Author |
Foro Peruano!!! |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
On 2007-06-20 18:11:02, mpr_civil wrote:
hola, no se si es el lugar correcto parA PRGUNTAR pero estoy desesperado, necesito saber si alguien sabe configurar un nokia 6600 para mms e internet, soy de peru y utilizo un chip claro. Agradecere cualquier aporte
En la pagina de IdeasClaro puedes encontrar lo que necesitas.
http://www.ideasclaro.com.pe
AVAILABLE - advertise here!!  |
|
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
@ Giancito, gracias por la nueva lista.
Pero hasta donde yo se, esos Nokia son bastante antiguitos, no? Al igual que el Z530 y Z710, ya son medios antiguos, pero bueno... mas vale tarde que nunca
Si le ponen buen precio al K200 (250 lucas), vendera muy bien, el diseño me gusta  |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Que traigan el samsung u600, es uno de mis favoritos:
En vez del ladrillo N91, esa es un arma, apilo 5 de esos y me hago una casa. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2007-06-21 06:09:08, JuanPablo wrote:
@ Giancito, gracias por la nueva lista.
Pero hasta donde yo se, esos Nokia son bastante antiguitos, no?  Al igual que el Z530 y Z710, ya son medios antiguos, pero bueno... mas vale tarde que nunca
Si le ponen buen precio al K200 (250 lucas), vendera muy bien, el diseño me gusta
asi es tio son medio antiguos, ni tanto, de los nokias E70 y los floreados son del año pasado, pero el 6110 y 6120 de este año, pero como dije muchas veces no llegana avenir todos.
por mi yo diria que ya los floreados estan descartados, por que si kerian sakarlos ubieran aprovechado la campaña por el dia de la madre, el otro el E70 es un smartphone mas para empresas al igual que el E50 que ya llego.
con respecto alos SE W950 Z530 y Z710 si pues tambien son del año pasado por lo cual tambien podria estar en duda su llegada.
el que si deberia de llegar es el K200 aunque en su homologacion decia K200a el cual siempre fue de la linea movistar y es muy probable que sea ella kien lo traiga.
los motorola si pues ahora que estan llegando varios modelos, si podrian llegar el W510 y el Z6 que es casi igual al Z3 solo es que este tiene sustema operativo LINUX
otro detalle fue cuando se dijo que la llegada del W610 reemplazaria algunos delos que ya hay como el W700 o W810.
pues en el listado ya no figura el W700, la presente ptromocion durara hasta el 2 de julio.
[addsig] |
On 2007-06-21 06:36:06, deepu wrote:
En vez del ladrillo N91, esa es un arma, apilo 5 de esos y me hago una casa.
 |
meku Joined: Jun 06, 2007 Posts: 0 PM |
que el w610i remplazaria a los w700 y los w810i o.o ... bueno espero encontrar el w810 en el mercado o tendre que apurarme en comprar mi telefeno o terminare con un w610i que en lo personal no me gusta del todo .. XD |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
On 2007-06-21 17:36:32, JuanPablo wrote:
On 2007-06-21 06:36:06, deepu wrote:
En vez del ladrillo N91, esa es un arma, apilo 5 de esos y me hago una casa.
Jajajaja Si pues, es casi del tamaño de un P990
Qué chéveres los nuevos equipos homologados, el Nokia 6110 Navigator, al fin un equipo con GPS!!! Ya era hora!!! Me gusta el diseño del Z710, aunque es un poquito grande para ser clamshell, de todas maneras creo que pronto me compro mi W710
@meku: Mejor apúrate que el W610 sí va a reemplazar al W810; en todo caso sino te gusta el W610 espérate y cómprate el K550 y con la diferencia te compras los accesorios "Walkman". El W700 si debería haber estado a unos 900 soles (o menos) para lo que tiene Que bueno que ya no lo van a vender ....
@deepu: El U600 si está bien bacán, pero lo que no me gusta (como en cualquier equipo) es que son "atrapa grasa", tienes que andar con tu franelita para tenerlos adecuadamente. Otra cosa que leí en M-R es que tiene una pantalla y batería peor que la del D900, has considerado este último o te inclinas más por el diseño??
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
como me gustaria que SE haga un smartphone con teclado slider pero lateral
como estos modelos
HTC S710
HTC P4350
QTEK 9600
I-MATE JASJAM
TOSHIBA G900
y estos samsung aunque no son smartphone, tiene un teclado muy curioso
SAMSUNG F520
SAMSUNG F700 ( con camara de 5 megapixel mas autofocus)

[ This Message was edited by: giancito on 2007-06-21 22:10 ] |
como dije este equipito esta por llegar en cualkier momento a claro
aqui junto asus otros 2 hermanitos
[ This Message was edited by: giancito on 2007-06-22 22:36 ] |
Si pues seria interesante ver el nokia 6110 navigator en nuestras tiendas, pero la verdad es que no se si serviria de mucho tener un telefono con gps en nuestro pais. Las operadoras tienen soporte para este tipo de tecnologia? Se hace un pago adicional para utilizar las funciones gps del telefono? Y lo que vendria a ser mas importante: Que tan eficiente serian los mapas de lima en este servicio? Me imagino al telefono trazandome una ruta a las 7 am alternativa a la javier prado dandome a terminar en la arequipa.
Ya vi el w710 que tienen en movistar, el color morado le da un toque fresco al telefono, pero esta algo caro eh, su camara tiene lentes de 4mm. Tambien ya esta el k550 a 799 soles, ojala traigan la version en blanco.
Claro amigo alex, me inclino mas por el diseño definitivamente, yo siempre trato de no poner mis dedos en la pantalla, menos mal que tiene una superficie lo sufientemente amplia para descansar los dedos al deslizarlo y tambien al sostenerlo y el procesador esta vez es mas rapido que en el d900, a eso le sume el reproductor con soporte para album art(en verdad es una funcion algo frivola pero no se porque tiene importancia para mi) y me convencio para tenerlo como candidato al proximo telefono. Teniendo en cuenta que ya me hice la costumbre de cargar el telefono antes de dormir creo que no seria tanto inconveniente la bateria que trae, al menos no creo que chupe tanto la bateria como en el caso del n95, ojala que no. Siempre se sacrifica algo de rendimiento cuando se elige un slider, pero me parece que el u600 hizo un buen trabajo, lo unico restante seria conseguir un par de audifonos de mayor calidad a los que trae en caja. Veremos que otros telefonos atractivos llegan durante los proximos meses a nuestros mercados.
@giancito: Asi es, yo tambien pienso de la misma manera, desde la primera vez que vi los telefonos HTC, me atrapo ese teclado qwerty deslizable que los hacia ver tan cheveres, en especial me atraia el TyTN, pero ya salieron sus sucesores. Y tambien otras marcas han usado el mismo concepto como Toshiba y Samsung, asi que SE por que no? Bueno obviamente ellos ya deben haber considerado la opcion y habran tenido sus razones para no incorporar esta funcion en sus telefonos, pero seria fantastico ver un P1 con un teclado deslizante, le deria el toque final muy estilizado, sacrificando algo de funcionalidad claro, tal vez SE nos sorprenda en lo que resta del año. |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
El Nokia 6110 viene con mapas y software de navegación gratuitos (provistos por Nokia) aunque dudo mucho que tengan de Lima y mucho menos de otras ciudades del Perú. La precisión de un celular con GPS pues no es comparable con la de un equipo que sólo es GPS, pero se aproxima bastante, al igual un teléfono con cámara no tiene la misma calidad de imagen que una cámara digital .... A pesar de eso¡to, es más fuerte el impulso para los tecnómanos que nos gusta tener siempre un equipo todo en uno Esto me hace preguntar si algún día alguna operadora traerá el N95?? Según lo que he leído el GPS del 6110 no es muy malo, hay equipos GPS (solos) que pueden ser peores, aunque tampoco se puede confiar siempre al 100% .....
Osea que te pareció más bacán el W710 en morado/púrpura?? Yo me inclinaba más por el color plomito con líneas naranjas ahora me hiciste dudar y voy a tener que ir a verlo en vivo para ver cuál me connvence más Alguien más ha visto el W710?? Qué color me recomiendan?? Todavía falta para que me lo compre pero quiero estar seguro
Ahhh y ahora que recuerdo amigo deepu, recuerdo que tenías experiencia en cuanto a calidad de sonido, te quería consultar: He estado haciendo pruebas para convertir toda mi librería de música, principalmente en Mp3 de 192kbps y varias con VBR (algunas con 160kbps y otras hasta 320kbps, pero creo que 192kbps ó 210kbps con VBR es de buena calidad para mí), a formato eACC+ tratando de ver cuál bitrate es el que más me gusta y satisface mis necesidades de calidad de audio (escogí este códec porque es el más comercial y de mayor relacion de compresión/calidad), y me doy con la mala sorpresa de que incluso a 96kbps y 128kbps no tienen la misma calidad que mis Mp3 originales Ahora no sé que hacer, dime si has tenido algún problema similar o alguna recomendación que me puedes dar?? Tal vez el programa donde codifico mis canciones tenga algo mal, a ver si también me puedes recomendar algún software de confianza ....
