| Author |
Foro Dominicano! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
lethal klk pm para ty y coordinar los detalles |
|
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@xnuo
necesito un protector de pantalla donde lo consigo
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@dr carlos: explicame la foto al frente del centro de salud, tu hablas del perro ah y con que tomaste la foto?
sobre el k310, la camara es malisima y no tiene mejora, lo que puedes hacer por el es convertirlo a w200 pa que la memoria se incremente a 28mb y pa que coja menus flash.
@lethal: no invente con el k810 que ya vendi el w810
[ This Message was edited by: coquito on 2007-10-08 21:50 ] |
|
[quote]
On 2007-10-08 22:46:57, coquito wrote:
@dr carlos: explicame la foto al frente del centro de salud, tu hablas del perro ah y con que tomaste la foto?
refiriendome a las situaciones del pais de que como es posible que en la entrada de un centro de salud este un perro tirao asi como asi y encima de los que visitan el centro sin mencionar el sucio y la basura acumulada
y en cuanto a la foto la tome con mi p1
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
@coquito: no pro hermano ya me informaron que me compraron el p1i y creo que de sorpresa me van a traer el mbw100 no muy seguro lo rel relog pero el p1 ya es un hecho el 7 de nov le estare hablando de el y esperando a que los generosos muchachos que ya lo tienen me ayuden con el jjejejeeje
asi que coquito ve preparando el bolsillo
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
No me ta gutando la camara del p1
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: buenas tardes, les saluda su humilde servidor... como estan todos ?????
@dr_carlosd: bueno... screensavers que te puedo dar... tengo como 2. un gif cualquiera de 240x320 pixeles te puede servir, pero si deseas alguno por no poder conseguir, por el messenger te paso de todo mas 20 pesos...
fotos tomadas con el P1 (yeahh baby)
ya ustedes saben, ;uego subo la foto clasica( la de los nombres) jejejee |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@xnuo: Pai yo creo que carlos se refiere a un protector para la pantalla no screensaver. Sí ese es el caso compralo por internet ebay por ejemplo. |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
las fotos con los nombres, coming soon. |
moneymachine Joined: Oct 06, 2007 Posts: 0 PM |
Bueno Logre conectarme de Mi cel Nokia6133 A Google pero al Msn NO Tenia una tarjeta de 100y no dure ni 3 minutos conectado y solo me dejo 12 Pesos Como lo puedo hacer gratis? |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
wey gente klk pa la proxima reunion pienso en tres cosas primera llevense del hijo de su madre del viper y oiganlo y cuando diga vamono pa algun lao piensenlo por que carajo yo e ido mucha vece a acropoli y yo sabia como que se iban a desencanta.
segunda: por mi madre santisima que pa la proxima llevo un celular duro y aunque sea un twister.
y pa la proxima vamos a ver si quedamos de ser todos juntos que asi creo que se daria mucho mejor.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@moneymachine
men, es que ta configurado con orangeworld y estas usando el browser normal.
Primero que nada deja darte la bienvenida.
2do, es que no debes usar el browser normal sino algo que los panas te conseguiremos.
3ro, el orange world tiene una maldita tasa de transferencia que te cobra dependiendo el tamano de lo que descargues. Si descargas aldo de 100kb te cobra $5 pesos. Imaginate tu, descargando varias paginitas HTML de 120kb... no digo yo.
En fin, si tienes plan flex (o max) va ser mucho mejor pq puedes configurar el orangenet que nah mas te cobra por KB descargado.
Entonces 100KB serian como $7 pesos.
Avisame cualquier cosa pa ayudarte.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@jose soto
diste en el clavo
eso es lo que qiero
pero por ebay no puedo comprar solo por amazon y no lo encuentro en amazon
seguire buscando
@xnuo
estoy esperando mis aplicaciones
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2007-10-09 01:03 ] |
moneymachine Joined: Oct 06, 2007 Posts: 0 PM |
Gracias Fbloise Espero Mantener Contacto contigo y que me Ayudes A Configurar esto Pork soy un NovATo real en esto |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-10-09 01:41:30, dr.carlosd wrote:
...
seguire buscando
@xnuo
estoy esperando mis aplicaciones
...
Yo tambien quiero un par de Apps pal P990......Ah y si encuentran un tema de Star Wars pal movil me lo postean aca...Saludos.
|
|
|