| Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@Todos....A mi lo que me gustaría saber cual es el show, si rayden sabe puyar los cellphone y sacarle el maximo provecho, personalmente yo no le veo lo malo a eso y mejor aun si es $$...No ta de mas saber y en la vida las oportunidad hay que aprovecharlas ya que son calvas...
N82 |
|
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@armageddon: no es show men, si el sabe hacerlo, esta bien, nadie dice lo contrario. lo que ta aki es la discusion d fbloise y rayden acerca de apple, porque rayden dice que el puede hacer un unlock que hasta con el update nuevo funciona (o al menos asi fue que lo entendi yo), a lo que entonces se ha comenzado una especie de "western" digital (tiros por aki y por alla) al que yo, de lambón al fin, me meti en el medio (todos saben que no dejo una pelea por nada, virtual o real) pero no te preocupes que ya la discusion de apple ta terminando......
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@Todos los que tengan un K550i o un W610i prueben este camdriver se ve segun las fotos que mejora mucho la calidad de las fotos
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=155098&start=180
Saludos
N82 |
nice... pero veo que todavia dan el mismo error (el sensor en tomas con poca luz)
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola otra ves , jajaja si paulo de topsony me lee dira tan ceriesito que escribe y miralo aca haciendo spam.
bueno
como re escribo , si a mi vecina le gusta el v3 y se atrevio a dar 6mil por uno , feliz ella y si yo que me gusta editar yyy le puedo sacar dinero pues me lo compro
por eso ando con un k790 /l7 /rokr /v3/ nokia n-gage clasica , jodia pero hay ta/k310/w800
yyyyyyyyyy por estupido compre un iphone de 4g en 300 dolares ,que para quienes no saben la taza , el dolar esta a 33 y si ponemos mi zip code de eps para que lo envien sale en 320 dolares que en dominicano es 10.560 pesitos
lo de los mensajes en privado
señores ustedes saben cuando paga un servidor ?
cada ves que se postea algo ...se paga eso en el servidor , y aca han visto como estan los pobres de topsony que asta las firmas han quitado para ver si recaudan para mantener la pagina????
por eso ponia las respuesta en publico pero ya eso es caso cerrado.
lo de los wap gratis y esas cosas , aca no se a cual fue que le mande un sms sin mi numero , osea el lo comprobo , preguntenle curiel21 si se o no se
y lo del iphone si no han pinchado su sistema , me refiero a ver un monitor en negro y ver que demonio es el iphone no hablen sigan bajando imagenes y musiquita para ponersela al sonyericsson o nokia que usan por que es la misma monotomia (bocheeee de relajo )
para que leer el mismo libro pagina por paguina toda mi vida si ya han publicado mas?
traduccion
para que seguir editando un estupido sonyericsson si ya han salido sistemas operativos diferentes?
sino pregunten a los hackers de gsmhosting.com a ver si es verdad que ellos solo usan el mobil para navegar en wap...
lo de la vista gorda men no es para ti jajaj es un maldito borracho de los pepines que le hicieron una entrevista los de remolacha.net y lo subieron en youtube.com
buscalo asi ,
brinca el presidente de los pobres !!!
y ya tumben eso del iphone y wap gratis , y sigan haciuendo foro-chat , eso entretiene mas
[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-09-29 16:30 ] |
lo del hosting, si se los esta llevando el diablo, que entonces busquen uno mas barato (como los foros viejos de los servers piratas de RO, que los cambiaban a cada rato de host server(no el ip ni los configuration files, era el foro completo, y a veces ya tenian que cobrar(ejemplo zoomby).
lo de los sms desconocidos se lo mandaste a tranced si mas no lo recuerdo, pero te quedaste ahi, sin decir mas nada, y luego comenzaste a decir que to el mundo pusiera trucos y vainas pa ver si en el foro se sabian trucos de verdad, los muchachos ciegamente los suben al foroy a las 2 semanas nos quitan el chin de internet fritolay que teniamos???? imaginate entonces a quien se le iba a pegar la cuaba de to lo sucedido ?