Saludos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
wuaooo dedpu si que te gusta el samsung jejejeje bueno, viste los nuevos equipos q salieron esta semana?? 2 slider mas y uno flakito giratorio
bueno como que samsung esta caminando por el mismo camino de motorola y su V3 no crees?? osea me refiero que esta sacando cada ves mas telefonos de la misma forma con una o otra funcion y diseño.
aunque debe de darle muchas ventas, como que ya esta ostigando un poko
jejejejeje
como me gustaria ver ese celu coreano de 10 megapixeles, algun dia se animara a sacarlo en GSM???
pd.- y con respecto alos deslizables laterales, si pues capaz mas adelante se animen a sacarlo
[ This Message was edited by: giancito on 2007-06-22 15:05 ] |
este SHARP presentado la ves pasada en el 3gsmcongress tambien es muy
llamativo por su forma de apertura del teclado o mejor dicho de la pantalla
tambien hay en color marfil
aqui un minivideo para que vean como se abre, es muy pero muy curioso
pero yo diria muy peligroso por que podria salir volando y joderse el movil
jajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=t9CPVUXWmMI
aqui una review
http://www.youtube.com/watch?v=WjhgP2-mS-s&mode=related&search=
.
[addsig] |
La pantalla se ve como si tuviera 4K colores
Y que bonito es el K810, simplemente me encanta (y eso que me agradan mucho mas los Walkman). Pero si me dan plata por navidad me lo compraria sin dudarlo  |
@alex: asi es, el vbr de 192 es muy bueno, no hay mucha diferencia con los de 256kbps e incluso 320kbps. Con respecto a la calidad del eacc+ yo creo que siempre va a haber una perdida de calidad cuando haces el reencoding, seria mejor que si piensas cambiarle el formato minimo ponle 192, claro si tienes la musica en cd o en lossless mejor codificalo de nuevo en el formato que deseas. Con respeto a los programas, he probado el SUPER que es en general para todo tipo de media hacia telefonos, por ejm de divx a 3gp o mp4, o sino de mp3 a acc, un buen programa la gente de esato suele usarlo mucho. Pero uno mas enfocado en el sonido solamente es el EAC(exact audio copy), es el utilizan los grupos de irc para lanzar sus rips de cd. Este programa lo usan conjuntamente con el encoder LAME MP3, y da muy buenos resultados, la mayoria de mi musica esta codificada con ese programa. Prueba los 2 y luego comparalos para que tu oido decida cual es el que le gusta mas.
El SUPER lo bajas aqui:
http://www.erightsoft.com/SUPER.html
El EAC mas el LAME lo subi aqui:
http://www.megaupload.com/?d=LAL9ITU7
Checa la imagen que esta dentro del rar, ahi estan las opciones para codificar con el LAME, claro si quieres puedes utilizar otros codecs.
Y sobre el w710 morado, bueno a mi me parecio un color original, claro que el plomo tambien se ve bien, pero no se, como que tener uno color morado es menos comun y mas deportivo, pero si vistes con saco y corbata no quedaria tan bien no?
Ah si, tambien ten en cuenta que los audifonos incluidos son los hpm-65 creo, pero no los 70 que vienen en el w810/w610.
Lei en el review que no muestra videos en pantalla completa, me parecio extraño, tal vez el modelo de prueba no tenia dicha funcion.
@giancito: la verdad el unico samsung que me gusta es el u600. el nuevo f210 creo se ve interesante, parece un mp3 cuando esta cerrado, incluso tiene album art.
Cuando lei los comentarios del telefono ese de 10 MP, decian que ese telefono era mas que todo una camara con un telefono integrado, y no al reves. Leyendo el review de un modelo de 5 MP parecido, puede que tengan razon.
Y ese Sharp es el que utiliza la compañia T-Mobile para su famosa linea Sidekick(en este caso el 3) en US, que es orientado a los jovenes que mas que todo quieren llevar un messenger portatil. Por ejemplo, hay un episodio de la serie Girlmore Girls donde sale Rory usando este telefono.
[ This Message was edited by: deepu on 2007-06-22 20:54 ] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|