Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 604605606 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2007-09-29 01:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
gracias tranced, le voy a ofrecer 1000 y si no quiere le voy subiendo un chin a la ves, pero no voy a pasar de 2000
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-09-29 01:17
las cosas que mas cuestan ahi son:

el cable
hpm
memoria

entonces, si tu sacas cuenta.....cuanto te da to eso? ve a emarket a ver
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2007-09-29 01:41
@TODOS:como estan?
miren si quieren incluir una modelo para la foo del concurso me avisa.me propongo!!!

coquito me lo vendes por si las mocas [addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-09-29 01:43
El cable cuesta unos 550, handsfree 550, cargador como 250 peso como mucho. Memoria 256 M2 unos 800 ?? Mas o menos, pero creo que la caja en cuestion de garantia no te servira Por el imei. [addsig]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-09-29 01:54

On 2007-09-28 18:28:57, SE p990i wrote:

On 2007-09-28 07:20:01, xnuo wrote:
@renesis: e; P1 es mas pequeño en cuanto a pantalla y dimensiones que el p990, eso es cierto. pero la pantalla es un millon de veces mejor que la del p990... por si acaso, a mi no me gusta el flip de los antiguos P, porque me recuerda los guayahielos crap-orola que habian antes...

@SE_P990i: loko, lo que pasa es que taba comparando el p1 con el celular que tengo de uso, o sea, mi k750, solo en cuanto a dimensiones se refiere....

@todos: vendo mi behemoth de memoria pro duo(4gb) en 2200 a quien le interese...

@fbloise: oye frankie, vendiste todos los audifonos bluetooth ? que tengo un pana que me dijo que le interesaba comprar uno pa su pocket pc...

pero que eso no te quite el sueño
el p990 es tan versatil que si quieres le quitas el flip o teclado y te quedas con el como si fuera un p1

@SE_P990i: lo de quitar el flip lo se men, recuerdate que tenia un p990 tambien, aunque fuese efimeramente (como 2 dias totalmente mio, despues de ahi de mi hermano) pero como quiera lo puye lo mas que pudey le quite la tapa (no me gustaba para nada).

lo unico que me killa del P1(en cuanto a circuitry) es que los asarosos de SE le dejaron el mismo procesador en vez de meterle uno mucho mas poderoso....

@tranced: traeme ese w800 a ver que le hacemos pa revivirlo men...dos cabezas piensan mas que una... vamo a ver cuando nos juntamos a ver que se puede hacer...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2007-09-29 02:04
@xnuo: hola joven como esta?
ahi!!! que bueno que te ofreces a ayudar a tranced por que tu ves que el se queja de la gripe, mentira! eso es por que no tiene a clara esos malestares! [addsig]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-09-29 02:05
@todos los interesados en un n73: 9000 pesos negociable en emarket..

http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=648183

@fbloise y dominican829: ta bueno ese precio?

@fbloise: las ventajas que te da convertirlo a n73 music edition son solo las del media player no ?
dijiste que en la ultima actualizacion le pusieron A2DP no?
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-09-29 02:14
@el que sepa: señores tengo pal de preguntas para los nokiaeros (ya se la mande por pm a bloise pero la pongo aki por si alguien mas sabe).

Cual es la compatibilidad nokia vs SE, principalmente en cuanto a bluetooth, por ejemplo en los sony yo puedo mandar notas por bluetooth a otro sony, etc. se puede hacer a un nokia tambien??? que tal es la compatibilidad a la hora de mandar fotos, archivos, aplicaciones JAR??

me acabo de dar cuenta de que el n73 usa memoria mini sd, la cual veo que la mas grande que ha salido es la de 2gb, ojo hay una nueva disque mini sdhc (high capacity), pero esa no es compatible por usar otro sistema, entonces mini sd se quedo en 2gb, pero la micro sd ya anda por los 8 gb sin ser high capacity. mi pregunta es, si yo compro una micro sd de 4gb y la meto en un adaptador mini sd, el celular la leeria???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-09-29 03:43
Apple "castiga" a los hackers e inutiliza teléfonos iPhone liberados

San Francisco.- Apple cumplió hoy su amenaza de "castigar" a los hackers del popular iPhone con el lanzamiento de una actualización de software para el teléfono que deja inutilizados los aparatos que hayan sido liberados. El software, de instalación voluntaria, añade acceso vía wi-fi a iTunes, la tienda online de Apple, y soluciona algunos problemas de seguridad, pero también deja sin operar aquellos teléfonos liberados para funcionar con otras compañías además de AT&T, con la que Apple tiene un contrato en exclusiva.

Los primeros usuarios que han probado el software señalaron hoy que algunos teléfonos liberados quedaron totalmente inutilizables, mientras que otros seguían funcionando, pero sólo con la tarjeta SIM de AT&T.

Apple ya había advertido de que la liberalización del iPhone podría suponer daños irreparables no cubiertos por la garantía.

"La permanente imposibilidad de usar el iPhone debido a la instalación de software para liberarlo no está cubierta por la garantía", dijo el grupo en un comunicado publicado esta semana.

Al menos cinco personas o grupos de piratas informáticos han logrado manipular el iPhone para que funcione con otros operadores, incluso extranjeros, y sus programas pueden descargarse gratuitamente en la red.

Se estima que la mayoría de los iPhones liberados están siendo utilizados en Europa, donde el popular teléfono no llegará hasta finales de año.

Apple comenzó en junio a distribuir el iPhone en Estados Unidos, donde ya ha vendido más de un millón de unidades.

Para impulsar aún más las ventas, Apple redujo a comienzos de septiembre el precio del iPhone desde los 599 dólares cuando lanzó el producto hasta los 399 dólares, y anunció un bono de 100 dólares para aquellos que compraron su teléfono por la cantidad inicial. EFE

[ This Message was edited by: SE p990i on 2007-09-29 02:51 ]
xan K
P1
PM
Posted: 2007-09-29 03:48
Ta bueno q les pase por estar dejándose llevar de la iManada. ODIO a Apple!!!
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2007-09-29 03:53
Pece que a la gente entre mas dificil le ponen la cosa mas la quiere o no

@xan k:Y porque odias a Apple? porque una cosa es el iphone y otra Apple, como que es mas general.

[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-29 02:58 ]
carlosc22
W960
From: santiago,republica dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-09-29 03:58
ahi ta pa los que tienen su iphone o i block mejor dicho.. eso se esperaba , aunq los desgraciaditos de apple primero dojeron que si , luego que no , al final si les tumbaron el desblokeo , ahora abra que esperar que otra vez comiencen a buscar como poder liberarlo, pero diablo no ehhhpor na pero que tanta baina con el cel. ese , no es la gran cosota... creo que es mas bulto, me dsculpan a los que les gusta , pero a mi no me gusta para nada..
dr.carlosd
Aino White
PM, WWW
Posted: 2007-09-29 04:01
particularmente pienso que el telefono esta muy apero
pero se que de tenerlo a los 20 dias estaria jarto de un telefono
sin teclas
mi humilde opinion
spiderman3g
W810 black