| Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Rd w800: pruebalos los dos y coje el que mas te guste
[ This Message was edited by: coquito on 2007-10-03 16:45 ] |
|
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno ya lo sabes papa...por eso es que cada vez que voy a comprar algo por emarket voy con 2 o 3 panas, y siempre digo que nos juntemos en plazas publicas...carrefour, acropolis, etc. y si me pone pretexto lo suelto en banda de una vez..como una vez que estaba yo vendiendo un play 2 y lo puse en emarket..me llama un pana con numero "desconocido" y me dice...oye pana toy interesado en el play 2, vamo a juntano en la noche por ahi por carrefour (que por cierto ese dia estaba cerrado), yo venia de la universidad en un carro publico y me quede ahi en la parada de carrefour..le digo pana...tengo que buscar el play a mi casa, tu no lo vas a probar ni na..me dice "No no no le de mente a eso ve buscalo yo te voy a esperar en aquella calle (una calle mas oscura y solitaria que el carajo), yo le dije..tato mi hermano eperame ahi...todavia me esta esperando..jejejeje.y ete tiguere!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Saludos a todos...
Hay un nuevo concurso de sonyericsson con fotografias.
Las mejores fotografías recibidas serán publicadas en el sitio Web donde usuarios de toda la región podrán votar por la mejor foto. Los ganadores de cada categoría, por país, recibirán un teléfono Sony Ericsson Cyber-shot™ K850, el más lanzamiento más reciente en esta categoría, que cuenta con una camara de 5 megapixels.
Las tres fotos que reciban el mayor número de votos totales en Latinoamérica (una por categoría) serán enviadas al Reino Unido, donde participarán en el concurso global y tendrán la oportunidad de ganar un viaje valuado en $20,000 dólares y el título de “Fotógrafo Internacional de Teléfono con Cámara del Año”.
K lastima no esta república dominicana entre los países a elegir
http://www.sonyericssonworldview.com
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-10-03 17:02 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Rep.Dom no esta en la lista
|
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
eto me ta jartando nunca no ponen en los piiiiiiiiiiiiii concursos del carajo, por que veo que siempre tan rifando celulare pero a nosotro nunca no ponen diablo y que e tamo salao
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@rayden
si men, y los nigerianos nos solo en ebay sino en craiglist y hasta en emarket.
y creo q el webmaster de emarket es un cabron pq no hace nah al respecto. cada dia atracan mas esos nigerianos asesinos.
Con respecto al concurso del K850, la razon por la que la R. Dominicana no esta es pq ningun tele-operador se anima a cooperar con eso, a patrocinar eso de este lado.
Lamentable el caso.
Aqui somos todos muy brillantes pa desperdiciarnos aqui. Mejor vamonos todos de aqui, yo diria que europa seria el paraiso pa nosotros pq alla salen primero todos los celulares.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
a coje brisa pa españa carajo!!! ja ja ja!
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@P990: Lee tus PMs que ya tengo el dinero para ver donde nos juntamos para el negocio.....Saludos.
|
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
Saludos a todos.... tengo una inquietud y quisiera que todos me respondiara a este problema..
tengo un SEk810i el cual me parece muy bien.. buen diseño, buena camara, todo muy bien... pero trabajo en una agencia de viajes y la verdad me gustaria tener un telefono en el cual pueda ver archivos de ofice y adove en un mes biene mi jeva y me traer el cel que me de la gana asi que aun estoy indeciso en estos tres modelos:
SE P1i
SEk850i
Iphone
la verdad solicito su ayuda para tomar esta importante decision.
gracias a todos |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@muchachos
ahora renesis me quiere dejar a pie
toy a tras de un p1
alguien sabe algo
me hiba a tirar por el iphone pero me conosco al tiempo me jarto de no tene botones que puya
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@gente
lo mio es urgente que renesis se me lleva el movil a las 4:30
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Hey.....Ayudenme al muchacho a consegui el P1 que el lo necesita!!!
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
KIERO IR PARA ESPAÑA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VAMONOS TODOS DE VACACIONES DE PARA ALLA PERO SOLO VOLVEMOS AKI DE VACACIONES VAMOS PARA ESPAÑA OOOOO VAMOS PARA ESPAÑA OOOOO VAMOS PARA ESPAÑAA OOOOO.
SI FUERA VERDAD, UN EXICTO
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
con que programa se edita el gdfs de un movil?
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-10-03 21:41 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
no men, no es pa españa que hay que irse... es pa suecia.... tu sabes lo que es que alla la velocidad semi standard de descarga de archivos de internet es 100 mbps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miren el perreo que me hizo un amigo que se fue a vivir para alla...
(nota: vean la velocidad de descarga del ISO de bioshock, y el tiempo que le queda pa terminar de bajarse)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
|