Author |
Foro Peruano!!! |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Odin wrote:
"Me uno a la discusion, aunque adoro mi K790i, no puedo dejar de lado la utilidad que presenta un telefono con sistema operativo symbian (o windows mobile o palm,etc), como los nokia serie N, si bien estuvieron dirigidos primero al sector empresarial o de productividad (me refiero a los smartphones) este ya no es el caso, actualmente se busca mas que el telefono dispongo de las herramientas necesarias para estar permenentemente conectadoy compartir por este medio diferentes contenidos multimedia, los sony ericsson (me refiero a los walkman y cybershot y no a la serie P) disponen de esos requisitos pero de una manera mas simple se podria decir (si bien ya vienen con navegador casi web, algunos con push mail, etc), pero en productividad no podrian competir con un telefono que ademas de contar con herramientas multimedias tiene herramientas de productividad (office, acrobat, etc) y es mas aun cuando tu k310 reproduzca avi o xdiv me avisas y te regalo mi N73 (es broma, pero no me gusto tu comentario mas arriba debes ser mas suave si quieres dar una opinion)"
En ningun momento he dicho que un smartphone sea mejor que uno sin OS, tampoco dije que mi k310 reproduzca divx, solo que hace mucho mas de lo que algunas personas desubicadas piensan. No crees tu que quien deberia ser mas suave deberia ser el que dijo que los SE solo sirven para llamar, escuchar musica y tomar fotos?
Cualquiera puede tener su telefono o marca preferida, nadie se lo puede refutar, el problema empieza cuando esa persona da argumentos totalmente incoherentes sobre otra marca en particular. Es mas, yo no entiendo cual es el afan de alguien que es tan fanatico de los Nokia en venir a un foro sobre SE y decir cosas que son realmente ridiculas.
La verdad es que pierdo mi tiempo discutiendo estos asuntos, no tiene sentido hablar con gente asi. Seria mejor que hagan discusiones constructivas por el bien de este thread.
Y aunque me ofrecieses tu N73 no lo aceptaria, no me gustan las cosas usadas, gracias de todas formas.
[ This Message was edited by: deepu on 2007-05-24 04:36 ]
[ This Message was edited by: deepu on 2007-05-24 16:39 ] |
|
Nuevo Sony Ericsson W52S lanzado en Japon:
Pantalla ancha 240x432 pixeles LCD de 2.7 pulgadas con tecnologia BRAVIA
Tecnologia Clear Audio que mantiene los canales stereo izquierdo y derecho mejor separados:
Parlantes stereo de 20 mm:
Transmisor FM para autoradio o equipo de sonido:
Funcion STAMINA de larga vida de reproduccion: 110 horas.
Visualizaciones de reproductor(parecidas a las encontradas en Winamp).
Music Ring:
Pulsar:
The Mobles:
Floral Grow:
Walkman Dance:
Camara de 2MP con autoenfoque, visualizador de paginas web y documentos con puntero de mouse:
Diseño slider con boton keylock:
Efectos de iluminacion (la luz del lado del transmisor FM asi como la W de la parte posterior cambian de color de acuerdo a la musica):
Microfono integrado al control remoto y cord clip:
Espero que mi traduccion y las imagenes les hayan ayudado a entender mejor algunas de las funciones principales de este nuevo telefono. |
mapp Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Gracias brother Deepu por tu aporte sobre la ortografía, pero sigo opinado igual que los nokia serie N fueron enfocados a las empresas, es otra cosa que aquí no tengan esa acogida,
y es verda que el nokia 5700 es proyectado ya a los jóvenes por el motivo que tenían que extender el mercado
Por otra parte en el k310 se puede reproducir mp3 pero no en su calidad origina, por que llenarías la memoria del teléfono con 4 canciones y su cámara VGA no le puedes pedir mucho, y los sonyericsson p800, p900 si no lo sabias eran symbian es cierto pero no podías ponerle maximo una memoria de 128 por q de lo contrario se cruzaban y seria algo difícil de arreglar, ya en el p910 se mejoro esos problemas los que no se experimentaron el los nokia symbian 3650, 6600, 6620 que son la primera generación
De symbian
|
mapp wrote:
"Gracias brother Deepu por tu aporte sobre la ortografía, pero sigo opinado igual que los nokia serie N fueron enfocados a las empresas, es otra cosa que aquí no tengan esa acogida,
y es verda que el nokia 5700 es proyectado ya a los jóvenes por el motivo que tenían que extender el mercado
Por otra parte en el k310 se puede reproducir mp3 pero no en su calidad origina, por que llenarías la memoria del teléfono con 4 canciones y su cámara VGA no le puedes pedir mucho, y los sonyericsson p800, p900 si no lo sabias eran symbian es cierto pero no podías ponerle maximo una memoria de 128 por q de lo contrario se cruzaban y seria algo difícil de arreglar, ya en el p910 se mejoro esos problemas los que no se experimentaron el los nokia symbian 3650, 6600, 6620 que son la primera generación
De symbian "
Hmmm bueno yo te digo que estoy escuchando en este momento un mp3 en mi k310 en su calidad original (MP3 codificado a 320kbps), tambien reproduce MP3 en VBR (bitrate variable) sin ningun incoveniente. Si quiero comprimir mas canciones dentro del telefono puedo utilizar el codec AAC, incluso puedo utilizar el formato amr q tiene calidad de radio y alcanza en promedio 2 horas de musica. Como te digo, es cuestion de que uno le saque todo el potencial a su telefono. Y a la camara de mi telefono no le exijo demasiado, solo lo necesario y hace bien su trabajo hasta ahi.
Por supuesto que se que la serie P son symbian, especificamente Symbian OS v9.1, UIQ 3.0 en el caso del P1.
[ This Message was edited by: deepu on 2007-05-24 16:35 ] |
karnashito Joined: Mar 03, 2007 Posts: 0 From: Peru PM |
On 2007-05-23 07:16:45, karnashito wrote:
On 2007-05-22 05:30:40, alexlt wrote:
PD: La pantalla del W610 es de 2 pulgadas, mas grande que la del W800/W810
En realidad es de 1.96 pulgadas  Difícilmente alguien notaría la diferencia entre 1.9 y 1.96 ..... sin contar que no es TFT sino TFD .....
Por lo demás si me parece un excelente equipo, sólo espero que venga al mismo o menor precio que el W810 y en plomito, porque ese naranja es demasiado escandaloso para mi gusto ....
eso quiere decir q la calidad de la pantalla (nitidez) no se compara
con la de un SE K500 ?? (TFT 128 x160pix - 65K)
salu2
nadie sabe? alguien que me responda?? |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
amigo deepu
te agradeceria que postees corectamente, ya que estas citando mal los post alos que te kieres referir. cosa que podamos entender todos la discusion.
gracias
pd.- muy buenas imagenes del nuevo walkman japones
ete tengo duda que es eso de puntero de mouse cuando se ve aplicaciones o paginas web???
vaya tiene autofocus y esos audifonos seven muy bien, pero y esa jorobita ??
mmmmm tampoko tiene flash y no veo la camara frontal para videollamadas o es ese puntito ahi al lado de la bocina??
otro bravia mas, vaya cada dia es mas probable que este cerca para el resto del mundo, como se rumoreo podria ser el W970 el primero de su clase.
esperemos

[ This Message was edited by: giancito on 2007-05-24 15:03 ] |
On 2007-05-24 16:00:00, giancito wrote:
amigo deepu
te agradeceria que postees corectamente, ya que estas citando mal los post alos que te kieres referir. cosa que podamos entender todos la discusion.
gracias
pd.- muy buenas imagenes del nuevo walkman japones
ete tengo duda que es eso de puntero de mouse cuando se ve aplicaciones o paginas web???
vaya tiene autofocus y esos audifonos seven muy bien, pero y esa jorobita ??
mmmmm tampoko tiene flash y no veo la camara frontal para videollamadas o es ese puntito ahi al lado de la bocina??
otro bravia mas, vaya cada dia es mas probable que este cerca para el resto del mundo, como se rumoreo podria ser el W970 el primero de su clase.
esperemos
[ This Message was edited by: giancito on 2007-05-24 15:03 ]
Si tienes razon , supongo que le dare mas uso a ese boton quote. Voy a editar mis posts anteriores para que se puedan entender mejor ok.
Sobre el puntero del mouse trabaja al igual que un puntero convencional, se usa con el navegador web y tambien con el visor de documentos(parecido al Picsel Viewer del D900, pero este ultimo no tiene puntero)
Si te refieres a la protuberancia del telefono del lado derecho, es donde esta ubicado el transmisor FM junto con el boton Play, fijate en la primera foto. Ahora si me hablas de los audifonos, es su diseño en forma de martillo para que se introduzca firmemente en el canal auditivo de modo que se acople de manera casi "hermetica"
Ah si, me olvide mencionar tambien otras caracteristicas:
Memoria incluida en el telefono de 2GB.
Ranura 2 en 1: Lee tarjetas MS Micro M2 como tambien MicroSD.
Mas fotos:
Especificaciones:
Dimensiones(mm): Largo 108, ancho 54, grosor 19.9
Peso: 130 g
Duracion de bateria en conversacion: 230 minutos
Duracion de bateria en espera: 270 horas
Pantalla: 260K TFT LCD
Resolucion: 240x432
Tamaño: 2.7 pulgadas
Camara: CMOS 2MP con auntoenfoque
Memoria interna: 2GB
Visor de paginas web y de documentos |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Ok amigo dime tiene videocall?
This message was posted from a myX-5m |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
On 2007-05-24 13:52:25, karnashito wrote:
Creo que estás confundiendo algunos términos, calidad de pantalla no es igual a nitidez La calidad es una combinación de muchos factores, incluyendo brillo, contraste, reproducción de color, definición, nitidez, entre otros .... Pero si piensas que la pantalla de un K500, sin contar que es de menor resolución a la del K550, le va a ganar en calidad sólo porque una es TFT y la otra TFD, pues la respuesta contundente es NO. Pero seguramente estarás pensando ... "pero si este pata ha dicho que las pantallas TFD no tienen la misma calidad que una TFT" .... y todavía mantengo lo dicho, pero aquí entra otro factor que es la antigüedad. El K500 es un equipo del 2004 mientras que el K550 del 2007, por lo que la calidad de la pantalla del K550 es muy superior en todos los aspectos a la del K500 ya que la tecnología empleada en su fabricación es más moderna.
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
On 2007-05-24 05:19:09, alexlt wrote:
Y sí, el N73 es lento, especialmente por su insuficiente cantidad de RAM que limita que se puedan abrir varias aplicaciones al mismo tiempo; donde es más notorio esto es al usar la cámara, donde un K790/K800 toma unos 3-4 segundos abrir el cubrelente y estar listo para tomar la foto, en el N73 esto puede tardar de 7-8 segundos, lo cual es exagerado en mi opinión. Pero nadie me va a negar que el video que graba es supeiror en calidad y resolución a cualquier SE, incluso mejor que el W900 en algunos aspectos ...
Por favor no nos basemos en subjetividades y apreciaciones personales, SE no es mejor que Nokia, ni Nokia es mejor que SE, creo que cada compañía tiene sus pro y contras (incluyendo a Samsung, Motorola, LG, etc). Simplemente si no existiera Nokia, SE no sería lo que es ahora y viceversa; si sólo hubieran dos compañías de equipos celulares en el mercado, la vida sería demasiado aburrida  En la variedad está el gusto, y creo que si un equipo satisface tus necesidades y otro no, pues yo escogería el primero sin dudarlo y sin importar la marca
@deepu: Esos audífonos son parecidos a los HPM-75 sólo que tienen un curvartura para amoldarse a los oídos, de verdad quisiera probarlos pero la verdad que no muchas personas tienen la capacidad para poder apreciar tanta calidad de audio .....
Leyendo en varios foros y viendo varias fotos tengo entendido a que el retraso en la camara del N73 se debe principalmente a que hace mucho de ese proceso por software, es de ahi que las fotos del K800 tiendan a ser mas "naturales". Las fotos del N73 a mi parecer se ven algo saturadas y con menos detalle que las tomadas con el K800.
Pienso que todo depende de las necesidades de cada persona. Si lo que quieres es un "telefono orquesta" todo en uno, ve por el N73. Los entusiastas de la fotografia iran por el K800. Por supuesto, los mas serios obviamente optaran por una camara digital de buen nivel.
En verdad, esos audifonos son mas parecidos a los MDR-EX85, salvo que no tienen los microfonos integrados para reducir el ruido ambiental:
A mi tambien me gustaria probarlos, especialmente porque disfruto mucho del sonido de calidad. Por ejemplo, a pesar de que mi tarjeta madre venia con tarjeta de sonido incluida, opte por comprar una tarjeta Sound Blaster Live, y la uso con unos audifonos Technics que dan una sensacion de sonido muy gratificante. Siempre termino analizando cada pista de audio en cada cancion que escucho. Es muy interesante hacer eso, especialmente escuchando progressive trance. |
On 2007-05-24 17:44:02, giancito wrote:
Ok amigo dime tiene videocall?
This message was posted from a myX-5m
Pues yo creo que no, porque al ver la pagina de especificaciones en la nota de prensa no decia nada sobre videocall. |
Aprovechen 20 lukas triate a 2 numeros clarolocal y habla Ilimitado por 30 dias mas 5000 sms todo destino nacional llama al *778 opcion 2
This message was posted from a myX-5m |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
On 2007-05-24 21:53:16, giancito wrote:
Aprovechen 20 lukas triate a 2 numeros clarolocal y habla Ilimitado por 30 dias mas 5000 sms todo destino nacional llama al *778 opcion 2
This message was posted from a myX-5m
Por 20 lucas te dan 5000 mensajes de texto?  |
mapp Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Aquí unas fotos de comparaciones de los los nokia N73 y los sonyericsson k790 tomadas al marriott en miraflores
sonyericsson k790
nokia N73
ya Uds. tomen sus decidan.
[ This Message was edited by: mapp on 2007-05-25 04:35 ] |
karnashito Joined: Mar 03, 2007 Posts: 0 From: Peru PM |
On 2007-05-24 17:56:08, alexlt wrote:
On 2007-05-24 13:52:25, karnashito wrote:
Creo que estás confundiendo algunos términos, calidad de pantalla no es igual a nitidez  La calidad es una combinación de muchos factores, incluyendo brillo, contraste, reproducción de color, definición, nitidez, entre otros .... Pero si piensas que la pantalla de un K500, sin contar que es de menor resolución a la del K550, le va a ganar en calidad sólo porque una es TFT y la otra TFD, pues la respuesta contundente es NO. Pero seguramente estarás pensando ... "pero si este pata ha dicho que las pantallas TFD no tienen la misma calidad que una TFT" .... y todavía mantengo lo dicho, pero aquí entra otro factor que es la antigüedad. El K500 es un equipo del 2004 mientras que el K550 del 2007, por lo que la calidad de la pantalla del K550 es muy superior en todos los aspectos a la del K500 ya que la tecnología empleada en su fabricación es más moderna.
pero y entonces?
para ser mas especifico, que diferencia tiene una pantalla TFT de una TFD ??
gracias salu2 |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|