Author |
Foro Peruano!!! |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
On 2007-06-08 18:45:53, meku wrote:
holas amigos soy nuevo por aki . tengo una pregunta espero peudan ayudarme ..
desde hace poco estado juntando para comparme el w810i . por todo lo que dicen es el uno de los mejores fonos que exite pos lo bien equilibrado que esta ..
pero haora esta saliendo nuevos modelos variables del w810i .. que son mas economicas no entiendo por que me podrian decir cuales son las diferencias ya que el w810i esta entre los telefonos de telefonica o claro mas caros ..
me combiene ir por el w810i ? bajara mas su precio antes estaba 1600 soles cuando llego ..
Es cierto. El W810 es uno de los telefonos mas equilibrados. Excelente camara y reproductor de MP3
Yo si te recomiendo que te lo compres, vale cada centavo. Si quieres una version mas nueva, delgada y con cositas extras como Walkman Player version 2.0, comprate el W610, muy pronto en Claro a 1100 soles (igual qu el W810 creo).
Mas info del W810 aqui:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w810-1402.php
Mas info del W610 aqui:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w610-1845.php
Pagina comparando el W810 y el W610 aqui:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1402&idPhone1=1845 |
|
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Hola meku, bueno esta mas que todo en tus gustos y tus necesidades, preguntate a ti mismo que es lo mas importante o que es lo que usarias mas y de ahi ve descartando posibilidades. El w810 es un excelente telefono hasta ahora no cabe duda, pero tambien han salido nuevos modelos que superan en algunas caracteristicas al celebre w810, pero no en todas, asi que lee algunos threads, especialmente los que tienen que ver con el w810 como la comparacion entre este ultimo y el w610. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es informarte lo mas que puedas asi luego no te lamentaras de una posible eleccion. Siempre ten en cuenta que no existe telefono perfecto, porque sino las compañias perderian su dinero con las demas soluciones que ofrecen.
Bueno amigos en la noche pondre algunas fotos de algo muy interesante que vi hoy ok, mantenganse en sintonia. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Ya al venta el W610 en ripley de megaplaza y supongo en otro puntos mas de ripley y saga
el W610 esta 1099 en prepago
el W810 esta 1199 en prepago
pd.- salio los nuevos katalogos de claro y movistar junio
en el de movistar se ve que el K550 lo venderan en los 2 colores white y black, aunque solo an llegado en color black tanto para movistar como para claro, salen ala venta yayayaya
.
[addsig] |
eeeeeeeeeee!!!
(deepu lanza su k310 por la ventana de la combi)
;D |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
parece que ya esta
CONFIRMADO
presentacion oficial este 14 de junio de 2 nuevos productos de la casa
sueconipona SONYERICSSON
el lugar sera en berlin alemania
esperemos a ese dia
[addsig] |
On 2007-06-09 01:28:58, deepu wrote:
eeeeeeeeeee!!!
(deepu lanza su k310 por la ventana de la combi)
;D
jajajajaja
yo vendo el mio...... remato en perfecto estado.... ni un rayon
a tan solo 250 equipo sin chip
[addsig] |
On 2007-06-09 01:29:43, giancito wrote:
parece que ya esta
CONFIRMADO
presentacion oficial este 14 de junio de 2 nuevos productos de la casa
sueconipona SONYERICSSON
el lugar sera en berlin alemania
esperemos a ese dia
Es verdad. Esta confirmado. Se anunciaran Sofia, Shinobu, Lizzy, Anastasia y el sucesor del W950 con disco duro de 8GB
Se vienen cosas grandes en SE. MUERTE A NOKIA! |
meku Joined: Jun 06, 2007 Posts: 0 PM |
muchas gracias por los links de comparaciones entre el w810i . y w610i .
definitivo me mando por el w810i . el w610i al parecer es un aproximado una vercion mas economica pero no esta asu misma altura alamenos eso lo pude notar en la resolucion de la camara que es unos pixeles menos , que es uno de los puntos que me interesa a tambien parece que no reproduce mp4 o me parece o.o . de todas formas gracias , estare comparando el mio para mi cumpleaños espero baje un poco mas el precio .
ja ne.. |
Ya esta aqui, ya salio, ya llego.
w610 en claro prepago a 1099 lukitas. perdonen las fotos horribles. A su lado el anorexico w880, noten que la diferencia es muy pequeña en cuanto a grosor, asi que el w610 es muy delgado tambien.
La version Plush Orange tiene colores negro y naranja, con la parte frontal de negro acrilico. Yo pense que el naranja era medio chillon, pero al verlo en persona es un naranja medio metalico y algo mate, algo que tiene un efecto muy cool para mi. |
On 2007-06-09 17:47:48, meku wrote:
muchas gracias por los links de comparaciones entre el w810i . y w610i .
definitivo me mando por el w810i . el w610i al parecer es un aproximado una vercion mas economica pero no esta asu misma altura alamenos eso lo pude notar en la resolucion de la camara que es unos pixeles menos , que es uno de los puntos que me interesa a tambien parece que no reproduce mp4 o me parece o.o . de todas formas gracias , estare comparando el mio para mi cumpleaños espero baje un poco mas el precio .
ja ne..
Pues dejame decirte que estas muy equivocado.
1. El W610 NO ES una version economica del W810, es el SUCESOR del W810. Dentro de poco sacaran el W810 y dejaran solo el W610, ya que no tendria sentido que compitan entre ellos.
2. La camara es exactamente igual (2MP con autofocus y flash). La interface de la camara del W610 es nueva, la del W810 tiene un par de años ya. La unica diferencia es que, para hacerlo mas delgado, usaron un lente mas pequeño en la camara del W610, pero las fotos salen iguales.
3. Por supuesto que el W610 reproduce MP4 (ACC), al igual que MP3
Sin mencionar todas las mejoras del W610 sobre el W810 como pantalla ligeramente mas grande, Walkman Player 2.0 (mucho mas cool que la version 1.0), mucho mas delgado, mas liviano, mas memoria interna (64MB), soporte para audifonos bluetooth, Track ID, picture blogging, entre muchas cosas mas
Si prefieres un W810 a un W610, simplemente estas mal xD
[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-06-09 19:03 ] |
@ deepu, gracias por la foto. Yo tambien ya lo vi y lo probe. Lo que me encanto fue el diseño, es muy delgado, y las teclas son muy cool. Tienes razon, el color naranja de la parte de atras no es tan chillon, es medio metalizado, me gusto  |
la verdad es que el w810 no es la version economica, es mas, esta mas barato que el w610 en US, solo basta con checar su precio en ebay y en las tiendas de celulares por internet.
con respecto a la camara ambas son de 2 MP, solamente el tamaño de la lente es de 1mm mas grande en el caso del w810 por tanto teoricamente las imagenes salen con mayor calidad en el w810. aun asi la diferencia es muy pequeña, aunque en las demostraciones las fotos se ven mejor con el w810 en lugares cerrados o con poca luz, por lo tanto me parece que es una diferencia aceptable.
tanto el w810 como el w610 reproducen el formato de video mp4 con los codecs de h263 a 30 fps, pero si de desempeño se trata el w610 tiene la ventaja pues cuenta con un CPU de mayor velocidad 117 mhz del w810 contra 220 mhz en el w610. por tanto las aplicaciones juegos reproductor y demas aplicaciones se ven beneficiados con el aumento de velocidad de reloj del cpu.
por otro lado, las memorias del w810(ms pro duo) son mas baratas que las del w610(ms micro m2), pero esto tiende a cambiar con el tiempo, a medida que las pro duo se vuelvan obsoletas, sin mencionar que el w810 tiene como limite 4 gb en memoria externa, mientras que el w610 virtualmente 32 gb.
aqui en lima la diferencia de precio es de 100 soles, pero estos precios tenderan a bajar en los proximos meses, probablemente hasta 900.
finalmente el diseño me parece mas atractivo en el w610, en el w810 es todo negro asi que se ve algo monotono, menos la version blanca que tambien me gusta mucho, pero aqui es muy dificil de encontrar, tendrias que conseguirla por ebay, pero siendo ese el caso te comprarias otro modelo mejor como el w850 que esta mas barato por alla.
usa tu dinero con sabiduria y que la fuerza este contigo, nos vemos. ;D |
si pues ya ala venta, y cuando pregunte al pata de claro mejor dicho al pata de SE, que tambien lo ofrece, me dijo que no venia precargado con nada
pucha que fea nota, al menos le ubieran puesto
el arbolito de nectar, oe el ultimo hit de las radio..."el pisao pisao"
jajajajajajajajaja
pd.- tambien pregunte ala vendedora de movistar, si sabia cuando sacaban ala venta el K550 y la muy mula ni sabia la existencia de ese modelo, casi me rio en su cara, ya que esta mula tenia ahi los folletos y ni sikiera loos chekeaba o se axia la cojuda.
por siaca fue una vendedora de movistar ripley de megaplaza

[ This Message was edited by: giancito on 2007-06-10 00:29 ] |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Estoy más de acuerdo con deepu. Pero sólo aclaro que a pesar de que en especificaciones ambos equipos pueden reporucir videos mp4 a 30fps, en el W610 puedes reproducir a pantalla completa sin distorsión ni retrasso (lag), cosa que no sucede con el W700/K750/W800/W810. Y a pesar de tener A2DP, la desventaja que más me molesta (personalmente) es la falta de AVRCP, con la que no se podría usar el control remoto del handsfree stereo BT aunque sí se escucharía la música.
Sobre la memoria, pues las MSPD también tienen como límite 32Gb y el W810 teóricamente también sería capaz de leer de esa capacidad, hace algo de tiempo leí en este foro que exitosamente había sido probado con una memo de 8Gb. Sobre el precio y disponibilidad pues allí si hay una gran ventaja de las MSPD.
Aún así, yo sí me compraría el W610 sobre el W810 a pesar de la ligera diferencia en calidad de la cámara, pero sería en color plomito con negro (Satin Black - preferencias personales), de todas maneras mañana voy a Saga a ver qué tal es el color Plush Orange
Y el W610 no es el sucesor del W810, es más su reemplazo.
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
On 2007-06-10 01:24:27, giancito wrote:
si pues ya ala venta, y cuando pregunte al pata de claro mejor dicho al pata de SE, que tambien lo ofrece, me dijo que no venia precargado con nada
pucha que fea nota, al menos le ubieran puesto
el arbolito de nectar, oe el ultimo hit de las radio..."el pisao pisao"
jajajajajajajajaja
pd.- tambien pregunte ala vendedora de movistar, si sabia cuando sacaban ala venta el K550 y la muy mula ni sabia la existencia de ese modelo, casi me rio en su cara, ya que esta mula tenia ahi los folletos y ni sikiera loos chekeaba o se axia la cojuda.
por siaca fue una vendedora de movistar ripley de megaplaza
[ This Message was edited by: giancito on 2007-06-10 00:29 ]
Jajajajajajajajaja
Te hubieras reido en su cara
Yo fui a Metro de San Miguel y le pregunte al que vendia con que memoria venia el W880 (solo para ver si sabia), y me dijo: con memoria de 256MB  |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|