Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Jairo: Que pregunta...jajajaja, es obvio...
This message was posted from a T630 |
|
mcirvin Joined: Aug 05, 2006 Posts: 0 From: Republica Dominicana PM |
@Tranced: despues que le doy a back donde esta el hoyo k no se
Dominicano Como El Platano |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Tranced: pero es el mismo túnel que el de los mms?
[addsig] |
|
@Ciber: Es el mismo. Se usa la misma coneccion.
|
Y que conexion le pongo a java? Orangenet o orangeworld?
[addsig] |
Magno-X Joined: Aug 12, 2006 Posts: 0 PM |
@ todos: gracias por su bienvenida.
le preguntaba eso porque anteriormente me podia conerctar sin dinero y ver paginas de internet, pero no se que paso de un momento para aca que ya no puedo.
incluso entraba al coreo de orange gratis y ahora me dice no tiene credito disponible. tengo un plan fex si desean saber.
aqui vi que lo hacian por una pagina en espesifico creo que de jean, pero tal vez lei mal, de cualquier manera gracias.
@ jairo28: tengo un k700 |
Magno-X Joined: Aug 12, 2006 Posts: 0 PM |
gracias por la explicacion tranced, lo probare a ver si funciona |
mcirvin Joined: Aug 05, 2006 Posts: 0 From: Republica Dominicana PM |
@Ciber @Tranced: tunel ?¿?¿?¿?
Dominicano Como El Platano |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
Jú!!! No les da calor estar dentro de ese hoyo todos el día? ? ? JajajajajajajajajaJajajajajajajajaja, @todos: alguien sabe qué son las GAKKAMATIONS ?
This message was posted from a T68i |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@jean: las G ke???????????????????????? |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
pues a mi el tunel ese, no me funciona muy bien, siempre me deja andar libre por un tiempo pero despues termina quitandome mis preciados minutos. la ultima vez perdi 24 mermejos minutos que duelen mucho en un plan flex. maybe I'm the dumbest guy in the world, but it just doesn't work for me. de verdad que no...
|
|
@Todos: Se dieron cuenta d que estamos a menos d 50 post para llegar a los 1000!!!
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@xan k: es que tú te llevas del gusto, eso sólo no te cobra por 20 minutos, de ahí en adelante deber regresar otherwise te tan a cobrar
|
Jean pos no sabía eso a mi me paso lo mismo que a xan perdi como 25 min o algo asi.
Yo creo que los gaka... Eso mismo son como smilys o algo asi en animaciones que venden aqui en Esato.
[addsig] |
|
También es mejor que estres sin dinero para que así estar seguro que no te cobrarán, bien esas GAKKAMATIONS no hay alguna gratis en alguna página? :-o
|