Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 608609610 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
altec26
T68 gold
PM
Posted: 2007-09-30 17:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
por favor la pagina para bajar el settol...

gracias =)
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2007-09-30 18:18
@Setool2lite...Aqui dejo el link

http://www.savefile.com/files/1019215
N82
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-09-30 18:29
mano eso del setool no creas k es un cachu eso no es como pasar un menu tema cualkiera creo k tendras k buscar un tutorial pa subirlos...

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-09-30 17:30 ]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-09-30 19:17
@rayden: loco, se te fueron alante con el negocio....

http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=649129
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
Drz Daddy
W880 Black
PM, WWW
Posted: 2007-09-30 19:22
Troyano para móviles Java

Ya no solo corren riesgo lo móviles con sistema operativo Symbian, ahora también los que disponen de Java, que son mayoría. Aunque hasta el momento sólo se ha detectado una versión americana y rusa del virus troyano, la variante española pudiera estar fabricandose. La recomendación es estar alerta y no instalar aplicaciones desconocidas igual que se recomienda en los ordenadores personales.

Las aplicaciones Java de los teléfonos móviles se han convertido en una nueva puerta de entrada para virus. El troyano "Trojan-SMS.J2ME.RedBrowser" es el primero que no infecta sólo a "smartphones", sino a cualquier móvil con tecnología Java, según ha anunciado Kaspersky Lab. Dicho virus cambia el número de tarificación habitual de los mensajes cortos (SMS) por otro especial.

Este virus se camufla como un programa llamado "RedBrowser" que permitiría a los usuarios de móvil conectarse a sitios WAP sin una conexión de ese tipo. Según informa Kapersky, el programa anuncia que lo haría mediante el envío y recepción de mensajes SMS gratuitos.

Sin embargo, lo que en realidad hace es modificar el número de tarificación normal por otro de tarifas especiales que cobra entre 5 y 6 dólares pos mensaje.

La gran novedad de este troyano es que llega en una aplicación de Java, en formato ".jar", bajo el nombre "redbrowser.jar". Si se descarga dicho archivo, a través de WAP, Bluetooth o cualquier otro método, y se ejecuta, el virus infecta el terminal. De este modo, podría afectar a cualquier teléfono móvil que soporte Java, una tecnología muy utilizada para desarrollar, por ejemplo, juegos para estos dispositivos.

Oigan esa vaina, se acavo el provar aplicaciones a lo loko señores....
De vuelta al coro!!!
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-09-30 19:38
@todos: hola a todos!!!!

como se sienten hoy?
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2007-09-30 19:46
@tranced...Bien lok,gracias pero aburridisimo por que no hay EFe pa salir pa la calle

Saludos
N82
Drz Daddy
W880 Black
PM, WWW
Posted: 2007-09-30 19:49
El tranced klk mano, yo por lo menos me siento jevy jevy.....
hey señores pero claro se trago a expocibao pa el solo, eran como 20 vainas de claro y una de orange!, a los santiagueros k no c han dado su vueltica por alla vallan k es lo mismo de to los años pero ahy k apollar....
Una preguntica si un cell soporta flash themes, como el mio, se le puede pasar una imagen swf y ponerla de fondo???
De vuelta al coro!!!
escaphus03
K810 Blue
From: Quisqueya la bella, DOM, REP.
PM, WWW
Posted: 2007-09-30 20:46
klk la jente ke se mueve o domingo
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?

nokia rules.......
spiderman3g
W810 black
PM
Posted: 2007-09-30 20:55
nadie me ba a responder
Drz Daddy
W880 Black
PM, WWW
Posted: 2007-09-30 21:10

On 2007-09-30 20:55:07, mikilove wrote:
nadie me ba a responder

y si nadie sabe......

no ves lo k dije yo tb nadie a dicho na..
De vuelta al coro!!!
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-09-30 21:43
@ altec, cuando consigas los menuflash y el settol, crea una carpeta de dentro crea otras ej: TPA/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y dentro pon lo menu, y luego comprime desd el principio. CON EL SETTOL SELECIONa misc en lo 3 punto busca el archivo ZIP. Y dale Flash [addsig]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-09-30 21:44
@to el que haya bregado con UIQ: las aplicaciones para UIQ 2.0 son compatibles para UIQ 3?
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-09-30 21:52
senores tuve un iphone en mis manos..weeeeee , un pana mio se compro uno de 8gb y se fajo a leer y a buscar como desbloquearlo hasta que lo logro..el es fanatico de apple, tiene una ibook paraisima y muchisima vaina ma..por eso eligio el iphone. Si les puedo decir que el celular en cuanto a tecnologia de interfaz esta por encima de todos, y algo que me dijo el que si me impresiono fue la razon por la que apple hizo el iphone totalmente touchscreen:ellos hicieron un equipo totalmente actualizable en todos los aspectos, me explico, si a SE se le olvido poner una tecla en un celular...pues ellos hacen un nuevo modelo supuestamente con mejoras, mientras que como el iphone es en cierta forma un sistema operativo abierto, solo es cuestion de actualizar el firmware (lo que decia rayden) y listo...no hay necesidad de mejorar la carcaza, disque con botones nuevos y vaina...solamente lo incluyen en el firmware y listo...tienes un iphone nuevo. tiene un touchscreen super inteligente..comprobado!!..yo me quede asombrado de las cosas que se pueden hacer con los dedos.

aqui les dejo una foto de yo jugando nintendo: bases loaded 3...jaja que clasico.

Si el celular fuera compatible con otros celulares y con aplicaciones y juegos java, por ejemplo...conexion bluetooth etc. yo me lo compraria, pero esa exclusividad "solo apple" no me gusta para nada. seguire nokiando y sonyericssonniando.

Mas adelante cuando lo vuelva a ver le hare un full review con videos y de to..por cierto grabe uno jugando las tortugas ninja...jejeje
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-09-30 23:26
ustedes han visto las fotos de este carajo?:

piksel
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 608609610 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic