Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 641642643 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
deepu
K310
PM
Posted: 2007-06-10 03:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Oye si yo creo que toda la gente de esato lima nos deberiamos juntar y abrir nuestra agencia de capacitacion de vendedores de telefonos,
la verdad no se como les dan el puesto con tan poco conocimiento de su trabajo. pobres clientes que van y conocen poco o nada sobre telefonos, deben quedar recontra desinformados.

[ This Message was edited by: deepu on 2007-06-10 04:24 ]
karnashito
T610
From: Peru
PM
Posted: 2007-06-10 04:32

On 2007-06-10 03:20:42, deepu wrote:
Oye si yo creo que toda la gente de esato lima nos deberiamos juntar y abrir nuestra agencia de capacitacion de vendedores de telefonos,
la verdad no se como les dan el puesto con tan poco conociento de su trabajo. pobres clientes que van y conocen poco o nada sobre telefonos, deben quedar recontra desinformados.

cierto!!
y yo que estoy buscando trabajo urgente,
la pension en la univ es un asco, estoy ultramisio, y peor aun
estoy sin celular
mi t68i me lo robaron cuando sali hacer tomas fotograficas con mi grupo
es q yo estudio comunicaciones!!

si alguien sabe alguna chambita de medio time apaseme la voz

salu2
mcrosser
C901 Black
From: Peru
PM
Posted: 2007-06-10 08:14
Hola a decir verdad, una vez me senté a conversar con una chica de Claro acerca de este asunto. Como es que las capacitan. Me dijo que les daban dummies para ver, aspectos basicos del tipo marketero (si tiene camara, reproductor de MP3,etc.) y tambien lo que es atencion al cliente, todas esas cosas de ser vendedor. Toma mas que ser un fanatico de celulares para ponerse a vender. Hay que convencer de que compre hasta lo mas barato, aca en Esato se dialoga para conseguir el mejor ( el cual no todos pueden comprar, si no Claro perderia ganancias )

A ver si alguna otra persona tmb se conversa con un pata de Claro o Movistar, a ver q dicen

AVAILABLE - advertise here!!
deepu
K310
PM
Posted: 2007-06-10 08:36
pero definitivamente alguien con mas conocimiento de un telefono te va a poder recomendar uno que se adecue a tus necesidades, en ningun momento hemos dicho que le vamos a vender el p990 a la fuerza, precisamente uno tiene que conocer bien que clase de producto es el que ofrece, sino el cliente luego de comprarlo se va a sentir insatisfecho con su compra y eso es una mala publicidad para la empresa, lo que sucede es que en este pais el consumidor no sabe hacerse respetar(al menos no la mayor parte de ellos). te comento que a veces pregunto a las vendedoras y algunas estan con su cara de (censurado) u otras te hablan como un robot y si le preguntas algo que no esta en su "libreto" se cuelgan y empiezas a oler humo que viene de su cabeza, al final no te estan ayudando en nada y te pueden vender un producto que no quieres. la mayoria de gente que ves en los puntos de venta son gente que solo hace su trabajo y no me parece que lo hagan por vocacion, si es que se puede decir de esa forma.
como ejemplo te puedo contar que he leido que en otros paises los empleados de las tiendas cuando no saben algo se dan el trabajo de investigar, incluso tambien son miembros activos de foros como esato, mobile-review, entre otros.
a mi no me parece que el servicio que te dan aqui sea del mejor ni aun de un nivel aceptable.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-06-10 18:26
sipues ami me da colera ya que muchas vendedoras tanto de claro como de movistar mas parecen vendedoras de san isidro o miraflores, lo digo por que tiene una tremenda falta de atecnion con el publico de los conos,

ya que cuando vas por un equipo te dicen vale tanto y alo mucho tiene camara, en ves de querer atraparte con su lavia para venderte el producto llenandote la cabeza con las bondades y beneficios que trae el producto

vaya que estas personas deberian de ser reubicadas en otras tiendas o cambir de rubro, no se vender calzones o medias

bueno aunque hay sus ecepciones, ya que hay vendedoras que si te dicen señor lo ayudo en algo?? kiere preguntar sobre el producto?? o se lo enseño sin compromiso.... pucha que diferencia caraxo.

bueno dejandonos de axer higado,

toy buscando ahora un versus entre K550 y w610, alguien la vio?????

bueno se supone que son la misma cosa, salvo el reproduictor mp3 walkman.

pero ya saben alo queme refiero

aver juanpablo, dedpu o alex lo anvisto???

es que ya vi en vivo y directo el W610 kisiera ver tambien el k550 y comparar para ver por cual me decido

mmm en todo caso me tendre que ir a MSC averlos ahi los 2 juntos

. [addsig]
deepu
K310
PM
Posted: 2007-06-10 20:31
jajah ahi en mobile review checa el review del k550 o el del w610 hay una comparacion entre las fotos tomadas por ambos y tb de los telefonos creo.
sobre el k550 todavia no lo he visto en tiendas, facil la prox ya sale a la luz, si lo veo al toque le saco una foto y la subo al foro.
pero eso si el w610 es mas pequeño en dimensiones que el k550.
deepu
K310
PM
Posted: 2007-06-10 20:39
a ver te ahorro el trabajo:

servido amigo.
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-06-11 00:25
Gracias por las fotos. Me gusta la parte de adelante del W610 pero la parte trasera del K550 se ve mas cool

deepu
K310
PM
Posted: 2007-06-11 02:49
si pues por detras se ve mejor el k550 aunque algo abultado por el cobertor de la camara, lo bueno que sus botones laterales en especial el de la camara son mas grandes en comparacion al w610, supongo que si quieres hacer una toma rapida, el k550 viene siendo mas practico, ya que solo tienes que deslizar la tapa de la camara y el boton lo encuentras rapido con el tacto solamente, bueno es solo en teoria no lo he probado tal vez me equivoco y en el w610 los botones son de facil acceso.

a ver y sacando cuentas el w610 estaria en algo de 300 soles mas que el k550, si tomas en cuenta que con esa diferencia ganas una memoria de 512, unos audifonos hpm-70 y obviamente la W que le da mas estilo a tu telefono creo que vale la pena el precio adicional. por otro lado estuve averiguando y unos audifonos hpm-70 estan alrededor de 50 soles en deremate, aunque tengo algunas dudas acerca de su originalidad, luego la memoria m2 de 512 estaria algo de 70-100 soles, asi que saldria mas barato comprarse un k550 y disfrazarlo de w610. decisiones decisiones...
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2007-06-11 04:14
Hola amigos de peru , de vez en cuando leo su foro, y pues me gustaria participar, creo que en su pais y en mi pais (Rep.Dom) pasa lo mismo en las tiendas de telefonos, los empleados parece que solo los contratan para cobrar facturas, porque de telefonos no saben nada, yo en mi ciudad visito una tienda Orange (mi operadora), tengo amigos alla y pues sin mentirles soy yo quien los ayudo a ellos!! configurandoles sus telefonos, y hasta en un caso tomar una decision para comprar un telefono, me dicen que soy exageradamente fanatico de los telefonos y les digo que solo se lo que hay que saber y la verdad en sus caras.

@deepu: para los gustos los colores!! para mi el k550 tiene mas estilo que el w610

[ This Message was edited by: coquito on 2007-06-11 03:16 ]
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-06-11 04:31
En realidad tanto el K550 y el W610 tienen las mismas dimensiones. En cuestiones de precios, los HPM-70 originales y de confianza cuestan 80 soles, la M2 de 1Gb cuesta 55 dólares, es decir, en total sale algo de 250 soles y te sobran 50 para el flasheo Y con eso tendrías un W610 con el doble de memoria de uno en tienda y carcaza de K550
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
deepu
K310
PM
Posted: 2007-06-11 06:19
y hasta te podria alcanzar para los audifonos con control remoto(hpm-80 creo), no recuerdo el codigo, pero aqui estan algo caros.
con respecto al flasheo preferiria hacerlo yo mismo, aunque la verdad no estoy seguro si ya se puede hacer el flash a w610 mediante FAR Manager, sino tendria que pagar una suma simbolica con el Wotan Server.

ah si, hoy dia ya vi en espn el nuevo comercial de los telefonos walkman w880, w610 y w200. me gusta la parte donde sale el abuelo disfrutando de su musica clasica, pero mas me gustaba la musica de la publicidad anterior, es pegajosa, hasta la queria como ringtone, lo malo que al ser mayormente bajos no se apreciaria nada por el parlante del telefono.

solo 3 dias mas y veremos el nuevo anuncio de SE, ya quiero que sea jueves ;D
meku
T68 gold
PM
Posted: 2007-06-11 06:22
holas como estan ... abia confundido el w200 con el w610 por el precio me parecio mucha diferencia ,, buaa tonces por cual me mando por el w810 o el w610 T.T buu ya me metieron la espina ,, como el w810i esta mucho tiempo en el mercado le tenia mas confianza . me compraria el otro pero me gustaria saber si no tendra fallas ma adelante .. especialmente me interesa que pueda tomar fotos en interior y dicen que con w810 i quedan mejor nop .. ademas ya abia comparado el lector de tarjetas pro duo .. T.T
un detalle es que no planeo tener mi telefono como almacen toda foto que tome o video que haga pasara a mi pc para ser borrado por lo que solo tendria mp3 o algun mp4 que suba y eso que los mp4 de video clips que codifico pesan apenas 10 megas como maximo .
en todo caso esperare un poco mas total el w610 no esta en venta ni en claro o telefonica y para mi cumple falta como medio año ..

sep yo tambien estoy buscando trabajo de medio tiempo si trabajara podria aver compardo mi fono hace rato y no estaria en estas dudas XD . el poco dinero que me entra se desaparece en gastos vitales y cosas del estudio .T.T jaja sep esos vendedores son unas vestias ni saben lo que venden solo les dan piso por su bonita cara grrr .. como un vendedor de claro que le vendio un telefono a una amiga dicendole que tenia mp3 y el telefono no tenia .. tambien mi amiga muy lenta que no sabe ni pio de tecnologuia . se cuidan aver si me ponen mas fotos de ejemplo del w610i o algun usuario me de una opinion ..
Jane
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-06-12 01:48
mil gracias amigo deepu

y si ahora si las veo jejejeje

me tienta mucho el K550 por el precio me ahorraria 300 lukas para una memoria mas, pero la diferencia es que los walkman tienen mas potencia de salidad en los mp3

un dia en una reuna en larcomar probamos en unos parlantitos el W700 vs K790/K800 y sin duda el W700 axia sonar mas fuerte el MP3 en cambio con los cybershot se notaba mucha distorcion en la salida.

mmm karay creo que voy a tener q testearlo yo mismo en la tienda ambos celus, ojala el pata se apiade de mi jejejeje

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-06-12 02:01

mas de uno se estara comiendo las uñas.... jejejejejeje

la espera ya desespera

http://www.sonyericsson.com/timemasters3/

[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi