Author |
Foro mexicano |
AM Burgos Joined: Aug 07, 2006 Posts: 0 PM |
Holas camaradas tanto tiempo sin saber de ustedes chale no los hallaba por ningun lado nomas al morrisey por unnoficial sony ericsson jeje hay ando yo pero ni posteo nada no me motiva jejeje pero que bueno que los SEFANS estamos aqui que bueno es el saber de ustedes bros sale aqui segurimos posteando de lo que nos gusta los cels sale saludos cuidence mucho eeeee cya |
|
AM Burgos Joined: Aug 07, 2006 Posts: 0 PM |
Oye Aragorn ami tambien me podrias ayudar a cambiar de 100kb a 300kb porfavor para que me ayudes sale saludos cya
[ This Message was edited by: AM Burgos on 2006-08-13 05:14 ] |
Aragornn Joined: Nov 23, 2004 Posts: 26 PM |
Ya te agregue
The sky was my playground.... while the cold ground was my bed. |
rendeleon7 Joined: Mar 03, 2005 Posts: 0 PM |
alguien sabe algo del w950 aqui en mexico, saldra cuando? |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hi amigo aragorn
te envie un sms ojala te haya llegado
me dicen que ya TELCEL vende el K790 en mexico
me podrian decir el precio en dolares en prepago o tarjetero
saludos

[ This Message was edited by: giancito on 2006-08-12 03:54 ] |
Cerros® Joined: Aug 18, 2006 Posts: 0 From: 127.0.0.1 PM |
Que onda locos, como estan?
Oigan tengo una info muy valiosa de Rayan... Asi que espero que se vaya apurando a regresar la pagina si no quiere que la postee aqui
Es lo malo dar toda tu info al registrar los dominios para SEFans
|
SyntheticSoul Joined: Jun 26, 2004 Posts: 19 From: Mexico PM |
No te entendi bien cerros, aclara por fa. En otras cosas, alguien ya saco su K790?, ya tiene unas semanas que salio, bueno supongo que ya lo sabian, pero quiero saber que opinan, ya que a mi la verdad lo unico que me impresiono fue la camara.
Patience is the Key |
Cerros® Joined: Aug 18, 2006 Posts: 0 From: 127.0.0.1 PM |
Me entendiste perfectamente  |
hotisra Joined: Oct 05, 2003 Posts: 17 From: mexico city PM |
ayer fui a renovar mi plan y pregunte ya q no estaba exhibido y si el asesor me dijo q si habia, me costo 2900 + o - trae memoria M2 de solo 64mb. aun no creo q sea mejor q mi k750 ya q es un poco mas grande. despues de unos dias de uso hare comentario. saludos en espera de sefans.
die trying
|
alfuen_00 Joined: Jul 29, 2003 Posts: 19 PM |
Hay por dios como va a ser mejor el k750, no cabe duda que la gente es necia, el k790 en TODO es mejor que el k750, si es mas grande es porque TRAE muchisimas mas cosas que la mugre el k750 que tiene mas de un año de haber salido, no todo en la vida es microchiquito, aparte el cambio no es drastico, y SE siempre ha trabajado asi, sacan aparatos mas o menos grandes pero con lo mejor de lo mejor en ocaciones sus rivales tardan mucho en igualarlos siquiera.
Otra NEW, el p990 ya esta listo para salir, yo lo vi en dummie en tres distribuidores, aun no llega pero la papeleria y los ummies ya estan. asi que si habra p990 aunque no aparece en la pagina de SE mexico en la seccion de aparatos si aparece en la pagina principal y en la de novedades |
av_arias9431 Joined: Nov 12, 2004 Posts: 2 PM |
Hola todos nuevamente:
Dada la mala noticia de que sefans no vuelve a abrir sus puertas, habra que reunirnos aqui, necesito un poco de sus consejos estoy por renovar mi contrato con telcel, pero no se por cual equipo decidirme, quiero un PDA por lo que estoy entre Blackberry 8700, Treo 650 y P910, por lo que los que hayan tenido un equipo de estos em gustaria me pudieran ayudar en mi decision, gracias. Se me olvidaba en 1 mes voy a USA, me recomiendan esperarme y comprar alla un equipo de estos liberado?
Gracias pro su ayuda.
PD. como ven el servicio de TV de Iusa? |
Milus Joined: Oct 20, 2004 Posts: 0 From: TJ PM |
Gente como están; despues de 5 meses si internet esta caon; mi estimado av_arias ... de tus 3 opciones yo he probado la P910 y la Blackberry ... la Treo mi jefe la tiene y no le he movido; pero yo te sugiere que te esperes haber si llega algo de la serie P ... yo por lo pronto ando estrenando el K790; lo que me gusta mucho es el ID Video, algo innovador
PS Morrisey cuando quieras un parillo ve a Monarca |
alfuen_00 Joined: Jul 29, 2003 Posts: 19 PM |
Quote:
|
On 2006-09-08 03:34:06, av_arias9431 wrote:
Hola todos nuevamente:
Dada la mala noticia de que sefans no vuelve a abrir sus puertas, habra que reunirnos aqui, necesito un poco de sus consejos estoy por renovar mi contrato con telcel, pero no se por cual equipo decidirme, quiero un PDA por lo que estoy entre Blackberry 8700, Treo 650 y P910, por lo que los que hayan tenido un equipo de estos em gustaria me pudieran ayudar en mi decision, gracias. Se me olvidaba en 1 mes voy a USA, me recomiendan esperarme y comprar alla un equipo de estos liberado?
Gracias pro su ayuda.
PD. como ven el servicio de TV de Iusa?
|
|
Te Recomiendo el p990, ya lo tengo y es una maravilla, yo lo compre en ebay, me salio en 770usd. si vas a USA te recomiendo que compres algo alla, puedes conseguir mejores precios y mejores telefonos, la treo 700, o el p990, o el blackberry pearl. que son modelos mas recientes que los que mencionas. |
macgirl Joined: Dec 15, 2004 Posts: 19 From: Mexico PM |
Que bueno encontrarlos por acá muchachos de SEFANS.
Ojala telcel sacara el W850, pero me conformo de mientras con un K790.
Por lo pronto cambié mi nextel de un 530 a un 560.
También hace un par de semanas hice un portal wap para una secretaría de gobierno, cuando esté el dominio les paso el URL, además que todavía falta revisión y correción de detalles.
Para los que no me ubican soy Alejandra.
Bueno, bye...
Ciao, Alejandra. |
SyntheticSoul Joined: Jun 26, 2004 Posts: 19 From: Mexico PM |
Bueno al parecer telcel ya esta por lanzar su servicio 3g, ya estan disponibles los nokias n91, n93 y creo que tambien el n70. Ojala asi sea si no, no tendria caso lanzar estos modelos
Patience is the Key |
|