |
por web.. (sorry) www.zedge.no |
A ver voy a chekar y luego t komento ... Aunke tengo un sagemx6 voy a probar si liga bye
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Juan Pablo si llego solo la notificacion!!
Hayabusa gracias compadre si me llego, esta muy bueno jejjjjje, me llego dos veces, Go West, si tengo un T610 pero como es de telefonica no me llegan, me lo mandaste a un T226.
gracias
PD: Ya vamos por el oro en singles y dobles!!
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
Vamos al mundial!!!!
buenos dias... necesito el juego para t610 de 2004 real football en Ingles.. si alguien sabe donde se puede bajar?.. tengo temas nuevos para el t610 y midis listos para descargar.. chau! |
litcy Joined: Jul 23, 2004 Posts: 0 From: Valencia - Venezuela PM |
Hola a todos....
Hola haya.... Vi algunos de tus temas estan geniales... y el de venezuela libre esta super....
Mi nuemero es 584127402352, para me mandes mms .......
Saludos.
Saludos Litcy |
hola saludos Litcy, si deseas algun tema o algo en especial para el telf.. comunicamelo.. creo que hoy coloco nuevos temas.. he colocado en Zedge desde hace mas o menos 3 meses.. yo tengo el editor de temas y midis en mi ksa.. saludos.. leonardo 04129998868 |
LES INVITO A CONOCER MI PAGINA WAP (ES LENTITA.. PACIENCIA) O VECES ABRE RAPIDO.. HAY TENGO LINKS PARA MELODIAS Y JUEGOS Y OTRAS COSITAS.. ESTOY ACTUALIZANDOLA A CADA RATO.. ES: tagtag.com/paladium si desean dar recomendaciones para mejorarla escrian a mi cel: leonardosabella@telcel.net.ve o a: jlsabella@softhome.net (ambas las veo y contesto desde mi cel GPRS)
gracias... |
@hayabusa para mi tu primer link no debe ser el d esato xq son medio horribles :-) no hagas una kopia d los links ke vienen predefinidos en los cels kosa ke sales0de lo komun bye
|