| Author |
Foro Peruano!!! |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
A mi tambien me pasa lo ke dice eljose25.....porke sera??? no creo ke sea cosa de la configuracion,porke hace poco muchos de ustedes postearon ke habian unos problemas en cuanto a los downloads.... ke mal con el GPRS,justo ahora encontre una pagina wenaza de donde bajar jueguitos....(a pesar ke solo eran demos),y como era de esperarse,el accseso era negado....todo lo ke hacen por sacarnos plata  |
|
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Es sólo problema de red o saturación de la página es normal no hay por que preocuparse
This message was posted from a T300 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Buster ya le pasamos a mobeca
This message was posted from a T616 |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@Cheta postea cual es esa pagina pe' no te la guardes para ti solo.
This message was posted from a T39 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
@fritz2 hola, aun no loe visto bien pero me parece o as visto mal x q eso d grabar video 2hr continuas mmmm taseguro? y encima mejor q el 3660 me as puesto en duda lo voy a comparar en 3 sitios nokia.com gsmarena.com y mobile_review.com a mejor q los 2 sera el 662F0
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
mi wap gprs en el sagem X3 no funka todavia, @buster llame como me dijiste a tim 151 y me dijeron que en prepago no se activa el gprs por sistema que eso ya esta activado, solo se activa en postpago y que tenia q configurar el fono, yo le dije que ya estaba y naa.
ayudaaa @kasei tu que configuraste el sagem X3 postea, @buster qe puedo hacer por no conecta? o cuando llega a conectar no envia osea no entar a ninguna page, sera la señal yo estoy en barranco por el malecon, ayuden a configurar porfaaa tk |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Creo q dbs tener un minimo d credito para conectarte via wap, si o no buster?
aveces como ahora, sale la señal gprs (sin osilar) pero cuando conecto l el wap sale red no disponible |
|
Hay.veces pasa eso, hace un rato tampoco podía conectarme
pero yo nunka he podido conectarme, ayer tenia 36 soles y me gaste 20 en wap csd pero ahora todavia tengo 16.05 soles, me voy a quedar sin saldo a este paso :( :( :( |
|
Extraño el de mi hermana funca normal con esa configuracion
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
A ver pes...pa la gente... la pagina de los jueguitos ke entre era www.mobileload.com ahi hay sus downloads gratis....los demos de los juegos son gratis....pero el rpoblema eske no se puede bajar nada... como veniamos diciendo.
Si les liga....avisen pes...
Salu2  |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@Giancito si verdad 2 horas de grabacion con un aplicativo ETI CAM el otro dia postearon que con otro aplicativo se podia usar como control remoto, se puede jugar juegos de game boy, soporta java, soporta pag html, memoria expandible hasta 512Mb etc. X S./ 900 soles que m costaria (en Tim, post pago) q + puedo pedir?
This message was posted from a T39 |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
@tyz lo mismo le pasa a un pata con su sagem su chip en otro equipo entra a wap mi chip en su equipo también pero su chip en su equipo nada no se a que se deba. Para navegar debes tener aunque sea 0.01 el problema es que mi al servicio técnico se puede ir por que este servicio es gratis y nadie te puede dar informacion
|
Piña no se puede bajar nada tampoco en este cell
|
|