Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo

Previous  123 ... 626364 ... 267268269  Next
Author Claro Republica Dominicana y el mundo
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-02-24 20:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
klk otra vez! Ke cosa la uds, no nos lo pongan tan dificl a uno. Uds hasta pueden pagar el servicio ese porke uds trabajan pero yo no. Ustedes tan igual ke las companias de telefono, aunke claro no cobran tanto pero cobran... Se supone ke esto es un "foro" donde uno puede discutir y compartir información sobre el tema o vainas ke tenga ke ver con el mismo, no solo pa tar chateando(ej.:: 1: oye klk ; 2: Dime ; 1: Te voy a mandar un PM ; 2: tato ; 1: ya te mande el PM ; 2: oK, te respondo despues cuando lo averigue por otro PM) pa eso ta el messenger.... Y talves soy nuevo aki, pero yo no jodo mucho en foro y me inscribi por ke no habia forma de preguntarle a uds sino era inscribiendose. Ademas yo no kreo ke ninguno de uds se haya kejao enel foro de Tjat cuando Orange le dio su $$$$$ a Tjat y ellos(tjat) kitaron, osea lo cambiaron, el link( http://tjat.com:8080/msn/m) de uno conectarse gratis enel messenger de MSN y pusieron otro nuevo pero ke ya Orange te cobraba. A ke ninguno de uds se kejo! si es ke lo supieron o tuvieron la oportunidad de usarlo el truco de tjat.

Y sobre dike uno es chivato... mas facil hay chivatos entre el grupito de uds(me refiero alos ke ya lo saben). Uds creen ke ya Claro o Orange o Viva, (Tricom no creo ke tenga) no sabe del "truquito ese"?? esa gente son el diablo y se dan cuenta(creo), lo ke talvez es ke no encuentra la manera de como corregir el error o la falla esa, no se. Ademas algunos ustedes saben mas ke muchos, ademas uds mas facil son chivatos de ellos, o como es ke uds saben tanto sobre los puntos debiles de las compania??? eso solo unos pocos talvez sepan eso y es porke talvez trabajen o tenga a alguien cercano ke trabaje ahi. Esa es mi opinion.

Salu2!

[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-02-24 24:42 ]

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-02-24 19:44 ]
lumumba
T39 black
From: RD
PM, WWW
Posted: 2009-02-24 20:30
Yo intenté con el BB Curve de mi esposa pero no es como en mi Nokia, el garmin XT es diferente, solo se baja desde el telefono y los mapas no se instalan, lo baja a mano que se necesitan o sea que funciona siempre en remote y no con mapas locales del equipo.
Almeno eso es lo que averigué, pero no puedo inventar mucho porqué mi esposa siempre anda con el todo el tiempo.....
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-02-24 21:12
@adhgklk:
Usted si habla sica mi hermano!
Desde cuando hay q darle trucos obligados a los nuevos?

Ademas a usted nadie lo conoce aqui asi que deje esa presion, que ya se le dijo que no hay trucos.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
juandemola
K310
From: Santo Domingo
PM, WWW
Posted: 2009-02-24 21:44
Tengo un especial de armas de fuego por si quieren irse a los tiros.
adhgklk
C905 Silver
PM
Posted: 2009-02-24 22:52
jejej, no ke va juandemola.... yo solo toi aclarando y diceindo ke lo ke ai. Eso no ai ke decirlo, yo soy nuevo en este foro y con el poco tiempo ya me di cuenta de ke e asi, segun los post ke he visto.

Pero yo no soy el ke ta hablando sica, lo ke hay ke decir lo digo por aki, no me pongo a hablar sica por aki y dejar los trucos o lo ke sea por PM. Ademas yo no dije ke me dieran los trucos "obliao", pero na.

PD: Y truco si hay, solo hay ke saber donde tan. Y no se preocupen ke cualkier vaina o truco ke yo sepa yo se lo posteare por aki pa ke lo sepan, y asi ir dejando la mala fe y los humos ke tan cojiendo algunos por ke se saben algunos "trukitos". Gran vaina ser nuevo.

PD2: Uds saben ke e verdad, asi ke no sigan discutiendo. Ya no bo a hablar ma de eto por ahora asi ke no sigan. Borron y cuenta. Cualquier vaina ke vayan a decir ke sea pa colaborar con cualquier vaina o duda ke cualkier usuario tenga.

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-02-24 22:00 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-02-24 22:53

On 2009-02-24 21:44:53, juandemola wrote:
Tengo un especial de armas de fuego por si quieren irse a los tiros.

Tu ta pasao mano!!

El_TiGrE
C702 Energy Black
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2009-02-24 23:13

On 2009-02-24 22:52:34, adhgklk wrote:
jejej, no ke va juandemola.... yo solo toi aclarando y diceindo ke lo ke ai. Eso no ai ke decirlo, yo soy nuevo en este foro y con el poco tiempo ya me di cuenta de ke e asi, segun los post ke he visto.

Pero yo no soy el ke ta hablando sica, lo ke hay ke decir lo digo por aki, no me pongo a hablar sica por aki y dejar los trucos o lo ke sea por PM. Ademas yo no dije ke me dieran los trucos "obliao", pero na.

PD: Y truco si hay, solo hay ke saber donde tan. Y no se preocupen ke cualkier vaina o truco ke yo sepa yo se lo posteare por aki pa ke lo sepan, y asi ir dejando la mala fe y los humos ke tan cojiendo algunos por ke se saben algunos "trukitos". Gran vaina ser nuevo.

PD2: Uds saben ke e verdad, asi ke no sigan discutiendo. Ya no bo a hablar ma de eto por ahora asi ke no sigan. Borron y cuenta. Cualquier vaina ke vayan a decir ke sea pa colaborar con cualquier vaina o duda ke cualkier usuario tenga.

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-02-24 22:00 ]

Sobre lo de postear trucos aqui.... Mano, no necesitamos que los postees, porque a la larga eso nos perjudica... Si te fijas en GOOGLE tu pones algo relacionado a MOVILES o Compañias de este pais y entre los resultados te salen post de este foro a los que no tienes que estar registrado para verlos... Es decir, que si pones un truco aqui, y no lo mandas x PM a quien te lo pida y sea de tu agrado como hace Bloise, to el que lo busque en google lo va a encontrar, y no tardaran mucho en tumbarlo....
kazador07
W200 White
From: Santiago Rep. Dom.
PM
Posted: 2009-02-25 04:34
sobre si las compañias sobre los truco ! muchas veces lo saben pero muchas veces estrategicamente les conviene darnos ese "chance" porque asi al "añoñarnos" con los trucos nos envolvemos mas en esa compañia y llega el momento del " buuuum" nos dejan en blanco, pero seguimos en esta compañia buscandole el "truquito" mientras tanto usamos esta compañia para llamar y gastar con ella
adhgklk
C905 Silver
PM
Posted: 2009-02-25 06:30
Gu rifnin! klk!

@El_TiGrE: yo te entiendo man, pero y los nuevos o los ke le caen mal a fbloise?? jejej... ke pueden hacer? esperar 1, 2 o3 meses pa caerle bien? talvez sea 1 dia.... u know.

@kazador07: te apoyo en eso... solo piensa pa tu tener el "truquito" ese tu tienes ke tar metiendole tarjeta al cell pa ke no se venza por el tiempo sin poner tarjeta. Y mayormente despues ke las compania tumba ese truco, mayormente los usuarios siguen con ese numero de cell, porsiakaso "sale" otro truco y mientras tanto la gente sigue consumiendo, llamando, mandando msj, ect. Eso es un negocio mas rentable, es decir, es una estrategia mejor ke tar dando un alcatel(deberia valer como 200) + SIM O(vale como 250 pesos) nuevo + 300 pesos en tarjeta diske por 300 pesos?? Ke no me vengan con ese cuento, es mejor dejar el trukito ke no le afecta tanto a ellos directamente(aunke al cliente si, pero pa eso ta el serv. al cliente pa ke uno se keje y ya).

Ademas como rayo tu crees ke Viva desde ke comenzo enel pais tienes los segundos mas baratos en prepago y en algunos planes de pago ke toas las demas companias y todavia no tiene ni 1 año. Al igual ke los cell ke son bien baratos, mandar msj por internet ke hasta chatear por msj entre un movil y otra gente desde la pagina de Viva(si no me ekivoco), esta ultima parte era pa Orange. Con el segundo a 6 centavos me imagino ke Viva le va bien y eso ke es la ke tiene menos clientes y la mas joven y tambien le kito un reguero de dealers a Orange. Aunke claro no podemos comprar a Viva con los noche y fines de semana a peso de Claro, ni los fines de semana a peso de Orange, ni con el 24/7 de Tricom.

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-02-25 05:34 ]
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2009-02-25 06:31
hola...

quisiera saber si es posible, si existe una Configuracion Wap para moviles CDMA de claro...

adhgklk
C905 Silver
PM
Posted: 2009-02-25 06:54
Tambien a ver si alguno de uds saben alguna pagina pa probar el GPRS/EDGE en cualquier cell, pa uno ver a ke velocidad anda el cell.

Yo encontre 2 links en internet y lo probe enel cell y en la pc.... en la pc me tira mas o menos la velocidad del internet ke tengo y me tiro entre 180 a 205kbps (es de 250kbps el internet ke tengo o algo asi) pero enel cell me tira una vaina altisima, la mas bajita fue 26407kbps (no habia ni puntos ni comas) y la mas al 3501kbps.

No se si fue ke por tar punchando pa ver si conseguia el EDGE lo puso asi o ke, ya ke la pagina de orangeworld no kiere na con la configuracion actual, y ke tampoco me han cobrao ni un peso pero nose si es porke talvez me keden alguna de la 100 paginas gratis esas.

Y entonces keria compartir con uds las paginas pa ke uds prueben la de uds y me digan si le dice la velocidad real o ke.

Los links pa medir la velocidad del cell son:

1) Iphone Speed Test(no especifica cual mide) : http://iphonespeedtest.com/speedtest

2) iphone network speed/latency test (dice GPRS/EDGE/3G/WIFI ) : http://i.dslr.net/tinyspeedtest.html

3) BBR Speed Test(este no me funciono, sale algo asi: unstable/too fast a result (3.109s) please choose a larger file ) : http://www.dslreports.com/mspeed

PD: El cell ke tengo es un SE W810i de Orange, porsiaka.

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-02-25 06:06 ]
El_TiGrE
C702 Energy Black
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2009-02-25 12:13
Jajaja... Es que a Bloise no es que tu le caigas mal o no... Entiende que quienes buscan los trucos aqui no es de un momento a otro que los encuentran, eso tiene su trabajo, y como dice bloise, aqui hay gente que entra SOLAMENTE a buscar trucos, no a aportar nada como regularmente lo hace Bloise, Tranced, Ishigo, Yo y otros, que solo hablamos de trucos cuando un nuevo pregunta.....

Si Bloise no te quiere dar los trucos, pregunta que hacen ellos para conseguirlos y fajate tu mismo a buscar los trucos..... Yo soy viejo aqui y conozco a Bloise personal y nunca le he pedido un truco porque como yo no tengo tiempo pa buscar trucos yo, osea, no aporto, no le pido......

El punto es que no creas que este foro es solo para hablar de trucos y tampoco te sientas mal por que te digan que no te van a dar trucos.... Aprende a identificar la forma de expresarse de cada quien, pq en el caso de Bloise, es muy directo y aveces tiene una forma muy acida si eres medio sensible para decirte las cosas
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-02-25 17:19
100% de acuerdo con el tigre, mira yo soy nuevo como kien dice pero yo me e fajao con bloise buscando vainas y puyando incluso me e acostado d madrugada pasando trabajo y si ahora no toy en puyadera e por k con la uni no tengo tiempo... Pero yo aki no llegue pidiendo recuerdo k taba hablando con bloise un dia y luego yo solo encontre la forma de hacerla, y como dice tigre el problema d hablar libremente d trucos es k a la la larga los tumban... Aki nos cuidamos mutuamente
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-02-25 18:34
oh oh pero ese verdugo si es acelerao
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-02-25 19:37

On 2009-02-25 18:34:36, elmalillo wrote:
oh oh pero ese verdugo si es acelerao

No diga nah mano, el vino ofreciendo galleta y pecozone si no le dan trucos, lol

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 626364 ... 267268269  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic