Author |
Foro Peruano!!! |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
On 2007-05-25 05:34:04, mapp wrote:
Aquí unas fotos de comparaciones de los los nokia N73 y los sonyericsson k790 tomadas al marriott en miraflores
sonyericsson k790
nokia N73
ya Uds. tomen sus decidan.
[ This Message was edited by: mapp on 2007-05-25 04:35 ]
Para empezar, si quieres hacer una comparacion seria entre 2 fotografias:
1. Ponlas en su maxima resolucion.
2. Muestra la informacion EXIF de las imagenes.
3. Las 2 deben tener las mismas opciones de imagen, si es posible los ajustes por defecto.
Y una foto mas saturada no implica que sea mejor que otra. Es cuestion de gustos personales. |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2007-05-25 00:50:08, JuanPablo wrote:
On 2007-05-24 21:53:16, giancito wrote:
Aprovechen 20 lukas triate a 2 numeros clarolocal y habla Ilimitado por 30 dias mas 5000 sms todo destino nacional llama al *778 opcion 2
This message was posted from a myX-5m
Por 20 lucas te dan 5000 mensajes de texto?
Pues como lo dije ayer e inclusive ya hay un spot en la tele
SALIO MULTIPLICA ILIMITADO
llama al *778 opcion 2 luego 5
para aceder a la promo debes de tener 20 lukas de credito disponible
al acceder podras triarte a 2 numeros claro locales y hablarle todo lo que kieras, ala hora que kieras por 30 dias.
ademas recibiriras sms ilimitados a todo destino nacional, (en el sistema sale 5mil sms que si logras acabar te daran 5mil mas) validos tambien por 30 dias.
la promo es del 24 al 27 del presente mes y es para PREPAGO
.
[addsig] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
On 2007-05-25 08:05:28, deepu wrote:
On 2007-05-25 05:34:04, mapp wrote:
Aquí unas fotos de comparaciones de los los nokia N73 y los sonyericsson k790 tomadas al marriott en miraflores
sonyericsson k790
nokia N73
ya Uds. tomen sus decidan.
[ This Message was edited by: mapp on 2007-05-25 04:35 ]
3. Las 2 deben tener las mismas opciones de imagen, si es posible los ajustes por defecto.
Y una foto mas saturada no implica que sea mejor que otra. Es cuestion de gustos personales.
deepu gracias por la comparacion. Ahi se ve clarisimo que el K790 toma fotos muchos mejores que el N73. Primero, miren el cielo en la foto tomada por el K790 y luego la de N73. Ademas, los colores son mucho mas vivos y naturales en la primera foto (tomada por el K790). La foto del N73 luce descolorida y los colores falsos
Y ni hablar en tomas nocturnas o con poca luz, el flash xenon del K790 es mil veces mejor que el flash normal del N73.
|
Es que para la mayoria de personas, a primera vista, las fotos del N73 se ven mejor por parecer mas iluminadas y con colores mas vivos, lo que sucede es que el N73 aplica varios filtros de saturacion y muchos algoritmos de proceso que consiguen este resultado, mientras que las fotos con el K800 tienden a verse en este caso algo oscuras, pero si se compara las 2 imagenes con una tomada por una camara digital de buen nivel (por ejemplo una de la serie LUMIX estaria bien o una de la serie PowerShot), entonces se vera que las tomadas con el K800 se asemejan mas en los colores y "naturalidad" a las tomadas con una camara digital.
Es cuestion de cual te guste mas, o con cual quedes mejor satisfecho, como te vuelvo a repetir. |
On 2007-05-25 17:17:48, deepu wrote:
Es que para la mayoria de personas, a primera vista, las fotos del N73 se ven mejor por parecer mas iluminadas y con colores mas vivos, lo que sucede es que el N73 aplica varios filtros de saturacion y muchos algoritmos de proceso que consiguen este resultado, mientras que las fotos con el K800 tienden a verse en este caso algo oscuras, pero si se compara las 2 imagenes con una tomada por una camara digital de buen nivel (por ejemplo una de la serie LUMIX estaria bien o una de la serie PowerShot), entonces se vera que las tomadas con el K800 se asemejan mas en los colores y "naturalidad" a las tomadas con una camara digital.
Es cuestion de cual te guste mas, o con cual quedes mejor satisfecho, como te vuelvo a repetir.
En resumen, las fotos del N73 se ven artificiales y las de K790 naturales. Y quien quiere que se sus fotos se vean artificiales?
Y las mejores camaras digitales no son ni Lumix ni Powershot, sino Cybershot, en mi opinion. Mi Cybershot de 7.2 toma unas fotos espectaculares, mejores que la Powershot de mi papa  |
The Sony Ericsson K550 display is made using the TFD (thin film diode) technology. It offers TFT-like image quality but consumes far less power as low as the now obsolete STN displays which were used in the first days of the color mobile displays. The same display was used in Sony Ericsson K600, K608 and K610. TFD technology is not new and it's been around longer than TFT. Both feature an active matrix of pixels but when compared head-to-head TFD is known to show excessive brightness and contrast levels and inaccurate colors. Let’s just say that TFD would do just fine for those that are not that pretentious. Plus there’s the added advantage of longer battery life. The display performs well and remains almost perfectly visible under direct sunlight. We are happy with it and brightness levels don’t even need to be maxed out.
