Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 609610611 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2007-10-01 00:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@drz daddy: todo depende de cual modelo tengas, seg�n le� por ahi si tienes un w300, por ejemplo, este soporta swf, pero no trae la opcion de colocarlo como fondo de pantalla. Pero en topsony encuentras un m�todo de como hacerlo
O_o
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-10-01 00:56
hola
al los de los privado , olvidense de eso que me preguntaron, esta prohibido. cerrado el tema del wap para mi, ya no detallo mas eso , demaciado se ha conversado en ese tema. como dicen en lso foros closed topic!

ooooooooooooooooooooooooooooo y mas oooooooooooooooooooooooooo
alguien le prestaron un

ESTUPIDO, INSERBIBLE, INESTABLE, VULGAR, y no se cuantas mas tonterias le han tirado al pobre IPHONE y miren ya estan hablando a su favor!!

yo no soy de esas personas que si saben algo salen a lucirse ni nada , si yo fuese de ese tipo de personas ahora mismo no estuviera aconsejando a muchos de esta wen sino , pribando en mejor y esas estupideces, quienes me conocen saben como soy y saben que tengo conocimientos de muchas cosas y no ando presumiendo okkkkkkkkkk

si no conocen de algo y alguien se las explica eso no es presumir , se llama AYUDAR !!

el iphone como bien lei arriba , ustedes no les han pasado que cuando convierten el k310 a w200 funciona todo bien pero no baja el volumen por que no tiene una tecla para ello?
el iphone no sera el celular del mundo pero si es el mejor lo es y comprobado.
o acaso lso hacker andan trabajando en un sonyericsson k790? o en un nokai n73? NOOOOOOOOOO EN UN ESTUPIDO IPHONE!!! por que?

1- se puede jugar con libertad su sistema operativo

2- si se le ocurren a los de apple poner una mejora seria al 100% estable (el ejemplo del joven que explico lo del teclado)

3-los archivos que este usa son facil de editar por lo que no es muy extraño ver iphone emulando juegos de nintendo y browser mas rapidos ect ect ..

4- ect ecte ect , por que si sigo diran que trabajo ahora para apple y le estoy dando payola jaja

para los que creen que el iphone es lo mas lijoso y caro en el mundo , nooo
eso solo cuesta 400 dolares eso vales casi igual que el k790 .
y no me digan que no han visto gente con uno ?

espero que quienes han criticado el pobrecito IPHONE cuando tenga la dicha de poder tocar uno editado , no les llegue a la mente, vendo mi celular pa comprarme uno?????

saludos!

[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-10-01 02:04 ]
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2007-10-01 01:06
@ Mikilove: podrias ser mas explicito con tu pregunta de las 2 sim cards?
O_o
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2007-10-01 01:35

...cuando salio el iphone a las 2 semana ya sabia liberarlo...

eso es un ejemplo de presumir, y si me pongo a buscar en tus post voy a encontrar muchisimos mas.
tambien eso de contestar los mensajes privados en el foro publico es para presumir de que sabes.
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-10-01 01:37
sueltalo
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
lamd68
T39 black
From: Santiago, Republica Dominicana
PM
Posted: 2007-10-01 02:01
Hola Rayde07 como estas, he estado leyendo todas las disputas sobre el iphone, la verdad es k para los gustos se hicieron los colores, cada quien tiene su gusto y opinion, ahora bien!!! en este mes k viene, un compadre mio compro un iphone y lo traera, pero cuando el viene solo dura 3 o 4 dias, y todo lo k trae lo deja aqui en la casa y yo tengo acceso a todo pork trabajo para el, entonces tu estaria dispuesto a resolver con ese iphone?? asi podriamos juntarnos con los muchachos y asi poder tenerlo y puncharlo jejeje y asi se matan y hacen sus review, asi k te dejare saber con detalles para cuando llegue el dia!!

saludos a todos!!!!!!!!!!!!
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2007-10-01 02:07
estoy de acuerdo,Cuando alguien del cibao del foro tenga un iphone que lo deje saber para hacer una reunion , yo quiero ver uno a ver cual es la vaina con ese telefono.
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2007-10-01 02:15
@tranced: como vas con las fotos para el concurso? Coquito y tu k790 en k esta?
O_o
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2007-10-01 02:17
no he hecho na

he tratado de enviar el mensaje pero no me sale

como fue que le hiciste?
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2007-10-01 02:22
yo queria participar

@bernard: mi k790 debe estar lejos, en orange me dijeron que tengo que esperar 10 dias o menos que llegue a orange de Santo Domingo y despues que lo traigan a Orange de Santiago.
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2007-10-01 02:31
@tranced: normal, escribi foto en un mensaje y lo envie al 1111
O_o
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2007-10-01 02:35
me dice error.

hay que ponerla en mayuscula o que?
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2007-10-01 02:43
esta pagina se ve mal, vamos a salir de ella
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-10-01 02:50
@rayden07
oye viejo perdona que te lo diga
madura un poco
si yo fui uno de los que en pm te pidio que le ensenaras a mandar sms
secretos
ahora no se por que no me contestas con un simple no puedo
mira viejo yo de esto no es que vivo muy al contrario yo lo que hago es que el cel que me gusta lo compro pues ese es mi jovi no de negocio ni de nada sino de que me gusta cambiar de movil
ahora pienso que si tu eres amigo de todas estas personas que qpor lo que he leido en todos esto dias so personas decentes lo que menos podrias es tratarlas con un poco de respeto
por tu actitud estimo que no debes tener mas de 20 anos y eso para mi es suficiente para poder entender la falta de madures
olvida siquiera que te he pedido eso en pm y perdona las molestias
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-10-01 03:01
----coquito jaja hermano , eso no es presumir, eso se llama aclarar !!

----al pana del iphone , pues por supuesto que te ayudo.

y para que no te caiga de susto te dire esto:

el iphone es el primer mobil de la apple osea no le pidas mucho. jaja
me explico.

la sony ericsson y demas compañias tienen toda su vida y tiempo para estar actualizando, diseñando mobiles y software para vender mas,

apple lanza este mobil y es todo un boom.

moraleja
si no puedes hacer un zoom, transferir algo por bluetooth, ect ect
dale tiempo a que actualizen sus funciones o esperar al iphone 2

yo en mi k790 no le veo nada de nada, es mas por eso puse en mi nick no hace poco ´´ adios sonyericsson , te pegue cuernos con el iphone´´

es que en el, para editar no sirve, el w810 sale mejor para esto.
al k790 si le modificas todo esto a la vezzzzzzz!!!!! :

-cambio de sonido e imagenes INICIO/FINAL

-cambio de splash

-cambio de iconos

-cambio de imagen background del browser wap (el que dice google)

-renombrar los nombres de los iconos

-atajos en las teclas y los iconos

-ajustar la camara (mi pregunta. y no es de 3.2mp? y para que ajustar?tan feos se ven los videos grabados?)

-ajustar los sonidos bass y aumentarlos (mi pregunta, se supone que viene normal y hay que mejorarlo por que se escucha muy bajito?)

-editar las letras font

-editar el logo del operador y la hora - fecha(quitarlo, o modificar lugar de posicion hora y fecha)

-cambiar el sonido de la tecla joystick

-otras mas que no me vienen a la mente....

se queda inestable y se apaga solo, es un lio encenderlo por que se pone
pantalla en blanco y se vuelve apagar, ect ect, no veo por que pero lamentablemente es asi, por eso recomiendo el w810 para editar al maximo.

ademasssssssss:
esos son los ajustes por los cual defienden un sonyericsson?

jaja SIIIIII , YYY yo tambien lo defiendo pero, YA ME CANSE DE HACERLO y miles de personas tambien.

por eso al salir este modelo IPHONE casi todos se fueron a ver que demonios es eso y conocer mas ajustes diferentes en que, pasar el dia pinchando.

en el iphone hasta cuando alguien marca el cero se le puede cambiar el sonido, sino pregunten a contorbery que le edite el iphone de su amiga y por error de puse un ring-tone de slayer(raining blood) al presionar el 0

comparen esto y piensen cual viene para dar piña elijan cual deseen por eso me agradan los nokia :

una pc: viene limpia el 100% lo demas lo completas a tu nesecidad !
(cuando instalas windows por primera ves, verdad que solo mostro el icono de reciclaje? y no tenia ni anti-virus ni dada de programas ?
a esto le llamamos software limpio.

sonyericsson: viene limpio el 5 % todo lo hace solo el 95%.. lo completa las aplicaciones y ediciones de cosas que ya de por si trae(camdrive acusticos ect ect.)

nokia: vienen limpio el 50% lo demas lo completa las aplicaciones .sis y jar
y el software que viene para que lo edites por dentro.

iphone: viene limpio el 80% lo demas lo completa las aplicaciones. el resto lo puedes editar como desees al maximo

motorola: viene limpio el 5% lo demas lo completa su sistema de edicion que se puede editar casi al maximo

siemens/lg/samsung : viene limpio el 2% lo demas lo completas con .jar(esto es en modelos comunes , para modelos de generacion es otro tema)

muchos diran:
pero RAYDEN DEL DIABLO, pero todos la mayoria vienen con las mismas funciones...
me refiero a crearles mas funciones y mejorar esas funciones, no todos pueden crear o editar las funciones
ejemplo.
--en mi k790 no se le puede modificar el bluetooth como a un motorola
(el motorola sin editar el bluetooth no se puede pasar archivos por ejemplo
.pdf , al editarlo si se puede.)

--en mi k790 no he podido que mi reproductor de musica le pueda desde ahy enviar o ver mis fotos, o enviar sms como lo hacen los itunes de los motorolas cuando de edita el itunes (vassio que dios te de mas sabiduria)
me di a entender??

@fbloiser
consigueme una bateria buena! esta no sirve

On 2007-10-01 02:50:16, SE p990i wrote:
@rayden07
oye viejo perdona que te lo diga
madura un poco
si yo fui uno de los que en pm te pidio que le ensenaras a mandar sms
secretos
ahora no se por que no me contestas con un simple no puedo
mira viejo yo de esto no es que vivo muy al contrario yo lo que hago es que el cel que me gusta lo compro pues ese es mi jovi no de negocio ni de nada sino de que me gusta cambiar de movil
ahora pienso que si tu eres amigo de todas estas personas que qpor lo que he leido en todos esto dias so personas decentes lo que menos podrias es tratarlas con un poco de respeto
por tu actitud estimo que no debes tener mas de 20 anos y eso para mi es suficiente para poder entender la falta de madures
olvida siquiera que te he pedido eso en pm y perdona las molestias

amen (palabras de un cura)

el esta molesto por que no le dije como hacer algo?
men es que no pude revisar mis privados solamente dioss no te quilles por eso , un dia de estos nos juntamos en la plaza de santiago y le muestro como hacer cositas en el mobil. cojelo easy men esto es un foro-coro-relajo-chat! jajaja

[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-10-01 02:12 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 609610611 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic