Author |
VIVA Dominicana! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
no tenia nada que hacer y estaba viendo la pagina de la casa matriz de viva en bolivia, y me di cuenta de que ellos usan un sistema de fidelizacion similar al de orange.. acaso lo implementaran aqui los de viva RD??
mas detalles aqui
http://fideviva.com/ |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si, yo tengo 212 puntos.
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Saludos a Todos, yo no trabajo en ningun dealer, pero si me mueve con relativa frecuencia por distintos sitios del pais, vivo aqui en en san pedro, y he notado que la senal ha mejorado bastante aca en especial por donde vivo que pusieron una antena, aunque si todavia le falta mejorar mas, en santo domingo en principio tenian problemas pero ya es muy minima.
Aun tienen problemas en algunos puntos de carreteras y zonas pero estan trabajando para mejorar eso.
He estado por la romana y se me ha ido la senal solo en sitios que son muy muy cerrados.
Yo estuve investigando y eso de la senal depende mucho del celular y mas si esta desbloqueado como el mio que estaba con orange y en claro o viva no me funcionara tan bien como en la red orange por el modelo que tengo, asi es que pienso cambiarlo.
Tambien les recuerdo que cuando llego Orange tambien tenia ese mismo problema y si miramos el mapa de cobertura de viva en gsm y lo comparamos al que tenia orange cuando llego de entrada la de viva ha sido mucho mas amplia, solo es cuestion de esperar unos cuantos meses mas y veran.
Con relacion a los minimensajes yo envio mensajes de texto a numeros de orange y de claro y todos llegan sin ningun problema, cual caracter estaran ustedes poniendo, o sera problam del celular que lo recibe? |
Ya vieron lo de los minutos verde?
Para los que tenemos planes top, tenemos nuestro S.O.S. enviando un mensaje de texto al 2580 con la palabra avance nos avanzan el 10% de la recarga del proximo mes, jejejejej, que bien para cuando no haya con que comprar tarjeta cuando se gasten los minutos. |
Ishigo, Viva Bolivia no es la casa matriz de Viva Dominicana, la casa matriz de Viva esta en Estados Unidos y se llama Trilogy International Partners LLC
Esta es la direccion http://www.trilogyinternationalpartners.com/home.php
si te fijas estan las 4 telefonicas que tiene, Bolivia, Haiti, Republica Dominicana y Nueva Zelandia. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
que bien esta my intresante el home page de trilogy. esperemos que vengan mas ofertas nuevas. me gustaria que para los planes prepago ellos elaboraran una oferta que si pones xxx pesos en tu cuenta tienes xxx minimensajes de texto gartis a todas las empresas que les parece? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-10-30 15:29:33, Riva31 wrote:
Ya vieron lo de los minutos verde?
Para los que tenemos planes top, tenemos nuestro S.O.S. enviando un mensaje de texto al 2580 con la palabra avance nos avanzan el 10% de la recarga del proximo mes, jejejejej, que bien para cuando no haya con que comprar tarjeta cuando se gasten los minutos.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
ojala con orange hubiera tenido esa facilidad... bueno yo cuando me compre mi nokia vere donde consigo una Xsim pa activarlo con viva. la verdad el precio es mas para mi bolsillo |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2008-10-30 12:43:55, Riva31 wrote:
Saludos a Todos, yo no trabajo en ningun dealer, pero si me mueve con relativa frecuencia por distintos sitios del pais, vivo aqui en en san pedro, y he notado que la senal ha mejorado bastante aca en especial por donde vivo que pusieron una antena, aunque si todavia le falta mejorar mas, en santo domingo en principio tenian problemas pero ya es muy minima.
Aun tienen problemas en algunos puntos de carreteras y zonas pero estan trabajando para mejorar eso.
He estado por la romana y se me ha ido la senal solo en sitios que son muy muy cerrados.