Teniendo en cuenta que tanto el k550 como el w610 tienen el mismo tipo de pantalla, voy a traducir la citacion encontrada en gsmarena:
"La pantalla del k550 esta hecha con la tecnologia TFD(thin film diode, diodo de pelicula delgada). Esta tecnologia ofrece una calidad de imagen como la TFT, pero consume mucha menos energia, como en las ahora obsoletas pantallas STN que fuesen usadas en los primeros dias de las pantallas a color. La misma tecnologia fue usada en los modelos k600, k608 y k610. La tecnologia TFD no es nueva y ha estado por mucho mas tiempo que la TFT. Ambas presentan una matriz activa de pixeles pero al ser comparadas cara a cara, la TFD muestra excesivo brillo y niveles de contraste, junto con colores inexactos. Digamos que la TFD se desempeña bien para aquellos que no son tan pretenciosos. Ademas que tiene la ventaja de mayor vida de bateria. La pantalla se desempeña bien y queda casi perfectamente visible bajo la luz directa de sol. Estuvimos contentos con ella y los niveles de brillo ni siquiera tuvieron que ponerse al tope."
Espero que esto ayude a resolver tus dudas, nos vemos. |
On 2007-05-25 17:32:02, JuanPablo wrote:
On 2007-05-25 17:17:48, deepu wrote:
Es cuestion de cual te guste mas, o con cual quedes mejor satisfecho, como te vuelvo a repetir.
En resumen, las fotos del N73 se ven artificiales y las de K790 naturales. Y quien quiere que se sus fotos se vean artificiales?
Y las mejores camaras digitales no son ni Lumix ni Powershot, sino Cybershot, en mi opinion. Mi Cybershot de 7.2 toma unas fotos espectaculares, mejores que la Powershot de mi papa
Bueno, eso tambien depende de que modelos estemos hablando. Mi punto es tener como referencia a una camara de calidad para que sirva como "arbitro" por asi decirlo. |
Ok ya te entendi  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
mas fotos
ahora un versus entre mi humilde se K310 y moto V360
SE K310 160x120
ahora la del MOTO V360 160x120
SE K310 320x240
ahora la del MOTO V360 320x240
SE K310 640x480
ahora la del MOTO V360 640x480
En version extendida, solo hay en SONYERICSSON
Por que motorola no tenia esa opcion
SE K310 1280x960
estoy esperando sus fotikas amigos
pd.- ya salio el nuevo katalogo de claro.... mayo 4
seve ya los tres primeros pantech, el moto V365 y sonyericsson W200
algunos ekipos ya salieron de catalogo, pero faltan mas equipos como los otros 2 nuevos pantech y sagem sapito y el alcatel

[ This Message was edited by: giancito on 2007-05-25 22:34 ] |
Claro Joined: Mar 05, 2007 Posts: 147 From: Brasil PM |
Fotos tiradas do Nokia 6070 - Câmera VGA na qualidade maxima: 640x480 da Loja Claro - Shopping Recife | Recife - PE - Brazil
[addsig] |
On 2007-05-25 23:23:42, giancito wrote:
mas fotos
ahora un versus entre mi humilde se K310 y moto V360
SE K310 160x120
ahora la del MOTO V360 160x120
SE K310 320x240
ahora la del MOTO V360 320x240
SE K310 640x480
ahora la del MOTO V360 640x480
En version extendida, solo hay en SONYERICSSON
Por que motorola no tenia esa opcion
SE K310 1280x960
estoy esperando sus fotikas amigos
pd.- ya salio el nuevo katalogo de claro.... mayo 4
seve ya los tres primeros pantech, el moto V365 y sonyericsson W200
algunos ekipos ya salieron de catalogo, pero faltan mas equipos como los otros 2 nuevos pantech y sagem sapito y el alcatel
[ This Message was edited by: giancito on 2007-05-25 22:34 ]
Las fotos del Motorola se ven mas nitidas, sobre todo las tomadas en calidad VGA
Gracias por la comparacion, mañana subo mis fotos
[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-05-26 03:23 ] |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
On 2007-05-25 08:05:28, deepu wrote:
Y una foto mas saturada no implica que sea mejor que otra. Es cuestion de gustos personales.
Este .... creo que para empezar deberías saber algunas cosas:
1. Este foro (Esato) redimensiona las fotos que subes a su servidor ....
2. También borra toda infromación EXIF ....
3. Ambas están en ajustes automáticos, aunque esto no lo podías haber sabido, yo te lo garantizo
On 2007-05-25 17:04:14, JuanPablo wrote:
.... los colores son mucho mas vivos y naturales en la primera foto (tomada por el K790). La foto del N73 luce descolorida y los colores falsos
Descolorida?? Justamente la cámara del N73 tiene el efecto contrario, sus tomas tienden a ser sobreprocesadas y los colores dejan de ser reales y pasan a ser exagerados .... Por eso al verlas la primera vez te llaman más la atención las fotos tomadas por el N73, pero como dice deepu al compararlas con una foto hecha por una cámara digital o simplemente viendo la imagen en vivo te das cuenta que las fotos del K790 son más cercanas a la realidad ...
Y las mejores camaras digitales no son ni Lumix ni Powershot, sino Cybershot, en mi opinion. Mi Cybershot de 7.2 toma unas fotos espectaculares, mejores que la Powershot de mi papa
Menos mal dijiste en tu opinión, las mejores cámaras digitales en cuestión de calidad de imagen son las Canon y las Nikon, luego están todas las marcas comerciales de Sony, Panasonic, etc ....
Ahora que ya terminamos la discusión de la cámara fotográfica del N73 y del K790/K800 pasemos a la cámara de video, mapp porfa postea un video del N73 y uno del K790 (próxima discusión Sistema Operativo )
Y POR FAVOR NO CITEN POSTS CON IMÁGENES, no saben cuánto demora en cargar esta página por WAP o con Opera Mini, lean la advertencia cuando usan la opción citar Usen sólo el @ .....
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
Este .... creo que para empezar deberías saber algunas cosas:
1. Este foro (Esato) redimensiona las fotos que subes a su servidor ....
2. También borra toda infromación EXIF ....
3. Ambas están en ajustes automáticos, aunque esto no lo podías haber sabido, yo te lo garantizo
1. Eso lo se perfectamente. Para eso existe photobucket y muchisimas mas de su tipo. Como crees que puse las fotos tomadas con el Z3...
2. En photobucket no me borro nada del EXIF.
3. El problema de las fotos redimensionadas y sin EXIF es que a ciencia cierta no sabes si fueron editadas luego de tomarlas.
Te recomiendo un add-on para Firefox 2, te permite ver el EXIF data de una imagen guardada, asi como tambien de un url: Exif Viewer. |
Menos mal dijiste en tu opinión, las mejores cámaras digitales en cuestión de calidad de imagen son las Canon y las Nikon, luego están todas las marcas comerciales de Sony, Panasonic, etc ....
Ahora que ya terminamos la discusión de la cámara fotográfica del N73 y del K790/K800 pasemos a la cámara de video, mapp porfa postea un video del N73 y uno del K790  (próxima discusión Sistema Operativo  )
Video gana el N73 obviamente. Y sistema operativo? El N73 es bastante lento comparado con el K790/K800. Aquellos que les gusta usar smartphones con Symbian, bien por ellos
Y tal parece que aqui tenemos a un Nokia lover, que asco
|
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
On 2007-05-26 00:00:49, deepu wrote:
1. Eso lo se perfectamente. Para eso existe photobucket y muchisimas mas de su tipo. Como crees que puse las fotos tomadas con el Z3...
2. En photobucket no me borro nada del EXIF.
3. El problema de las fotos redimensionadas y sin EXIF es que a ciencia cierta no sabes si fueron editadas luego de tomarlas.
Te recomiendo un add-on para Firefox 2, te permite ver el EXIF data de una imagen guardada, asi como tambien de un url: Exif Viewer.
1. No dije que tú no supieras, sino que al parecer mapp es el que no conocía esto. Pero si lo sabías perfectamente, por qué no amablemente le pediste que suba las fotos en un servidor externo como Imageshack o Photobucket en lugar de hacer hígado??
2. Eso lo sé perfectamente
3. Es cierto, pero yo he visto ambas fotografías originales y ya dejé sentado mi punto de vista ...
No me hace falta, uso Opera y tiene la opción predeterminada para ver los datos EXIF
@juanpablo: no eres doob no??
Sistema Operativo no es igual a Interface, estaba hablando específicamente de las capacidades de smartphone del N73 ....
Nokia lover?? Te da asco?? Creo que deberías escoger mejor las palabras con las que te expresas Si lo dices por mí yo no soy un Nokia lover, soy un fan, pero eso no significa que sea ciego o ignorante sobre las funciones y capacidades de otros equipos de otras marcas, ni tampoco me encierro en mi mundo propio argumentando que es lo mejor de lo mejor y que un equipo es mejor a otro sólo por su cámara .... eso es simplemente ESTÚPIDO
es mi marca favorita y probablemente lo seguirá siendo por un buen tiempo, pero eso no significa que sea la MEJOR MARCA, citando uno de mis mensajes anteriores:
"Por favor no nos basemos en subjetividades y apreciaciones personales, SE no es mejor que Nokia, ni Nokia es mejor que SE, creo que cada compañía tiene sus pro y contras (incluyendo a Samsung, Motorola, LG, etc). Simplemente si no existiera Nokia, SE no sería lo que es ahora y viceversa; si sólo hubieran dos compañías de equipos celulares en el mercado, la vida sería demasiado aburrida En la variedad está el gusto, y creo que si un equipo satisface tus necesidades y otro no, pues yo escogería el primero sin dudarlo y sin importar la marca "
Estamos en un foro de discusión abierto e internacional y la verdad que sus mensajes y la forma de expresarse deja mucho que desear ... Creo que deberían de ser más abiertos a opiniones contrarias y CHILL OUT YOU GUYS!!
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|