ahh lo del borracho ya me recuerdo: coquito o drz_daddy subio ese link (si mas no lo recuerdo) hace un tiempo... yo deberia subir un par de videos parecidos a youtube (tengo uno de un borracho bebiendose medio pote de palo viejo en la calle parao al lao del carro que estaba alante de mi en un tapón a la 1 de la tarde y al parecer sin comer.... que estomago tiene ese tiguere)
ahora bien viejo, explicame (si puedes claro esta) entonces las respuestas a tus preguntas 1 y 3, por donde quieras (preferiblemente por PM pa mantener la confidencialidad) pero si quieres hacerlo por aki, amen.
"on "esta mañana" (quote de pobre) Rayden07wrote"
"1-los de lso sms sin que sepan tu numero y como enviarlo gratissssssss te lo explico en privado.
2- como usar el wap gratis te lo detallo en msn
3- como usar tu celular de moden y que no te cobren un solo peso te lo detallo en privado o dejame tu mail. "
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Buenas tardes! Rayden me uno a las peticiones de xnuo, y de seguro k si nos ayudas en eso, claro ahora no desapareciendote 3 meses sin decir nah, te vas a kitar una buena jodedera de arriva...
|
|
No cupo el por favor.... |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Quiero que sepan que Los que de verdad saben no andan presumiendo.
yo le aconsejaria que se compre un mata-burros, porque tiene bastante faltas ortograficas. Yo me preocuparia por repetir el bachillerato, tal vez asi coge algo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jajajaaaaaaaaaaaaaa
hola
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
no no pero esto se encendio ahora yo me la doy de presumido , jajajaja
ya le dije a varios usuarios lo del wap y a uno le dije sobre una paginita wap gratis que a parte de uno bajarse to lo que uno quira en el mobil hasta subir nuestro propios archivitos para luego bajarlo gratis al mobil
el posteara luego sobre eso
ya no explico mas , matence , jaja es relajo.
quien sabe editar en .png si eso mismo mayormente los vemos en imagenes pero alguien que seap programa en png agradecido ,
es que tengo un error y no se que mal estoy haciendo
fbloise ya callese y consigueme la bateria de el p990 que esta vaina le he metido mas jumper que a mi abuelo en la clinica jajajaja
saludos y ya cambiemos de tema
prendan el disco ligth
otra cosaa
no se ofendan algunos esto es todo CHERCHA Y RELAJOOOOOO
los pleitos de frank bloise y yo es coro to a el lo conosco desde que yo tenia a penas 120 libras de peso , osea sequecitoooooooooooo
asi que pazzzzzzzzzz y a seguir en lo nuestro joderrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
jejejej, esa tuvo buena
POR FIN VENDI EL K1!!!!!!
Proximamente, el N93i de Marcos (mkng)
Asi que marcos, ponle precio.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@Rayden en conclusion no vas a soltarnos a xnuo y a mi nada? Pork yo no tengo k ver k se lo allas pasado a otro pork el k sabe k ta jodio sin na de na soy yo ahora....  |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
Hey se�ores rayden me dio una pagina k se puede subir y bajar de todo y hacer de todo https://argim.net
Gracias rayden |
hola
esa pagina que le dije a mikalove usenla , y por el amor de dioss fijence bien en todo , ahy asta enviar desde la pc mensajes gratis se puede solo leeeaaaaan ustedes no usan lentes jaja
saludos |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-09-29 19:18:36, fbloise wrote:
jejejej, esa tuvo buena
POR FIN VENDI EL K1!!!!!!
Proximamente, el N93i de Marcos (mkng)
Asi que marcos, ponle precio.
yo andaba atras de un k1 para un pana
te digo esto pues vi tu anuncio en emarket
acuerdate de kitarlo (jejej) |
|