Yo estuve investigando y eso de la senal depende mucho del celular y mas si esta desbloqueado como el mio que estaba con orange y en claro o viva no me funcionara tan bien como en la red orange por el modelo que tengo, asi es que pienso cambiarlo.
Tambien les recuerdo que cuando llego Orange tambien tenia ese mismo problema y si miramos el mapa de cobertura de viva en gsm y lo comparamos al que tenia orange cuando llego de entrada la de viva ha sido mucho mas amplia, solo es cuestion de esperar unos cuantos meses mas y veran.
Con relacion a los minimensajes yo envio mensajes de texto a numeros de orange y de claro y todos llegan sin ningun problema, cual caracter estaran ustedes poniendo, o sera problam del celular que lo recibe?
Pos te tienen bien embobado... Pq mira, yo toy con Claro, me encanta el servicio que he recibido en este mes (Solo tengo un mes), he pasado por las 4 companias y me siento bien en Claro, pero si se bien las cosas MALAS que tiene Claro, como por ejemplo lo caro que son los msgs a la competencia, que no tienen servicios como el hablao, y que con tarjetas en vez de Claro son CARO!!!....... Lo de los mensajes no nos pasa a nosotros porque ponemos un caracter mal ni es problema del cel que recibe....
Cuando cambie de compania, con lo que me quedaba de Viva mande un SMS a todos mis contactos para informarles, y todo el que tenia movil de otra compania que no era de Viva me respondia diciendome que le llego un msg en blanco o con simbolos que que queria decirles.....
Y recientemente un amigo mio que trabaja en el Call Center de Viva, que al principio me decia que eso era yo, le paso y le empezo a pasar a sus amigos tambien....
Pero es verdad que eso es los primeros años que eso va a ser deficiente, gracias a dios que si Viva mejora todo lo que tiene que mejorar, habra portabilidad numerica para ese entonces!! |
Buenos dias a todos, yo tambien he pasado por casi todas, la unica que me falta es Tricom , y de todas con viva es que he tenido mejor servicio y atencion, por lo de la cobertura hasta ahora en las ciudades que me muevo con mayor frecuencia no he tenido problemas con la senal.
y con los mensajes de texto nunca me han llegado en blanco ni que no se puedan leer.
Por ahora de Viva no me muevo y cuando llegue la portabilidad sera mucho mejor porque podre llevarme mi numero si desido cambiarme a claro, porque Orange ahi no me meto yo de nuevo.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-10-31 12:46 ] |
cada compania tiene algo bueno
pero lo que mejores cosas le ofrecen al cte es viva eso no hay duda!!
yo me quedo con orange mientras tanto, e considero irme a claro, lol me encanta cuando se cae la plataforma de prepago que salen minutos gratis a toda parte del mundo lol, pero en fin conchale el nokia que quiero ta mil pesos mas caro en claro que en orange... con esa milonga resuelvo yo otras cosas |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2008-10-31 12:39:58, Riva31 wrote:
porque Orange ahi no me meto yo de nuevo.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-10-31 12:46 ]
Muy de acuerdo |
claudiom Joined: Oct 30, 2008 Posts: 17 PM |
Soy nuevo en este foro, pero viejo en esato, primeramente darle la gracias a tranced por que con las configuraciones que escribe pude configurar mi
POCKERT PC HTC8125 ..y ya tengo internet de viva....
vivo por la feria y la señal de viva esta menjor que hace 2 semana, lo cual era muy pesima.....
y lo segundo a un forista que escribio de alguna ayuda, yo puedo enviar mensaje de mi cel de orange a GMAIL y llega en segundo por via mms
y los mensaje de viva a orange me estan saliendo gratis, desde hace tres dias..
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
YO sigo teniendo problemas con poder conectarme a internet con el Nokia n73... según tengo la configuracion correcta pero nada de nada..
Otra cosa, el repollo se conecta verde aún ??
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
En teoria se deberia seguir conectando verde. Lo he intentado y me da error. Prueba con Morange
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|