Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 16
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 602603604 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-09-28 18:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-09-28 07:20:01, xnuo wrote:
@renesis: e; P1 es mas pequeño en cuanto a pantalla y dimensiones que el p990, eso es cierto. pero la pantalla es un millon de veces mejor que la del p990... por si acaso, a mi no me gusta el flip de los antiguos P, porque me recuerda los guayahielos crap-orola que habian antes...

@SE_P990i: loko, lo que pasa es que taba comparando el p1 con el celular que tengo de uso, o sea, mi k750, solo en cuanto a dimensiones se refiere....

@todos: vendo mi behemoth de memoria pro duo(4gb) en 2200 a quien le interese...

@fbloise: oye frankie, vendiste todos los audifonos bluetooth ? que tengo un pana que me dijo que le interesaba comprar uno pa su pocket pc...

pero que eso no te quite el sueño
el p990 es tan versatil que si quieres le quitas el flip o teclado y te quedas con el como si fuera un p1
dr.carlosd
Aino White
PM, WWW
Posted: 2007-09-28 18:32

On 2007-09-28 18:02:47, Drz Daddy wrote:
lo k se meresca un pendejo k le este dando muelas ciberneticas a la jeva tuya.....

perdona que me meta
pero ella porque simplemente no lo bloquea
pues en mi hotmail solo me entra mensajes del que yo kiera
digo yo no se!!!!
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-09-28 18:47
no es en el correo si no en sierta comunidad de amigos, hi5....
De vuelta al coro!!!
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-09-28 18:50
@todos:

ha sido una dura semana para mi. he estado sin celular desde el domingo. porque? recuerdan que dañe un 800? bueno, no se ha arreglado aun(eso fue a principio de mes) y por eso tuve que darselo al pana que se lo dañe. mientras tanto estoy usando un v300 con el flex medio jodon.

espero que la semana que viene ya este todo resuelto...de lo contrario quien me puede facilitar un ?

i missing clara

[ This Message was edited by: tranced on 2007-09-28 17:50 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-09-28 18:51
Bueno daddy y en hi5 no ahy una opcion para blokear ? Porque algunas paginas puede blokiar mensaje de quien quieras. Otra cosa . Puedes incribir su correo en alguna web, alguna no piden confirmacion [addsig]
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-09-28 19:16
hola

lamentablemente el IPHONE DE 4G NO LO ESTAN VENDIENDO EN APPLE.

para los que estaban esperando el 30 se guallaron!!

hasta nuevo aviso no abra IPHONE disponible

------------------------------------------------------------

lei por hay sobre un joven que esta negociando con el gerente o algo asi de macdonal , favor de enviarme un privado ,
es que el gerente que creo q es , quiero hablar con el , el me conoce muy bien pero estuve con el recientemente y se me olvido como contactarlo

saludos y gracias por leer.
dr.carlosd
Aino White
PM, WWW
Posted: 2007-09-28 19:24

On 2007-09-28 18:47:00, Drz Daddy wrote:
no es en el correo si no en sierta comunidad de amigos, hi5....

ahh
ok
Drz Daddy
W880 Black
PM, WWW
Posted: 2007-09-28 19:36
yo no se pork no es mi hi5, pero el !@#%@& de su madre me tiene al cojer la loma....
De vuelta al coro!!!
escaphus03
K810 Blue
From: Quisqueya la bella, DOM, REP.
PM, WWW
Posted: 2007-09-28 19:50
HOLA A TODOS@

@DADDY

KE LIO TIENES MAN NADA VEREMOS KE HACEMOS CREO KE HAY UN PROGRAMITA PARA ROBAR EMAIL PARA ROBARSE ESE EMAIL PARA KE EL NO JODA MAS NO RECUERDO DONDE LO VI PERO LO BUSCARE AVER OK NADA YA LO SBES SINO DILE A TU JEVA HAY UNA OPCION KE DICE (REPORTAR ABUSO LO REPORTAN VARIAS VECES Y SE LO CANCELA EL HI5)
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?

nokia rules.......
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2007-09-28 20:49
Alguien ha hecho bluehack ultimamente
el otro dia estaba aburrido en la plaza internacional y hice una nota que decia "Hola" le di a enviar por bluetooh y aparecio una lista grandisima,habia un w810i asi que decidi enviarle un mensaje a ese, volvi a escribir una nota que decia "Que telefono mas jevi tu tiene!!" y lo envie, vi que en otra mesa un tipo saco un w810 y como que se quedo extrañado, entonces mande otra que decia "estoy aqui" el tipo volvio a ver el telefono y empezo a buscar por todos lados al lado de el estaba un tipo sentado con unas gafas en la cabeza y escribi "Esas gafas que tiene ese tipo si estan ridiculas" (ya dije que estaba aburrido ) entonces el tipo saco su telefono otra vez y emepezo a reirse y se lo paso al de las gafas que parece que no le causo risa na despues de ahi deje de joder que si se daban cuenta que era yo me ivan a dar duro.

Ese mismo dia un rato despues encontre un w300 y le mande "Hola" lo saco una tipa que estaba comiendo cerca lo miro y volvio a comer, entonces le mande otro que decia "Diablo mami tu si ta buena" la tipa lo saco y no hiso ninguna expresion, entonces le mande otro que decia "No coma tanto que te vas poner fea" , ese fue el ultimo porque despues de ahi parece que lo apago y no segui bucando porque andaba con un amigo y me dijo que no siguiera enviando mensajes porque nos ivamos a meter en un lio.

The End
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-09-28 20:58
@coquito: eso esta bien para liberar el estres.....deberia haber una comunidad bluetooth en una de las plazas...un salon con sillas..entras con tu celular y entras a un chat bluetooth (hay programas java para eso ), para conocer gente nueva y para aprender truquitos y para lo mas importante jooooderrr la paciencia..jajajaa..como es el caso de coquito..(coro to man..jaja..yo hice eso mismo una vez en el cine..que coro!)

Senores mi dilema celularistico todavia sigue...no se que bendito celular comprarme, estas son las opciones: p990 (barato), k810, nokia n73.

Por cierto una pregunta para los nokiaeros..el n73 tiene una version music edition...se puede instalar el firmware music edition a un n73 normal???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
Drz Daddy
W880 Black
PM, WWW
Posted: 2007-09-28 21:37
segun tengo entendido si, creo k fbloise hizo eso con el N73 k tenia, pero a el k te lo confirme....
De vuelta al coro!!!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-09-28 21:58
@ jose
si, se le puede instalar. Necesitas bajar el nemesis pa cambiarle el region code a tu N73 normal, luego vas al Nokia Software Updater (lo mismo que SEUS) y lo actualizas. Te lo actualizara al Music Edition.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-09-28 22:14
@fbloise: es complicado eso o riesgoso...yo nunca he jurungiao con esa vaina disque flasheo ni nada por el estilo.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
Drz Daddy
W880 Black
PM, WWW
Posted: 2007-09-28 22:24
hablando de todo un poko pero los foros dominicanos anexos(fotos curiosas, ventas) estan paralizados k pasa señores??
De vuelta al coro!!!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 602603604 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic