Author |
Foro Peruano!!! |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Bueno lo prometido es deuda. Aqui les dejo las fotos del stand de Sony Ericsson de Saga Falabella de Plaza San Miguel. La verdad es que al fin le estan dando algo de importancia a SE y no a Nokia, Motorola o Samsung
Fotos tomadas con mi W700:
Y aqui el mini stand de los reproductores de MP3 Sony Walkman:
|
|
karnashito Joined: Mar 03, 2007 Posts: 0 From: Peru PM |
On 2007-05-22 05:30:40, alexlt wrote:
PD: La pantalla del W610 es de 2 pulgadas, mas grande que la del W800/W810
En realidad es de 1.96 pulgadas  Difícilmente alguien notaría la diferencia entre 1.9 y 1.96 ..... sin contar que no es TFT sino TFD .....
Por lo demás si me parece un excelente equipo, sólo espero que venga al mismo o menor precio que el W810 y en plomito, porque ese naranja es demasiado escandaloso para mi gusto ....
eso quiere decir q la calidad de la pantalla (nitidez) no se compara
con la de un SE K500 ?? (TFT 128 x160pix - 65K)
salu2 |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Oye JuanPa cual es ese nuevo mp3 de sony que dices que ya salio? la serie S700? pq ese ya lo habia visto hace poco en saga, o sera la serie A800? ojala sea este ultimo estoy interesado si es asi.
Como yo ya dije antes los moto son diseño principalmente, en el Z3 el diseño y el tamaño son muy buenos, la camara es accesorio y el flash me parece una buena opcion en el Z3, los motos con flash se cuentan con los dedos y el Z3 es un punto a su favor. Obviamente no vas a comparar la camara de un SE con los del moto. Claro si quieres puedes comparar la camara del moto con la camara de los Nokia ;D
El Z8 sin embargo no me gusta pq se ve muy grande y ese color verde del teclado se parece a los celulares de los 80s.
Que bueno que vayan a llegar los w610 para junio, no falta casi nada. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
oe juenpablo como q reemplaza al K750 si ese nunka llego
pami que es al W700 y W810 el K790 aun estara por aki amenos que se animen a traer el K810 aunque aun no fue homologado.
y ami sime gusta el Z8 es un smartphone con muy buena camara, bueno eso dice los comentarios, veremos como se porta en vivo.
[addsig] |
On 2007-05-23 08:19:41, deepu wrote:
Oye JuanPa cual es ese nuevo mp3 de sony que dices que ya salio? la serie S700? pq ese ya lo habia visto hace poco en saga, o sera la serie A800? ojala sea este ultimo estoy interesado si es asi.
Como yo ya dije antes los moto son diseño principalmente, en el Z3 el diseño y el tamaño son muy buenos, la camara es accesorio y el flash me parece una buena opcion en el Z3, los motos con flash se cuentan con los dedos y el Z3 es un punto a su favor. Obviamente no vas a comparar la camara de un SE con los del moto. Claro si quieres puedes comparar la camara del moto con la camara de los Nokia ;D
El Z8 sin embargo no me gusta pq se ve muy grande y ese color verde del teclado se parece a los celulares de los 80s.
Que bueno que vayan a llegar los w610 para junio, no falta casi nada.
Mmmm la primera pregunta no estoy seguro, creo que es nueva (asi me dijo la chica que atendia ). Hoy mas tarde voy y pregunto
Bueno si, los Moto son principalmente diseño, pero si una persona quiere una camara decente de 2 MegaPixeles, creo Sony es el mejor seguido de Samsung
Y si, es casi confirmado lo del W610 para Junio
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
unas fotikas con el modesto humilde y economico K310
en sus 4 tamaños
160*120
320*240
640*480
1280*960
luego subire la de un MOTOROLA V360
Y tambien ustedes posteen fotos asi en todos sus tamaños pero de una misma imagen
okis

[ This Message was edited by: giancito on 2007-05-23 22:26 ] |
nuevos ekipos llegados a claro y la venta en breve
SAGEM MY501H
precio aduana aprox 480 lukas
65mil colores, camara 1.2megapixel, mp3, memoria externa microSD y bluetooth
PANTECH A-100
precio aduana aprox 298 lukas
65mil colores, camara vgs, infrarojo
PANTECH S-100
Precio aduana aprox 407 lukas
262mil colores, camara y video vga, bluetooth
LG MG230d
precio aduana aprox 267 lukas
65mil colores, camara vga,
ALCATEL OT E225A
precio aduana aprox 209 lukas
monocromatic, modelo economico
asi mismo llegaron mas colores para el SE Z310
Ahora al color black se le suma el pink y bronce
aun no se actualiza el catalogo de claro de mayo 3 y siguen llegando mas equipos
hasta hora son 10 nuevos modelos por agregar
[ This Message was edited by: giancito on 2007-05-23 23:11 ] |
Muchas chicas (mi hermana incluida), querran el Z310 rosado
Y que marca es esa Pantech? Me gusto el diseño clamshell de ese Sagem (el primero que pusiste)
@ Giancito, las fotos son buenas para ser VGA 
[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-05-23 23:52 ] |
mapp Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
On 2007-05-22 08:04:50, deepu wrote:
Con respecto al n73 ya me habian dicho que era lento, pero me llamaba la atencion porque se le puede actualizar el FW al de Music Edition con solo bajar un archivo y ademas por la camara de 3.2 mp con autofocus(aunque no tan buena como la del k790) y claro esta por la pantallaza que tiene, yo creo que me quede algo impactado desde esa vez que vi el telefono ese en el mostrador pasando la peli de mission: impossible 3 y se veia bien, por ahi hay una version del padrino me pregunto si sera de algun color especial.
Eso si, no se por que pero a los Nokia no los veo atractivos, les falta algo en el diseño, casi siempre con ese teclado plateado que se vuelve muy monotono, deberian de tomar clases de los SE, Samsung o los Motorola.
Bueno bueno, me parece que sera el w610 entonces, ojala que corran bien los juegos de java, especialmente los ultimos porque les contare que hoy estaba probando un juego de capcom en el Z3 de mi mama y se demoraba mucho en iniciar, ya saben que los Motos son lentos(al menos los que no tienen OS), el UI tambien es lento si quieres hacer las cosas rapido te desesperas. Estoy contento con mi k310 aun siendo basico es muy rapido, siempre presiono el boton back rapido y ya estoy en la pantalla principal, el joystick tambien ayuda bastante, con el pad direccional te toma mas tiempo hacer todo, no se por que la gente se queja del joystick para mi es de gran funcionalidad y muy practico. Los juegos y programas tambien se cargan con rapidez, hasta los de 3D. Buscando un poco me consegui el Quadrapop que es bien adictivo a mi que me gustan los juegos tipo tetris pense que no habia en version 128x160 pero lo encontre y estoy viendo hasta donde llego de puntaje.
brother te comento que los nokias SMARTPHONE son diseñados espesial mente para personas con un monon de tareas ( EMPRESARIOS) por eso lo categorisan el claro como cel para empresas si te fijas en la revista de claro que dan al publico, por lo cual el N73 es lento por la cantidad de aplicasiones que ejecuta, al comtrario de los sony que solo sus funciones son para llamar, tomar fotos y reproducir musica |
Vaya quefino mapp jajajajaja oe mañana al megaplaza para ver piratas 3 ok
This message was posted from a myX-5m |
mapp wrote:
"brother te comento que los nokias SMARTPHONE son diseñados espesial mente para personas con un monon de tareas ( EMPRESARIOS) por eso lo categorisan el claro como cel para empresas si te fijas en la revista de claro que dan al publico, por lo cual el N73 es lento por la cantidad de aplicasiones que ejecuta, al comtrario de los sony que solo sus funciones son para llamar, tomar fotos y reproducir musica"
Brother, revisa tu ortografia antes de escribir, un consejo usa el firefox 2 viene con corrector ortografico, pero la version para español se baja adicionalmente.
"espesial" no existe, es especial.
"categorisan" tampoco, es categorizan.
"aplicasiones" menos, es aplicaciones.
Lo que dices no podria estar mas errado. Mira el Nokia 5700, es smartphone y acaso esta orientado a empresarios? La serie dedicada al sector empresarial es la reconocida serie E, no la N, te comento.
Si aun dudas de lo que digo, analiza este link:
http://www.nokia.com/A4136002?newsid=1046578
Es la nota de prensa con respecto al lanzamiento del N73.
Resalto lo siguiente para tu informacion:
"About Nokia Nseries:
Nokia Nseries is a range of high performance multimedia devices that delivers unparalleled mobile multimedia experiences by combining the latest technologies with stylish design and ease of use. With Nokia Nseries products, consumers can use a single device to enjoy entertainment, access information and to capture and share pictures and videos, whenever and wherever they want."
Esta es la traduccion(puedes comprobarlo con cualquier traductor en linea si gustas):
"La Serie N es un rango de dispositivos MULTIMEDIA de alto rendimiento que entrega una experiencia multimedia movil sin igual, combinando las ultimas tecnologias junto con un diseño estilizado y facilidad de uso. Con los productos de la Serie N, podran utilizar un solo dispositivo para el entretenimiento, acceder a informacion y capturar y compartir imagenes y videos, cuando y donde ellos lo deseen."
Te lo repito: el N73 esta diseñado como telefono multimedia principalmente, pero si quieres lo puedes utilizar con otras aplicaciones, esto no significa que sea dirigido al sector empresarial. Que Claro lo haya puesto asi en su catalogo no significa que te tengas que fiar de su perspectiva de ventas.
Te contare que con mi basico K310 puedo hacer mucho mas que llamar, tomar fotos y escuchar musica, ni que decir de la serie P y la M, que contienen mucho software de productividad y son smartphones. Deberias analizar mas el potencial de un telefono Sony Ericsson.
Yo pienso que antes de sostener una posicion deberias informarte bien del tema, sino lo unico que consigues es quedar en ridiculo, lo digo por tu bien. Nos vemos.
P.D. Las tildes han sido omitidas.
[ This Message was edited by: deepu on 2007-05-24 16:41 ] |
Exacto, la serie N de Nokia es de rango alto, pero no esta diseñada exclusivamente para empresarios
Como bien dijeron antes, la serie E si podria considerarse solo para empresarios
Y personalmente no me gusta ningun telefono de las dos series, muy grandes, muchos son pesados, lentos y feos diseños 
[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-05-24 02:51 ] |
Mira JuanPa estos son de los que te hablo:
Serie A800:
Serie S700:
Los 2 incluyen estos magnificos audifonos con microfonos que ayudan a la cancelacion de ruido(ojalan viniesen de estos con los SE):
 |
odin9371255 Joined: May 08, 2007 Posts: 0 PM |
Me uno a la discusion, aunque adoro mi K790i, no puedo dejar de lado la utilidad que presenta un telefono con sistema operativo symbian (o windows mobile o palm,etc), como los nokia serie N, si bien estuvieron dirigidos primero al sector empresarial o de productividad (me refiero a los smartphones) este ya no es el caso, actualmente se busca mas que el telefono dispongo de las herramientas necesarias para estar permenentemente conectadoy compartir por este medio diferentes contenidos multimedia, los sony ericsson (me refiero a los walkman y cybershot y no a la serie P) disponen de esos requisitos pero de una manera mas simple se podria decir (si bien ya vienen con navegador casi web, algunos con push mail, etc), pero en productividad no podrian competir con un telefono que ademas de contar con herramientas multimedias tiene herramientas de productividad (office, acrobat, etc) y es mas aun cuando tu k310 reproduzca avi o xdiv me avisas y te regalo mi N73 (es broma, pero no me gusto tu comentario mas arriba debes ser mas suave si quieres dar una opinion) |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Qué malos que son Es cierto que la serie N esté más enfocada a la parte multimedia que a los negocios, pero al ser Smartphone no deja de tener cierto enfoque hacia el sector empresarial, aunque también es verdad que la serie E es la especializada en ese mercado.
Aún cuando un celular sin sistema operativo sea capaz de hacer más cosas que hacer llamadas, tomar fotos y escuchar música, las posibilidades de un smartphone son muchísimo más amplias, de eso nadie lo duda. Y sí, el N73 es lento, especialmente por su insuficiente cantidad de RAM que limita que se puedan abrir varias aplicaciones al mismo tiempo; donde es más notorio esto es al usar la cámara, donde un K790/K800 toma unos 3-4 segundos abrir el cubrelente y estar listo para tomar la foto, en el N73 esto puede tardar de 7-8 segundos, lo cual es exagerado en mi opinión. Pero nadie me va a negar que el video que graba es supeiror en calidad y resolución a cualquier SE, incluso mejor que el W900 en algunos aspectos ...
Por favor no nos basemos en subjetividades y apreciaciones personales, SE no es mejor que Nokia, ni Nokia es mejor que SE, creo que cada compañía tiene sus pro y contras (incluyendo a Samsung, Motorola, LG, etc). Simplemente si no existiera Nokia, SE no sería lo que es ahora y viceversa; si sólo hubieran dos compañías de equipos celulares en el mercado, la vida sería demasiado aburrida En la variedad está el gusto, y creo que si un equipo satisface tus necesidades y otro no, pues yo escogería el primero sin dudarlo y sin importar la marca
@deepu: Esos audífonos son parecidos a los HPM-75 sólo que tienen un curvartura para amoldarse a los oídos, de verdad quisiera probarlos pero la verdad que no muchas personas tienen la capacidad para poder apreciar tanta calidad de audio .....
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|