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Operadores Móviles - Perú |
jito Joined: Apr 11, 2007 Posts: 0 PM |
Hola hbtingeniero como les conte si me solucionaron lo del comparte tus minutos http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=169007&start=825 , lo que tienes que hacer en el modulo es pedir una hoja de reclamos sobre la idoneidad del servicio pues estas perdiendo mucho tiempo y no es asi (solicitalo de todas maneras), en todo caso que te den un listado de las veces que has ido a reclamar indicando fechas para que con eso puedas ir a Osiptel por que sino vas a perder tu tiempo..
Suerte.
On 2008-08-20 21:19:38, hbtingeniero wrote:
JITO que tal....para comentarte que NADA DE MIS DUOS ILIMITADOS....ya son 3 veces que actualizaron mis numeros es decir 48 horas por 3...144 HORAS...para esperar resultado Y NADA DE NADA.....que burla la de esta empresa MOVISTAR PERU......ahora lo uniko que me keda es ir a un modulo de atencion al cliente.....solicite el codigo...pero me dijeron que el reporte es interno.....de persistir el problema...que vaya a OSIPTEL.
Dime tu solucionaste algo.
[ This Message was edited by: jito on 2008-08-21 15:36 ] |
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hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Gracias por el dato...entons de aki derechito a un centro de atencion al cliente...solicito mis reportes..y me voy a Osiptel.
Mucho Ojo con MOVISTAR PERU señores. |
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
MOVISTAR INVERTIRA 681 MILLONES EL 2008 Y CLARO SOLO 200 MILLONES
FUENTE:ENFOQUE ECONOMICO
[ This Message was edited by: fabricio on 2008-08-21 17:11 ] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Y que los invierta con urgencia en sus Computadoras de atencion al cliente..en sus redes. |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
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Según se sabe los servicios de atención al cliente de Movistar tienen calidad ISO, en claro no cuentan con esta certificación, es mas casi ni cuentan con sillas (bromita).
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Después del anuncio de Movistar sobre la millonaria inversión que realiza en el Perú, se pueden ver ya resultados concretos.
En el siguiente gráfico se aprecia la evolución en la cobertura de os operadores, Movistar sube, claro y nextel se mantienen.
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hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Callidad ISO (que tipo de Iso)....y aun asi no me solucionan mi problema de los duos ilimitados y OJO no soy el uniko. Y muy wena la proyeccion...es vital la cobertura ojala que se asemeje a la realidad...seria muy weno para nosostros los usuarios de este operador....
Esperamos Mejores redes...y la aatencion al cliente mejore de ehcho que se necesita.
OJO CON MOVISTAR PERU |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
¿Cómo qué ISO?, pues se ISO insoportable la red desde que cambiaron a GSM jeje...
Podrán tener ISO en en atención al cliente, pero el sistema de comunicación y soporte al mismo sigue teniendo muchas fallas. A esperar no más que se solucione "próximamente".
[ This Message was edited by: GNZL on 2008-08-21 18:24 ] |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
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Como muchos se darán cuenta, es diferente hablar con cifras que hacerlo sin argumentos, en breve mas datos oficiales que son irrefutables.
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hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Hablar con cifras......son como palabras sin hechos mi estimado Fabricio..perdon Accionmusic....Solo toca esperar a nosotros los usuarios que estas "SUPER" cifras se vean reflejadas en nuestros servicios.
OJO CON MOVISTAR PERU....invertira en su Red para mejorar el servicio...q por el momento deja mucho que desear. |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
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On 2008-08-21 20:02:58, hbtingeniero wrote:
Hablar con cifras......son como palabras sin hechos ...
Creo que con esta "inteligente" conclusión dejas sentada tu percepción, espero que ahora que están las cosas claras no llenes de Spam el tema con las mismas quejas repetidas N veces como si buscaras consuelo en algún usuario con similares "calamidades", trata de ser mas coherente, gracias.
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La ignorancia es atrevida. 
[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-21 19:28 ] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Que paso....te incomodo mi confusion..vamos hombre si solo es una broma. Y no lleno de spam tu mundo...no como tu con tu alias Fabricio en foro Peruano..ojo que ya estas en observacion. |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
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La verdad es que cuando se busca la sin razón se usan las mas descabelladas hipótesis, si hay un usuario que postea cosas que no te agradan, en tu raciocinio llegas a la ilógica conclusión que tengo que ser yo, eso tiene un nombre, se llama paranoia, ojala que tus siguientes post tengan información relativa al tema a tratar, lo demás debes dejarlo para un especialista.
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La ignorancia es atrevida. 
[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-21 19:58 ] |
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
EXPOROCK MOVISTAR
Para mayor informacion entra a esta pagina www.movistarexporock.com/
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fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
On 2008-08-21 20:45:58, hbtingeniero wrote:
Que paso....te incomodo mi confusion..vamos hombre si solo es una broma. Y no lleno de spam tu mundo...no como tu con tu alias Fabricio en foro Peruano..ojo que ya estas en observacion.
Creo que te falta algo en tu vida amigo, no se que te pasa que paras alucinando cosas, CANTINFLAS cuentate otro chistecito jajaja |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
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Aquí otro gráfico incuestionable sustentado en cifras oficiales que indica la participacion de mercado de los operadores en Perú, las cifras están expresadas en millones de usuarios.
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La ignorancia es atrevida. 
[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-21 20:35 ] |
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