Author |
VIVA Dominicana! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Exxman: Este?
Por ser nuestro cliente, obtienes tarifas desde RD$1,785 en los hoteles de la cadena Viva Wyndham Resorts, comunicate al 809-732-5866. Viva tu voz.
-----
Me acaba de llegar ahora.
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ese mismo. a mi me llego a las 12 y 49. |
On 2008-10-24 18:18:47, exmman wrote:
hola hoy el portal de viva vi algo un enlace nuevo de "chat del mundo" es un servicio de chat, sera alguna novedad interesante?
no lo he visto. seguro que fue en el portal de viva dominicana?
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Si. Salio en Diario Libre hace unos dias. Chat del Mundo o algo asi.
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Tranced, si tu llevaste tu aparato el contrato es por un año. |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Si tu llevas tu aparato, el contrato es por un año, pero para cancelar solo pagas $1,500.... Mientras que si lo compras alla es $1500 mas el valor del equipo si lo compraste con plan... Por lo que vale mas la pena comprar el equipo donde sea y llevarlo a activar alla.....
En Claro si llevas el equipo no hay contrato, cancelas cuando te da la gana |
Bueno, pues voy a revisar mi contrato a ver bien que es lo que dice. Si mal no recuerdo es de 18 meses.
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2008-10-25 16:54:23, tranced wrote:
Bueno, pues voy a revisar mi contrato a ver bien que es lo que dice. Si mal no recuerdo es de 18 meses.
Si, es de 18 meses si compraste el equipo alla... Si no lo compraste alla es de un año y para cancelar la penalidad unica es de $1500 como explique!... |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
En Claro Tambien si tu sacas una linea pospago o control llevando tu el aparato y quieres cancelar antes del año tienes que pagar penalidad tambien, sino hubiera contrato en los pospago aunque tu lleves el equipo no firmaras ningun papel solo te pidieran tu cedula como en los prepago. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Eso de los contratos no me gusta, pase por tres contratos con Orange, ya esta bueno de eso, aunque si le sacas lapiz es más rentable...
[addsig] |
On 2008-10-25 19:58:59, Riva31 wrote:
En Claro Tambien si tu sacas una linea pospago o control llevando tu el aparato y quieres cancelar antes del año tienes que pagar penalidad tambien, sino hubiera contrato en los pospago aunque tu lleves el equipo no firmaras ningun papel solo te pidieran tu cedula como en los prepago.
Bueno, en el contrato de Orange y de viva la menciona claramente.... En el de Claro no menciona la penalidad.... |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-10-25 15:52:41, El_TiGrE wrote:
Si tu llevas tu aparato, el contrato es por un año, pero para cancelar solo pagas $1,500.... Mientras que si lo compras alla es $1500 mas el valor del equipo si lo compraste con plan... Por lo que vale mas la pena comprar el equipo donde sea y llevarlo a activar alla.....
En Claro si llevas el equipo no hay contrato, cancelas cuando te da la gana
Pero, en claro te lo venden blockeado. |
On 2008-10-26 01:12:32, wiifanatic wrote:
On 2008-10-25 15:52:41, El_TiGrE wrote:
En Claro si llevas el equipo no hay contrato, cancelas cuando te da la gana
Pero, en claro te lo venden blockeado.
Como en todas las compañias... Los de Orange te lo venden bloqueado para que solo lo uses con Orange, los de Claro bloqueados para solo usarlos con Claro y los de Viva bloqueados para solo usarlo con Viva... Eso es asi y no solo en este pais |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
saludos a todos
¨tenia un buen rato sin postear, alguien me podria ayudar a configurar un t-mobile sda, HTC tornado, que acabo de adquirir pero los parametros GPRS que les pongo no me quieren dar coneccion |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Cual es el mensaje que te sale en la pantalla cuando intentas entrar al internet?
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2008-10-26 20:29 ] |
|