Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Bajale algo digamos k empeso con el pie izquierdo jajaja |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Saltos mortales y hombres por los aires!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
klk a to2!
No ke va, yo soy un tipo trankilo, yo vine pacifico aunke preguntando, claro... pero yo entre con los 2 pies pero algunos me hicieron sacar el derecho y solo dejar el pie izquierdo pero na. Ya yo dije ke no bo a seguir discutiendo sobre eso.
Ah otra cosa, hicieron buen trabajo en borrar to la info ke habia sobre el fr¡t@l@y del DialUp de Claro ke taba en algunas paginas.... pero yo encontre la forma de retroceder el tiempo y ver ke habia en esa pagina antes de ke borraran todo. Pero me di cuenta ke ya yo tenia ese desde diciembre pero no lo habia probado por falta de una clave de dial up(todavia no tengo). Pero el ke me interesa es el EGDE de Or@nge....
Siguiendo el consejo de El_TiGrE, alguien me puede decir como uds hacen pa conseguir los trucos del frit@l@y del EGDE de Or@nge?? tambien como es ke fue ke consiguieron el de Viva(yo se ke esto no va aki pero pa aprovechar), ke archivo de la pagina de viva se necesita pa decodifikarlo??
El truco fr¡t@l@y del DialUp de Claro lo posterare despues del fin de semana, ya ke kiero probar a ver si funciona y tb por ke toi en examen no toi en probadera ahora y ademas necesito conseguir una clave dialup... ablamo.
PD: Yo voy a poner el fr¡t@l@y del DialUp de Claro por ke yo no lo voy a usar ese, pero si consigo el de Orange lo dire ke lo tengo pero no lo posteare enel foro siguiendo el consejo del El_TiGrE...
PD2: Por si a alguien le intersa el post fr¡t@l@y del DialUp de Claro estaba en ese link, ke logico, ya los muchachos se encargaron de borrarlo:: http://telefonicosrd.blogspot[....]rse-claro-freetolay-desde.html
PD3: Que es CSD?? Vi ke ese post decia: Primero que nada debes tener un celular que soporte CSD (si no sabes lo que es busca en Google) y luego una cuenta dial-up de C@detel. Pero buske en google y sale un reguero de vainas diferentes.
PD4: Ya probaron los links del speed test? ke velocidad le salio? le salio mas o menos la velocidad real, o ke?
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-02-25 20:54 ] |
|
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Por que la mayoría de loa links son para medir la velocidad en iPhone?
Bueno, hice la prueba en mi iPhone 3G y me dio 50.3 kbps solo tengo conexión GPRS y estoy en Jarabacoa.
|
|
Coco:
Se puede usar en cualquier aparato con soporte Webkit en el browser (iPhone, G1, S60).
|
Ah ok , que ignorante
Es que como vi que decía iPhone.
Lo hice con el primer link, lo hice otra vez y dio 51.7 kbps en GPRS, aquí no hay señal EDGE en ningún lado, como que han dejado a Jarabacoa atrás.
Ah, es En Orange.
|
|
El GPRS de Orange es a 33.6kbps, el EDGE en teoria deberia ser 200kbps +
Pero ultimamente es una vagabunderia de parte de Claro y Orange, donde prometen una velocidad X y vienen dando ni un 20% de la misma.
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
LOL!!!! Y mira de donde el lo habia cogido jajajaja |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
estos internet estan mierda mierda... es una vaina increible en cualkier otro pais solo por informar una velocidad y no proveer la misma la multita es de 10 mil dolares... sacando aparte cualkier demanda...
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
ADGH mira no tengo tiempo tengo hambre y se me enfria la cena sere rapido contigo... esa pruebas que hiciste no son reales por que? por que si lo haces a traves de opera mini te dara una velocidad que no existe recuerda que el Opera mini a partir de ahora OM redirecciona las paginas mediante unos proxys y por eso te carga mas rapido.. usa el navegador por defaul y has la prueba y luego dinos el resultado..
eso me paso a mi hace un mes levanto una polemica qeu duro un dia sobre si se habia implemetnado la banda 2100 en claro sobre el 3G y no era eso
era que usando el opera mini te da velocidades irreales para ser edge... lo normal seria una navegacion a 90 y algo actualmente con el trukiado unos 40 y 30 pero total es free a otra cosa yo baje un cap de heroes de 100 megas usando el movil en 2 horas y algo |
|
On 2009-02-25 22:21:32, fbloise wrote:
Pero ultimamente es una vagabunderia de parte de Claro y Orange, donde prometen una velocidad X y vienen dando ni un 20% de la misma.
Bueno en GPRS la velocidad mas bajita que me dio en mas de 5 pruebas fue de 47kbps y la mas alta 51.7kbps
Cuando consegui cobertura EDGE hice la prueba varias veces y esta es la mas alta que me dio:
Esta la mas bajita:
No me quejo pero para el iPhone todavia es poco, el Safari consume igual que IE, ojala no se tarden mucho con el 3G.
|
yasser28 Joined: Apr 25, 2008 Posts: 66 PM, WWW
|
On 2009-02-25 22:21:32, fbloise wrote:
uufff si no se que es lo que le pasa a esa gente!
Esta lentoooo y pico! |
|
Han probado con una conexión normal de Internet de Claro ?
Hace poco probe el famoso "truco" en un K550i y era muy muy lento incluso en EDGE, yo diria que muy lento para usarlo en paginas normales, solo sirve para paginas WAP y se caia a cada rato.
Creo que la lentitud tiene que ver con eso, si fuera con la conexión normal de Claro creo que fuera un poquito mas rapido.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
|
|