| Author |
Foro Dominicano! |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@coquito: odio Apple porque siempre lanzan productos con sobre-precios en extremo, porque son mas publicidad q otra cosa, porque se ganan más del doble en sus artículos (q yo sepa la única compañía en tec-hardware que lo hace), y porque siempre ofrecen menos por mucho más dinero. pero, como no estoy obligado a comprar ningún iCrap, no hay problema. Es solo mi opinión (justa o errada) y nada más.
Pero en el área de software son otros quinientos, ahí los respeto.
fin...
[ This Message was edited by: xan K on 2007-09-29 19:30 ] |
|
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
si es cierto, aunque yo nunca he comprado nada de apple apenas he visto ipods y computadoras y me han gustado
señores en Orange si son buenos, me van a dar un k790 nuevo despues que casi mate el mio yupiiii
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@coquito: guisate men..felicidades...senores ahora me he tirado pa el lado nokia...alguien me puede decir algo del n80, que confiabilidad tiene el slider???..es lo unico que me detiene
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@coquito: rayden nos solto en banda..... diablo....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Na, yo a rayden no le hago mucho caso, como dice fbloise el presume demasiado de lo que sabe y todo lo que no sea un iphone no sirve segun el.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-09-29 01:54:05, xnuo wrote:
On 2007-09-28 18:28:57, SE p990i wrote:
On 2007-09-28 07:20:01, xnuo wrote:
@renesis: e; P1 es mas pequeño en cuanto a pantalla y dimensiones que el p990, eso es cierto. pero la pantalla es un millon de veces mejor que la del p990... por si acaso, a mi no me gusta el flip de los antiguos P, porque me recuerda los guayahielos crap-orola que habian antes...
@SE_P990i: loko, lo que pasa es que taba comparando el p1 con el celular que tengo de uso, o sea, mi k750, solo en cuanto a dimensiones se refiere....
@todos: vendo mi behemoth de memoria pro duo(4gb) en 2200 a quien le interese...
@fbloise: oye frankie, vendiste todos los audifonos bluetooth ? que tengo un pana que me dijo que le interesaba comprar uno pa su pocket pc...
pero que eso no te quite el sueño
el p990 es tan versatil que si quieres le quitas el flip o teclado y te quedas con el como si fuera un p1
@SE_P990i: lo de quitar el flip lo se men, recuerdate que tenia un p990 tambien, aunque fuese efimeramente (como 2 dias totalmente mio, despues de ahi de mi hermano) pero como quiera lo puye lo mas que pudey le quite la tapa (no me gustaba para nada).
lo unico que me killa del P1(en cuanto a circuitry) es que los asarosos de SE le dejaron el mismo procesador en vez de meterle uno mucho mas poderoso....
@tranced: traeme ese w800 a ver que le hacemos pa revivirlo men...dos cabezas piensan mas que una... vamo a ver cuando nos juntamos a ver que se puede hacer...
Como les escribí mas arriba chicos, estoy por comprarme un P990, pero me esta alejando de el los probs que tiene con la memoria, ya que en casi TODOS los post y foros/artículos que leo por hay los propietarios se quejan del reinicio constante y la casi nula posibilidad "multitarea".
Y muchos dirán, bueno pero comprate un P1 y sal de eso, pero el punto es que el $$$ no me da para eso y de verdad ya me veo como un P990 user.
Osea estoy indeciso en cuanto a la compra o no del P990.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
El p990 estuvo dentro de mis dilemas s� te puedo decir que el cel resuelve bien s� no le cargas mucho la memoria ram. Adem�s s� lo actualizas
Al nuevo firm ver�s un progreso notable, m�s r�pido y estable.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Gracias Jose por la pronta respuesta, la verdad es que me gustaria juntarme con uno de ustedes para probar el equipo antes de comprarlo.
#OFF-TOPIC#
Leeanse este articulo sobre los pringaos, por lo menos yo me senti identificado con una de las partes, pero no les dire cual por ahora, .
http://www.sromero.org/linux/pringao/Pringao_Howto.html
EDIT: Se me olvido poner el link 
[ This Message was edited by: renesis on 2007-09-30 03:52 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-09-29 21:03:05, coquito wrote:
si es cierto, aunque yo nunca he comprado nada de apple apenas he visto ipods y computadoras y me han gustado
señores en Orange si son buenos, me van a dar un k790 nuevo despues que casi mate el mio  yupiiii
te lo dije ellos con los k790 estan asi pues esos telefonos estan dando muchos problemas |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Hello... Cuanta Peliadera... Eso no se veia Antes....????
Mi lanzamiento

[ This Message was edited by: Danilsa on 2007-09-30 15:17 ] |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
hey señores he oido que se puede tener dos tarjetas gsm sim en un celular kisisera saber kien sabe sobre eso que me explike |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
gUao pero k modeiiiiinoooo!!! tava jevy ese lanzamiento
De vuelta al coro!!! |
|
que fue lo que lanzaron???
@todos
alguien tiene problemas con la pagina 608
a mi me empieza a crecer en la pantalla y solo es con esta pagina
[ This Message was edited by: SE p990i on 2007-09-30 16:37 ] |
altec26 Joined: Sep 27, 2007 Posts: 0 PM |
On 2007-09-27 05:25:00, RD w800i wrote:
Bueno para pasar menu flash es muy sencillo, bajate el settol o espera un ratico a ver si te envio el link para que te bajes el ultimo, luego solo necesitaras los flaSH Menu,
Pero cuando bajo los menus flash k me aparecen en internet me aparecen como imagenes en el celular no como menus o temas para agregar.... el settol me permit ponerlos??? |
|
On 2007-09-30 02:53:49, renesis wrote:
On 2007-09-29 01:54:05, xnuo wrote:
On 2007-09-28 18:28:57, SE p990i wrote:
On 2007-09-28 07:20:01, xnuo wrote:
@renesis: e; P1 es mas pequeño en cuanto a pantalla y dimensiones que el p990, eso es cierto. pero la pantalla es un millon de veces mejor que la del p990... por si acaso, a mi no me gusta el flip de los antiguos P, porque me recuerda los guayahielos crap-orola que habian antes...
@SE_P990i: loko, lo que pasa es que taba comparando el p1 con el celular que tengo de uso, o sea, mi k750, solo en cuanto a dimensiones se refiere....
@todos: vendo mi behemoth de memoria pro duo(4gb) en 2200 a quien le interese...
@fbloise: oye frankie, vendiste todos los audifonos bluetooth ? que tengo un pana que me dijo que le interesaba comprar uno pa su pocket pc...
pero que eso no te quite el sueño
el p990 es tan versatil que si quieres le quitas el flip o teclado y te quedas con el como si fuera un p1
@SE_P990i: lo de quitar el flip lo se men, recuerdate que tenia un p990 tambien, aunque fuese efimeramente (como 2 dias totalmente mio, despues de ahi de mi hermano) pero como quiera lo puye lo mas que pudey le quite la tapa (no me gustaba para nada).
lo unico que me killa del P1(en cuanto a circuitry) es que los asarosos de SE le dejaron el mismo procesador en vez de meterle uno mucho mas poderoso....
@tranced: traeme ese w800 a ver que le hacemos pa revivirlo men...dos cabezas piensan mas que una... vamo a ver cuando nos juntamos a ver que se puede hacer...
Como les escribí mas arriba chicos, estoy por comprarme un P990, pero me esta alejando de el los probs que tiene con la memoria, ya que en casi TODOS los post y foros/artículos que leo por hay los propietarios se quejan del reinicio constante y la casi nula posibilidad "multitarea".
Y muchos dirán, bueno pero comprate un P1 y sal de eso, pero el punto es que el $$$ no me da para eso y de verdad ya me veo como un P990 user.
Osea estoy indeciso en cuanto a la compra o no del P990.
mi hermano ya sea a mi o a otro no le de miedo que la p990 es una makina |
|
|