Author |
Foro Venezolano |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
Aka tampoko ay algvien...
This message was posted from a WAP device |
|
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Los MMS aun estan gratis.
IILL
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Ta bien
|
Aka en peru se sufrio d un kataclismo xq no veo (leo) a nadie mismo el dia dspues dl manana
|
¿?
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Si que paso???? |
Kortaron el wap gratis...plop!
|
No se los habian cortado hace un tiempo?
|
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
Como están amigos! Al quién pueda enviarme un ringtones de diego torres que no sea color esperanza por favor... ¡hubo fraude !:-(
This message was posted from a T300 |
Amigos venezolanos los acompano en su pesar... y pensar ke aka ay otro loko ke kiere yegar al poder (alan patadita kaballo loko garcia)
Gaby Joined: Jul 26, 2004 Posts: 0 PM |
SI hubo fraude pero todavia se pude hacer algo... no nos pueden quitar nuestra victoria!!!! SI votaron o conocen a alguien que voto y se le presento algun irregularidad por favor envíe sus denuncias a las siguientes direcciones: denunciasrr@yahoo.com o denunciasrr@hotmail.com ... no se desanimen el juego todavia no termina... y si tienen alguna duda escribanme mi correo es gamacana@hotmail.com |
Por si acaso soy peruano
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Quote:
|
On 2004-08-19 03:36:45, @juanpablo wrote:
Por si acaso soy peruano
This message was posted from a sagem X5
|
|
anda si, yo pense que eras arequipeño......
[addsig] |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
Saludos, estoy recien entrando al foro.. les informo que hago temas para t610..si alguien esta interesado se lo envio via MMS.. el tema que gusten... |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
alguien tiene aunque sea en archivo la version del 2004 Real Football de Gameloft? (no la version francesa por favor) mi correo es: jlsabella@softhome.net y mi numero es: +584129998868 (tengo muchas melodias y temas hechos por mi.. (vean la pagina: www.zedge.no (en temas y mi speudo es: haya, alli veran los temas que puse) tengo de Polar,Magallanes, caracas, venezuela libre! y muuuchoooos mas..) tambien tengo muchos juegos Mophun y Java.. solo que he conseguido la version francesa del 2004 real football y es muy lenta (pues es para Z600, y cuelga el telf..) necesito la de Ingles..AH.. les recomiendo Splinter Cell, es muy bueno.. espero respuestas.. |
|