Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 635636637 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-05-26 22:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ya pues muchachos esto va paso a paso aconvertirse en una mecha tipo u alianza jajajajajajajaja

ya dejen de parlotear que cada marca tiene lo suyo

y kien decide al final que comprarse es uno y segun lo que kiera y le alcanse el bolsillo se lo coje.

estoy esperando las fotikas

juanpablo doctor pa cuando????

pd.- oe juanpablo no eres doob no????, pregunto por que aki ay un viejo amigo de usa los nicks de DOOB y JUANPABLO por eso alext tambien te lo pregunta

[addsig]
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-05-26 22:38

Nokia lover?? Te da asco?? Creo que deberías escoger mejor las palabras con las que te expresas Si lo dices por mí yo no soy un Nokia lover, soy un fan, pero eso no significa que sea ciego o ignorante sobre las funciones y capacidades de otros equipos de otras marcas, ni tampoco me encierro en mi mundo propio argumentando que es lo mejor de lo mejor y que un equipo es mejor a otro sólo por su cámara .... eso es simplemente ESTÚPIDO

es mi marca favorita y probablemente lo seguirá siendo por un buen tiempo, pero eso no significa que sea la MEJOR MARCA, citando uno de mis mensajes anteriores:

"Por favor no nos basemos en subjetividades y apreciaciones personales, SE no es mejor que Nokia, ni Nokia es mejor que SE, creo que cada compañía tiene sus pro y contras (incluyendo a Samsung, Motorola, LG, etc). Simplemente si no existiera Nokia, SE no sería lo que es ahora y viceversa; si sólo hubieran dos compañías de equipos celulares en el mercado, la vida sería demasiado aburrida En la variedad está el gusto, y creo que si un equipo satisface tus necesidades y otro no, pues yo escogería el primero sin dudarlo y sin importar la marca "

Estamos en un foro de discusión abierto e internacional y la verdad que sus mensajes y la forma de expresarse deja mucho que desear ... Creo que deberían de ser más abiertos a opiniones contrarias y CHILL OUT YOU GUYS!!

Whatever, Nokia lover. Tu mismo has dicho que eres capaz de comprar otro celu sin importar la marca, y ese celu podria ser Nokia

Y este subforo en especial no es internacional, es para peruanos. Y aqui en Esato la mayoria somos lovers y Nokia haters. Si quieres hablar bien del gigantesco y lento N73 anda a un foro de Nokia, no aqui

Y porque eres fan de sino crees que es la mejor marca? No tiene sentido
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-05-26 22:39

On 2007-05-26 01:37:51, Claro wrote:
Fotos tiradas do Nokia 6070 - Câmera VGA na qualidade maxima: 640x480 da Loja Claro - Shopping Recife | Recife - PE - Brazil

mas que la calidad de la foto me impresiona lo muy bien que se ven los locales de lcaro en brasil, mas espaciosos que los de aqui

sino vean los de jiron de la union y plaza sanmiguel, son unas ratoneras

gracias amigo claro de brasil [addsig]
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-05-26 22:40
por eso existe un foro para otras marcas que no sean : Other manufactures
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-05-26 22:43
tio creo que te equivocas este foro peruano fue creado axe unos 3 años por un grupo de amigos fanaticos de la telefonia movil y aunque tu mismo lo dices ESATO es mas info para moviles SE, pero no por eso deja de lado las otras marcas que a muchos gustan, y NO se les prohibe postear info relasionada a ello, aqui todos son libres de postear todo lo concerniente a moviles.

saludos

pd.- tus fotos tio no te olvides

[ This Message was edited by: giancito on 2007-05-26 21:45 ]
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-05-26 23:19

On 2007-05-26 22:35:38, giancito wrote:
ya pues muchachos esto va paso a paso aconvertirse en una mecha tipo u alianza jajajajajajajaja

ya dejen de parlotear que cada marca tiene lo suyo

y kien decide al final que comprarse es uno y segun lo que kiera y le alcanse el bolsillo se lo coje.

estoy esperando las fotikas

juanpablo doctor pa cuando????

pd.- oe juanpablo no eres doob no????, pregunto por que aki ay un viejo amigo de usa los nicks de DOOB y JUANPABLO por eso alext tambien te lo pregunta

Las fotos las estoy subiendo, en 5 minutos las posteo xD

Y no, no soy doob, yo recien me registre hace un par de semanas

EDIT: Aqui estan las fotos (bien nublado el cielo de Jesus Maria ):

EXTRAS:

Stand de Claro en el Jockey Plaza (al fin veo varios Sony Ericcson ):

Stands de Sony Bravia y Vaio en Jockey Plaza (no me acuerdo si Saga o Ripley). El Bravia de 42 pulgadas es ESPECTACULAR

deepu
K310
PM
Posted: 2007-05-27 00:24
Secundo lo que dice giancito, cualquiera tiene sus gustos y nadie esta en el derecho de decir que esta mal. Puede estar mal para el, para el otro tal vez no, si el se siente contento con su producto y tu con el tuyo, entonces no hay ningun problema. Aprendamos a respetar la opinion de los demas, eso es muy importante.
odin9371255
K800 Black
PM
Posted: 2007-05-27 00:45
Bien dicho Deepu, lo importante en este foro es dar a conocer las bondades de todos los moviles conforme vayan apareciendo ya sea en el mercado nacional o internacional y no importa la marca, y asi tambien resolver las dudas que se puedan presentar de estos moviles o os que tenemos en cuanto a sus funcionalidades pues lo mas importante es sacarle el maximo provecho al movil que tenemos desde un F3 hasta un P990i no creen que eso es lo bonito de todo esto, por otro lado no existe el movil perfecto (ni la pc) siempre que tienes en la mano uno y aprendes todas sus funciones (me ha sucedido muchas veces) te das cuenta que falta algo y dices cuando añadiran esta o aquella funcion o seria mejor una pantalla mas grande o sies mas pequeño o mejor le ponemos esta material,etc.
Aprovechen sus moviles al maximo solo eso les digo y compartan todo lo que descubran.
deepu
K310
PM
Posted: 2007-05-27 01:38
Tu camara tiene buen detalle, pero con la luz tenue media naranja del lugar se ve algo borroso, especialmente con ese rojo intenso de la publicidad de SONY.

Bueno ahora me toca a mi ;D

Komodo haciendo lo que mejor sabe(con el k310):

Mi k310 tomado desde un MOTORIZR Z3:

Inclusive la camara del k310 tiene mejor enfoque cercano a la del Z3, que muestra las fotos demasiado borrosas.

Luego tomare las fotos en todos los tamaños, pero en mi caso siempre uso las de 640x480, la opcion de 1MP es la misma foto pero agrandada.

[ This Message was edited by: deepu on 2007-05-27 00:44 ]
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-05-27 05:39
OMG, no es por nada, pero las fotos del K3 no son muy buenas que digamos. Esa de cerca se ve super borrosa Pero bueno, todo se le perdona por su excelente diseño

alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-05-27 06:33

On 2007-05-26 22:38:41, JuanPablo wrote:
Whatever, Nokia lover. Tu mismo has dicho que eres capaz de comprar otro celu sin importar la marca, y ese celu podria ser Nokia

Nokia lover?? Sobreestimé tus capacidades de comprensión de lectura, hablé de forma genérica y en ningún momento dije que me voy a comprar un Nokia sobre un sólo hablé de las necesidades de cada persona ...

Y este subforo en especial no es internacional, es para peruanos.

Está bien que este subforo sólo sea para peruanos, pero todo el foro no lo es, y por lo tanto no sólo lo ven nuestros compatriotas sino también personas de todo el mundo. Allí tienes como ejemplos a tranced y a Claro ... E incluso si sólo fuera Peruano exigiría igual respeto, igualdad de trato y libertad de expresión que en cualquier foro internacional.

Y aqui en Esato la mayoria somos lovers y Nokia haters. Si quieres hablar bien del gigantesco y lento N73 anda a un foro de Nokia, no aqui

Estoy de acuerdo con que la mayoría nos guste pero eso no significa que seamos ciegos o retardados para no entender las ventajas y desventajas de un equipo sobre otro. Gigantesco?? Creo que nunca has visto un N73 en vivo, es ligeramente más grande que un K790/K800 pero no es gigantesco ... Lento, yo mismo lo he dicho y puedo hablar sobre el N73 hasta cansarme sólo para torturarte Siempre se van a comparar equipos entre diferentes, e incluso entre la misma marca, porque es necesario tener puntos de comparación que sirvan como referencia para evaluar el nivel de calidad de un producto; es lo mismo por lo que se usan cámaras digitales cuando haces comparaciones entre las cámaras de un celular, para tener un punto de comparación/referencia ....

Y porque eres fan de sino crees que es la mejor marca? No tiene sentido

Creo que sólo lo que escribes no tiene sentido Yo creo que es la mejor marca, pero cada persona tiene sus propias necesidades, preferencias y gustos, y eso no significa que si te gusta es porque es mejor que Nokia/Samsung//Motorola/HTC/etc, sólo que esa marca satisface lo que deseas y necesitas, nada más que eso ..... Por eso debes respetar a las personas que piensan diferente. Comprendiste??

Y acá dejo una fotito tomada hace algo de tiempo ....

Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-05-27 07:15

On 2007-05-27 06:33:41, alexlt wrote:

Y acá dejo una fotito tomada hace algo de tiempo ....

Que bonito tu Z550, siempre me ha gustado el diseño, clasico y elegante

El K800 es demasiado grande para mis estandares (me encantan los telefonos pequeños), y el W800 es simplemente perfecto, felicidades

[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-05-27 06:16 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-05-27 18:00
bueno metiendole mas leña al fuego jejejejejeje

de verdad a mi gustaria mas que SE mejorara el video que ami parecer es lo que mas le falta, lo demas ya lo tiene

aki un link ala minireview que se le hizo en una antigua reunion del 2006 de un antiguo foro en larcomar, donde lamentablemente el dia estubo hasta las wevas mas nublado karacho

ahi unas fotikas del versus entre 2 grandes K790vs N73 made in Peru

http://www.mobilecloseup.com/[....]=reviews&op=entry_view&iden=42

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-05-27 18:09

*****juanpablo

aki las fotikas que te dije te postearia

mirense los celulares del pueblo