Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Pero en video el nokia le saka la mela a SE y eso lo que jode de SE que no axe ni mela por mejorar
This message was posted from a myX-5m |
|
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
On 2007-05-22 05:30:40, alexlt wrote:
PD: La pantalla del W610 es de 2 pulgadas, mas grande que la del W800/W810
En realidad es de 1.96 pulgadas  Difícilmente alguien notaría la diferencia entre 1.9 y 1.96 ..... sin contar que no es TFT sino TFD .....
Por lo demás si me parece un excelente equipo, sólo espero que venga al mismo o menor precio que el W810 y en plomito, porque ese naranja es demasiado escandaloso para mi gusto ....
Mmm, 1.96 es casi 2, asi que creo que si hay diferencia (aunque sea poquita) xD
Y a que viene el comentario que es TFD? Yo lo veo igual que TFT. Alguien sabe la diferencia?
@ Giancito, no me compraria un Nokia por mas que grabe videos en QVGA o VGA. Porque? Porque prefiero diseño y estilo a esas cosas xD Y en mi opinion la mayoria de los Nokias son grandes, pesados, feos y lentos xD |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Una pantalla TFD no tiene igual calidad que una pantalla TFT (actualmente), y asi tenga 3 pulgadas de nada serviría si no aumentan la resolución; para 176x220 píxeles 1.9 es el máximo tamaño para mí, sino se pierde mucha definición ....
Salu2
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
On 2007-05-22 06:16:22, JuanPablo wrote:
On 2007-05-22 05:30:40, alexlt wrote:
PD: La pantalla del W610 es de 2 pulgadas, mas grande que la del W800/W810
En realidad es de 1.96 pulgadas  Difícilmente alguien notaría la diferencia entre 1.9 y 1.96 ..... sin contar que no es TFT sino TFD .....
Por lo demás si me parece un excelente equipo, sólo espero que venga al mismo o menor precio que el W810 y en plomito, porque ese naranja es demasiado escandaloso para mi gusto ....
Mmm, 1.96 es casi 2, asi que creo que si hay diferencia (aunque sea poquita) xD
Y a que viene el comentario que es TFD? Yo lo veo igual que TFT. Alguien sabe la diferencia? Por lo que he leido en algunos foros de personas que ya tienen un W610, dicen que es un poco mas brillante que la del W810
@ Giancito, no me compraria un Nokia por mas que grabe videos en QVGA o VGA. Porque? Porque prefiero diseño y estilo a esas cosas xD Y en mi opinion la mayoria de los Nokias son grandes, pesados, feos y lentos xD
|
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Con respecto al n73 ya me habian dicho que era lento, pero me llamaba la atencion porque se le puede actualizar el FW al de Music Edition con solo bajar un archivo y ademas por la camara de 3.2 mp con autofocus(aunque no tan buena como la del k790) y claro esta por la pantallaza que tiene, yo creo que me quede algo impactado desde esa vez que vi el telefono ese en el mostrador pasando la peli de mission: impossible 3 y se veia bien, por ahi hay una version del padrino me pregunto si sera de algun color especial.
Eso si, no se por que pero a los Nokia no los veo atractivos, les falta algo en el diseño, casi siempre con ese teclado plateado que se vuelve muy monotono, deberian de tomar clases de los SE, Samsung o los Motorola.
Bueno bueno, me parece que sera el w610 entonces, ojala que corran bien los juegos de java, especialmente los ultimos porque les contare que hoy estaba probando un juego de capcom en el Z3 de mi mama y se demoraba mucho en iniciar, ya saben que los Motos son lentos(al menos los que no tienen OS), el UI tambien es lento si quieres hacer las cosas rapido te desesperas. Estoy contento con mi k310 aun siendo basico es muy rapido, siempre presiono el boton back rapido y ya estoy en la pantalla principal, el joystick tambien ayuda bastante, con el pad direccional te toma mas tiempo hacer todo, no se por que la gente se queja del joystick para mi es de gran funcionalidad y muy practico. Los juegos y programas tambien se cargan con rapidez, hasta los de 3D. Buscando un poco me consegui el Quadrapop que es bien adictivo a mi que me gustan los juegos tipo tetris pense que no habia en version 128x160 pero lo encontre y estoy viendo hasta donde llego de puntaje. |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Bueno ahi van las fotos de noche tomadas con el MotoRIZR Z3 en total oscuridad.
 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ta bien algo es algo, ojala ese moto Z8 cuando salga si sake mejores fotos
[addsig] |
Que malas las fotos del Z3, mi W700 saca mejores creo como siempre los Motorola son solo diseño, pero en lo demas son muy malos (sobre todo la camara de 2 MegaPixeles del K1, Z3, etc; menus aburridos y muy lentos)
Bueno, hoy fui a Saga Falabella y vi que habian traido muchos W200 Espero que se vendan bien. Tambien le pregunte al vendedor que modelos de Sony Ericsson vas a venir proximamente y me dijo que el W610 y el K550 para fines de Junio
Tambien le estan haciendo algo de publicidad a Sony Ericsson, al fin (tome algunas fotos con mi W700, luego las subo), y salio un nuevo MP3 de Sony tambien, se ve muy cool
|
me llego unas revists mas ami coleccion
son de SMARTPHONE de marzo y mayo
la de MARZO viene con el espcial por el 3gsm congress en barcelona
NOKIA
THOSIBA
HTC Y MOTOROLA
SAMSUNG
LA ULTIMA DE MAYO
Vino con algo del CEBIT 2007
CEBIT aun que sabemos que no hubo mucha novedad este año
REVIEW DEL N95
WINDOWS vs SYMBIAN
PRESENTACION DEL NUEVO SMARTPHONE DE HTC
PRESENTACION DEL NOKIA 5700
y pal proximo mes de junio REVIEW del MOTO Z8
[addsig] |
si tambien e oido eso del K550 y W610 dime te lo dijo uno de saga de san miguel??? jejejeje
ya que estan homologados fijos que aterrizan para el dia del padre o alu mucho pa fiestas patrias........... yeaaaaaaaaaaaaah
fijo que reemplazarian al W700 o W810

[ This Message was edited by: giancito on 2007-05-22 22:47 ] |
On 2007-05-22 23:44:52, giancito wrote:
si tambien e oido eso del K550 y W610 dime te lo dijo uno de saga de san miguel??? jejejeje
ya que estan homologados fijos que aterrizan para el dia del padre o alu mucho pa fiestas patrias........... yeaaaaaaaaaaaaah
fijo que reemplazarian al W700 o W810
Sip, Saga San Miguel
Y supuestamente remplazarian al W700/W810 y K750, pero el K750 nunca llego, no se porque  En fin, los dos son excelentes, muy bonitos diseños y prestaciones tambien
Una pregunta, que es eso de homologados?
[ This Message was edited by: giancito on 2007-05-22 22:47 ]
|
me tinka que este tambien esta ala vuelta de la eskina ya esta homologado y ademas ya salio en CLARO brasil donde recien tambien salio el W880 y K550
NOKIA N76
AQUI UN VIDEITO DE PRESENTACION
AHI ME OLVIDABA ES SMARTPHONE
http://www.youtube.com/watch?v=AH2QVdwRhSw&mode=related&search=
.

[ This Message was edited by: giancito on 2007-05-22 23:00 ] |
Tipico Nokia: grande y feo Aunque la pantalla no se ve nada mal, pero no se, no me gustan para nada los iconos de Nokia
Giancito todavia no me respondes que es eso de homologado.
|
Homologado es que ya fue aprobado por el ministerio apedido de una operadora
This message was posted from a myX-5m |
On 2007-05-23 02:29:21, giancito wrote:
Homologado es que ya fue aprobado por el ministerio apedido de una operadora
Ok gracias |
|