| Author |
Foro Dominicano! |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Jajajajaj Lolazo²!!!!!!
Tienes toda la razon....
pin:21C466F2 | |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
a ver que dice Rayden ahora
si los que el desbloquea no se joden, hmm
si apple lo dice (que los va dejar inutilizados) quien es rayden (con el debido respeto) para pisotear la palabra de stevie jobs?
@jose soto y los nokios
el N73 es uno de los mejores celulares que ha lanzado la nokia
en la ultima actualizacion le incl el AD2P solo al music edition, es por eso que muchos actualizamos al music edition cambiando el codigo del producto (algo interno) al mismo del music edition
Que ganas? Mas ram, mejor camara (menos compresion) AD2P y el player 2.0 de nokia.
Se le puede hacer a cualquier N73.
@xnuo en 9 mil esta comodo.
Acerca de la memoria, es lamentable que no haya memoria mas grande que 2GB pues utiliza miniSD
no es posible utilizar una microSD en un adaptador, ya lo han intentado y el cel no la reconoce.
Con respecto a compatibilidad bluetooth no se que decir, si sony ericsson es bueno porque utiliza la misma disposicion de teclas que nokia o viceversa.
Cualquier Jar que sea 320X240 es compatible con el N73 siempre y cuando sea pa nokia o sony ericsson.
Es posible mandar notas via bluetooth (para lo del blujacking) y es posible mandar Jar por "blutu" pero hay q hacer unos truquitos para eso pues asi de fabrica no lo puede hacer.
En conclusion, un nokia es el mismo sistema de sony ericsson (o mejor dicho el Serie 40 de nokia) con esteroides.
hay una libreria de programas tan grande como la de palm, mucho mas grande que la de pocket pc y windows mobile.
Y lo mejor de todo, es posible utilizar todo TODO tipo de trucos.
lo que no he podido (ni podre) hacer en el motorola K1 hasta ahora.
Espero haber respondido sus dudas en cuanto a nokia (connecting people)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Bueno, no se si entendi bien, pero creo que decia que el aparato se blokea cuando lo actualizas, osea si no actualizas no se blokea.
[addsig] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
fbloise
con el mayor respeto y perdon señor presidente ,he que usted se hace de la vida gorda? jaja busque ne youtube.com brinca reporta.
na mira bloise no parece que me conoces, cuando salio el iphone a las 2 semana ya sabia liberarlo , en la capital un joven flaquito que antes usaba miles de piercing ya lo andaba liberando y si le preguntas a el si me conoce te aseguro que no dudara en decir si.
el iphone es un mobil abierto osea desarrollado en linux, por tal razon cuando lo edito o tunneo o modd, o como se diga ,, no lo realizo mediante tutoriales ni trucos ni nada de programas de pago , ect ect , lo mio es por edicion del sistema operativo.
si el pana dice que si lo actualiza sse volvera a bloquear , pues el lo que estara haciendo es scriptando su firmware cosa que ya por suerte se editarlo completo.
como veras y me imagino has visto , hasta mande hacer un banner gigante sobre el iphone osea es algo con garantia de mi trabajo , si en caso de alguien beneficiado de mi servicio se vuelve a bloquear pues felicidades mas dinero para mi bolsillo , feliz mi jefe y feliz fin de semana.
tu sabes que los samsung , motorola y algunos sonyericsson al flashearlo regresan a bloquear el operador? y verdad que vuelven a liberarse? pues este no veo que sea una ecepsion y sino pues amen a volver a hackear , de eso me paso el dia entero en frente a una pc . jajaja ya hasta lentes uso de vez en cuando.
aa otra cosa !!!
el bendito iphone de 4g no lo estan vendiendo osea si ven uno por hay agarrenlo y delen 2 palo al dueño y vendanmelo barato jajaja
segun el pana de apple ,
al pasar la verguenza del año al desafiar a todo un mundo de hacker's y ver que en menos de 1 mes rompieron su mitologia de no poder liberar su bebecito iphone, han recurrido a el iphone 2!!
mas informacion , google pero ojo no google.com.do sino google de medio oriente y rusia pa ya!
saludos y men gracias al del privado te mandare la forma de como entrar al gmail gratis y a otra web como la de vinix tambien gratis aa y en esta asta puedes subir lo que desees y bajarlo gratis por el mobil
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@fbloise: men muchisimas gracias por responder mis preguntas, si me llego a compra ese celular (posiblemente manana), te voy a caer encima para que me des una manito con eso de actualizar firmware y los trucos bluetooth.
El celular usa joystick pero me imagino que nokia no tiene problemas con eso como los tiene SE verdad??
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
@iphone freak:
Cuando el iphone salio, con el debido respeto, nadie sabia liberarlo.
Lo liberaron despues de alrededor de un mes con los turboSIM
Pana, deje ese ego, q por eso es que este pais sigue asi.
nokia no tiene nada que envidiarle al iPhone, tiene mejor integracion en TODO (hasta file server hay para symbian)
Tu lo que pasa es que le viste un iPhone a una jeva y estas frustrado, loco por uno. Muchacho, madura, que eso no es pa nosotros los hombres.
Cuando tu has visto un artista con un iphone en un video? Eso es de gays y de cerdos elitistas. Mejor sigue con tu K790, que le da 10 mil pata al iphone (como tu lo tienes modificado) o aspira a un celular sharp de esos de japon, pa que te mate.
praaaaaa
(me quité)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Fbloise: jajajja, tu ta pasao.(es muy temprano para estar peliando, hay que respetar la opinion de cada quien, para el gusto se hicieron los colores)
@ A quien quiera aportar: por favor y ultima vez k la pido cual es la pagina de vinix, si no lo es mucha molestia decirmela, graaacias.
@ A los que van a participar en el concurso de las fotos comiencen a tomar fotos nitidas de la ciudad, para ver si alguien de aki se gana algo.
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-09-29 14:15 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@fbloiseJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, TA BUENA ESA (lol)
@todos: comenzó el combate entre rayden y fbloise (frankie, cuidao, que rayden hace teleport y lanza rayos, y yo todavia no he visto el personaje tuyo en mortal kombat, asi que no me se tus poderes todavia...) (coro to')
@fbloise y Rayden07: señores, se que el iphone es un tema de discusion muy fuerte ahora que ha salido el update, pero si rayden dice que el lo puede desbloquear y que no va a haber problemas con el update (aunque disculpame rayden, pero creo que apple no es pendeja, y todos los exploits que encontraron geohot y su equipo, el iunlock team y el otro equipo que taba en eso, segun la logica han sido bloqueados con todas y absolutamente todas sus variantes, pero si tu unlock mode es diferente, y soporta unlocking de iphones updateados, entonces preparate a ser rico men (y no es de relajo que te lo digo)
y dale aun mas con esta: es verdad lo que fbloise dice de que es un aparato elitista como siempre ha sido apple. ahora bien, fuera de ser muy bonito, vamos a tener una terminal buena ya, se van a comenzar a desarrollar muchas cosas pa el iphone, pero por ahora pa mi es un aparato mas del monton, que cuando salio, era mas "evolucionario" que revolucionario como queria meterselo steve jobs al mundo ( y asi lo hizo porque ha vendido mas de un millon ya) porque dime: que tiene el iphone que no tengan otros celulares que no sea el pantallon y el sistema? ahora bien, dentro de un tiempo, la cosa va a ir cambiando un poco, y veremos como se desarrolla algo mas.....
PD: (me quille con el iphone por el mero hecho de no poder pasar una foto de cel a cel a travez del bluetooth, y no se si fue una novatada mia porque nama dure con el cel como una hora fue, pero segun lo que lei y oi de los usuarios, es casi como si el obex tuviera bloqueado por software y por eso deje de averiguar acerca de el pendejo iphone hasta que alguien haga un buen file manager con soporte pa bluetooth)
a final de cuentas, dejen de discutir por asuntos banales señores, porque a final de cuentas, con esta discutidera ni se quitan ni se ponen meritos el uno al otro(ya que los dos le meten mano a sistemas porque esa es su area), asi que ya ustedes saben.
@Rayden07: disculpame si te ofendo con lo que voy a decir en serio men,y por eso te pido disculpas de antemano, pero te pido de favor, o te recomiendo (es tu decision y lo que decidas, no hay problema con eso) que contestes tus PM mediante PM tambien. te lo digo porque es que parece que te estuvieras "dando valla" aqui en el foro... tu sabes que todo lo que manejamos lo hacemos por PM, asi que de por favor te lo pido de parte de todos, que si alguien te hace una pregunta, le respondas por PM men. no se cuales sean tus razones de hacerlo asi, pero es solo , mi humilde opinion como usuario del foro, y te pido disculpas si con ella te ofendo.
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo toy pa eso
solo tengo que buscar mis fotos viejas que tengo guardadas
por cierto, me soñe que ya tenia un k810......regalado por mi padre(aunque el me iba a dar un 960)
sigo soñando.........
|
@tranced: patricio, te dije que me dejes ver el w800 ese pa ver si lo podemos arreglar. ahora bien, no tenias por que darle tu cel al pana si se jodio tu haciendole un favor que el te pidio (o fue que te pusiste a joderlo pa cambiarle par de cosas? )
oye, que cel piensas comprarte ahora?
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
prefiero el k810 a un k800/k790
pa juntarnos en estos dias ta dificil. toy en parciales y en proyecto final de la uni.
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
holaaa jajaja la verdad que me encanta este foro
miren .
el iphone no es un celular , opcion:
wap, camara, bluetooth, ringtone , bla bla bla
es un ipod , opcion : celular!
imaginen esto:
mi primo anda en un bolsillo con un k550 y lo jukio , y en el otro un ipod nano de que se yo cuantos gigas , tu piensas que el va a querer comprarse un nokia qd arena? o un k790?
yo y muchas personas nos dedicamos en los mobiles a editarlo y mas nada .
otros a navegar . otros a pasar ringtones , otros a llamar solamente que no saben ni lo que es un mini-mensaje. otros a comprarle caritas para que les conbinen con su ropa , ect ect
tenia un iphone de 4g y lamentablemente me ofrecieron mas dinero del cual me costo y logicamente cometi el error de venderlo y cuando quize volver a comprar otro ya no tenian disponible.
los de los mensajes en privado:
mira que pasa, aca entran muchas personas a leer mas de las que escriben en el foro-chat, y siempre son las mismas preguntas ´´que como usar el wap gratis , que como se hace esto o aquello....
como son cositas que son medias interesantes para ellos que se atrevierona preguntarlas , pues para que se maten leyendo pues les doy la orientacion y mas nada. pero ok , yo hiba a responder a un usuario sobre la pagina de mi pana vinix
queeeee esta gratisssssss pero con un estupidito ajuste, le hiba a indicar ese ajuste , pero tienes razon es mejor no enseñar .
aa otra cosa , imagina esto ademas:
si tengo la facilidad de conocer algo y esta sacarle probecho , por que estar en una esquinita limpiando zapatos si se como convertir la piedra en oro y ser rico??? verdad que estan en la universidad para saber mas y para luego de graduarse sacarle provecho?
a y no estoy quillado ni nada , solo es aclarando!! praaaaaaaaaaa jajaja
o es que te estas haciendo de la vista gordaaaaaaa?
edito:
al lso del privadooooooo jajaja
1-los de lso sms sin que sepan tu numero y como enviarlo gratissssssss te lo explico en privado.
2- como usar el wap gratis te lo detallo en msn
3- como usar tu celular de moden y que no te cobren un solo peso te lo detallo en privado o dejame tu mail.
thanks jajaja praaaaaaaaaaaaaaaa
|
nitido: soporto verte haciendole el review tu al k810
taba en la 30 de marzo hace par de dias comprando par de pilas pa los inalambricos y lo saque pa tirarle par de fotos... jejeje
me lo prestas cuando lo compres aunque sea por 5 minutos pa quitarmele el queso de encima, puyarlo, etc...
|
Raydento lo tuyo es bulto, cuando tuviste tu un iphone, solo el que desbloqueaste pa la persona rica esa que lo llevó.
Asi que dejese de coro.
Con respecto a lo de los PM, es cierto
en vez de tu decir:
fulanito del wap, PM
menganito del sms hidden, PM
tu agarra, se lo manda y punto.
Tu poniendo esos mensajes hace de cuenta que tu (dique) sabe de eso, cuando viene a ver no sabe nah.
utilizar el cell como modem (no se si dialup o gprs) sin que te cobre un peso...
no digo mas nah
On 2007-09-29 16:24:55, rayden07 wrote:
holaaa jajaja la verdad que me encanta este foro
miren .
el iphone no es un celular , opcion:
wap, camara, bluetooth, ringtone , bla bla bla
es un ipod , opcion : celular!
imaginen esto:
mi primo anda en un bolsillo con un k550 y lo jukio , y en el otro un ipod nano de que se yo cuantos gigas , tu piensas que el va a querer comprarse un nokia qd arena? o un k790?
yo y muchas personas nos dedicamos en los mobiles a editarlo y mas nada .
otros a navegar . otros a pasar ringtones , otros a llamar solamente que no saben ni lo que es un mini-mensaje. otros a comprarle caritas para que les conbinen con su ropa , ect ect
tenia un iphone de 4g y lamentablemente me ofrecieron mas dinero del cual me costo y logicamente cometi el error de venderlo y cuando quize volver a comprar otro ya no tenian disponible.
los de los mensajes en privado:
mira que pasa, aca entran muchas personas a leer mas de las que escriben en el foro-chat, y siempre son las mismas preguntas ´´que como usar el wap gratis , que como se hace esto o aquello....
como son cositas que son medias interesantes para ellos que se atrevierona preguntarlas , pues para que se maten leyendo pues les doy la orientacion y mas nada. pero ok , yo hiba a responder a un usuario sobre la pagina de mi pana vinix
queeeee esta gratisssssss pero con un estupidito ajuste, le hiba a indicar ese ajuste , pero tienes razon es mejor no enseñar .
aa otra cosa , imagina esto ademas:
si tengo la facilidad de conocer algo y esta sacarle probecho , por que estar en una esquinita limpiando zapatos si se como convertir la piedra en oro y ser rico??? verdad que estan en la universidad para saber mas y para luego de graduarse sacarle provecho?
a y no estoy quillado ni nada , solo es aclarando!! praaaaaaaaaaa jajaja
o es que te estas haciendo de la vista gordaaaaaaa?
edito:
al lso del privadooooooo jajaja
1-los de lso sms sin que sepan tu numero y como enviarlo gratissssssss te lo explico en privado.
2- como usar el wap gratis te lo detallo en msn
3- como usar tu celular de moden y que no te cobren un solo peso te lo detallo en privado o dejame tu mail.
thanks jajaja praaaaaaaaaaaaaaaa
@rayden: dale mente a este detalle: el k550 es una mierda de celular en cuanto a camarase refiere (te lo digo porque es el celular que menos tiempo ha durado en mis manos. es verdad, el primito tuyo anda con esos 2 aparatos, true, pero son 2 audifonos, los 2 aparatos, etc (o el no le gusta oir la radio en el k? ) ahora bien, lo que nosotros buscamos en los equipos es la convergencia (es verdad que el ipod tiene mejor sonido que el celular, pero cuanto costo el ipod? y cuanto costo el celular ? entonces, yo me voy a un punto medio, compro un todo en uno y resuelvo. me gusta mas, llorare mas si me atracan y me lo llevan (cosa que dudo que me suceda), pero a final de cuentas es un solo aparato "that does it all" (nokia n95, sony ericsson p1, IPHONE, etc.)
y como que me estoy haciendo de la vista gorda???? explicame eso men porque pa esa pregunta toy indio.....
y por si acaso, ya que veo que vas a dar un par de tutorialesa tus fieles fans, dame respuesta al 1 y al 3 de los que planteaste, claro esta, si se puede. (supongo que el 3 es por el 1-200 no ?) pero por si acaso, ya que sabes que estudias sistemas y lo mio es medicina (aunque tambien le meto un chin a esto) respondeme la 1 y la 3 de tus preguntas. tu decides si por PM, o por aki.
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan | |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|