Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 678 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-16 03:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Como comente en anterior oportunidad adquiri el LG KE990 y lo compare con el iPod Touch 32 GB en diferentes angulos:

como se puede apreciar el KE 990 tiene la pantalla ligeramente mas pequeña que la del iPod

el iPod es mucho mas delgado que el LG y ademas es algo incomoda la protuberancia de la cámara de este equipo pues es propensa a golpes al transportarlo, le compre un estuche de iPod pero tengo la impresión de que si casualmente el estuche recibe una presión externa lo primero que se malograría del KE990 es el sistema de la cámara, ese es el punto en contra de este equipo, la solución es poner un poco mas de cuidado al transportarlo.

Debo aceptar que este modelo me agrada mucho mas que el N95 por diversas razones entre ellas la autonomía del equipo, que ya dura casi 2 días sin problemas, a pesar de la continua manipulación a la que lo estoy sometiendo, nunca se colgó y el control táctil es muy fácil de manejar, ademas de la increíble nitidez de las fotos (aunque no tiene rotateme) y lo simple que es editarlas, es muy facil editar la agenda y subir y bajar archivos y juegos, los sonidos son bastante fuertes y se escucha con bastante claridad, es por esas razones que recomiendo el equipo ampliamente, aprovechen el precio de regalo que tiene actualmente( 1349 en prepago Movistar), tal vez por ser equipo del mes, comprenlo antes de que suba o que se acabe... [addsig]
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-05-16 06:52
tio accionnex dime cuando va a llegar el n95 8gb para movistar????
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-16 08:43
Según el comercio, el N95 8GB llegaría antes de fin de mes :
http://www.elcomercio.com.pe/[....]14/la-television-movistar.html [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-16 09:08
Movistar y claro ampliaron su promoción actual prepago hasta el 31, sin mas novedad.
Movistar sigue ofreciendo para actuales los clientes con equipos CDMA y GSM que deseen cambiar de equipo y tengan mas de un año con el equipo actual, el pagar el precio de lista, para recibir el bono completo de los packs prepago, conservando su mismo numero, oferta valida hasta el 31 de mayo. [addsig]
artyk_reaper
Satio Black
PM
Posted: 2008-05-16 18:11
accionex, entonces no hay crystal case en peru del LG KE990?? o no has buscado? yo planeo comprarmelo este fin de semana pero seria bastante malo que no haya crystal case para ese cel T_T
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-05-16 19:49
Tengo una linea prepago (Movistar) al momento de comprarlo se registra en tu linea el modelo, imei. Ahora yo quiero comprar un equipo nuevo (W380 - claro cuando este disponobile en el 200?) pero me dicen q tiene q ser en blanco, porque yo kiero mantener mi numero y acceder al bono se puede? Logico en la linea quiero q este mi nuevo imei y el modelo.?

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-05-16 18:49 ]
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-05-16 19:58

On 2008-05-16 08:43:46, accionex wrote:
Según el comercio, el N95 8GB llegaría antes de fin de mes :
http://www.elcomercio.com.pe/[....]14/la-television-movistar.html

tio accionex dime sabes algo del nokia n82 si es que lo traeran...porque si lo traen sera la primera version la europea ya que la americana aun no sale.
Muy aparte de eso el que venden en saga falabella no funka la videollamada ya que son otras redes.
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-16 20:10
En las Malvinas no hay cristal case para el KE990, pero seguro es porque es un equipo nuevo, seguro que en algunos dias si estará disponible.

PD: Parece que el KE990 esta de moda, en el Aeropuerto hay un tremendo cartel donde lo anuncian.
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-16 20:24

On 2008-05-16 19:49:06, hbtingeniero wrote:
Tengo una linea prepago (Movistar) al momento de comprarlo se registra en tu linea el modelo, imei. Ahora yo quiero comprar un equipo nuevo (W380 - claro cuando este disponobile en el 200?) pero me dicen q tiene q ser en blanco, porque yo kiero mantener mi numero y acceder al bono se puede? Logico en la linea quiero q este mi nuevo imei y el modelo.?

Para acceder a un equipo nuevo+Bono, deberás escojer entre los modelos que se ofrecen, aquí los detalles completos de la promoción.
-----------------------------------------------------------------------------
[/b]Campaña de Renovación y Reconexión Mayo III[/b]
Del 16/05/2008 al 31/05/2008

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 16.05.2008 al 31.05.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 20 unidades a nivel nacional.

2. Sólo participan los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de Cambio de Equipo durante la vigencia de la promoción.

3. Estos cliente podrán recibir los siguientes beneficios:

Bonos de Voz y SMS

· Un bono de voz de S/. 25.00 incluido IGV (S/. 21.00 sin IGV) y un bono de 400 SMS, siempre que el valor del equipo adquirido sea menor o igual a S/. 99.00 incluido IGV (S/. 83.19 sin IGV).

· Un bono de voz de S/. 50.00 incluido IGV (S/. 42.02 sin IGV) y un bono de 400 SMS, siempre que el valor del equipo adquirido sea mayor a S/. 99.00 incluido IGV (S/. 83.19 sin IGV).

· Los bonos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para llamadas a otros Movistar y teléfonos fijos a nivel nacional y los bonos de SMS, corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Este bono no aplica para mensajes Premium ni internacionales.

· Los bonos para llamadas y SMS serán entregados al momento del cambio de equipo y tendrán una vigencia de 30 días calendario a partir de su entrega.

Llamadas Ilimitadas

· Además, los clientes que participen de la promoción podrán realizar llamadas ilimitadas a un teléfono fijo de su localidad y a un Movistar nacional durante todo el 2008. Para acceder a este beneficio, las líneas prepago deben activar una tarjeta física o virtual de S/.30.00 incluido IGV (S/. 25.21 sin IGV) o más.

· Después de 24 horas de realizada la recarga, el cliente puede registrar el dúo correspondiente al teléfono fijo local y al Movistar nacional, llamando desde su Movistar al *450 (llamada sin costo).

· El registro de dúos lo puede realizar hasta el 07.06.2008. Dentro de las 72 horas siguientes al registro recibirán un mensaje de texto confirmándoles que a partir de ese momento tienen 30 días calendario para realizar llamadas ilimitadas a los números dúos registrados.

· Los Dúos tendrán una vigencia de 30 días calendario desde el día que se efectúa la confirmación a la que se hace referencia en el párrafo precedente (Periodo de Vigencia). Para conservar los Dúos hasta el 31.12.2008, el cliente debe recargar una tarjeta física o virtual de S/30.00 incluido IGV o más durante cada Periodo de Vigencia (1 activación por cada periodo de vigencia). Sólo es válida la activación de tarjetas de S/. 30.00 incluido IGV o más. Si el cliente deja de realizar activaciones en alguno de los Periodos de Vigencia, perderá los Dúos ilimitados de los meses restantes.

· Los clientes podrán realizar las llamadas que deseen a sus números duados durante todo el día. Cada llamada tendrá una duración máxima de 10 minutos, después de los cuales dicha llamada se dará por terminada automáticamente.

· Las líneas prepago deben contar con un saldo mínimo de S/.0.05 para realizar llamadas a sus dúos.

· Para acceder a esta promoción las líneas deben renovarse o reconectarse en los siguientes planes prepago: Movistar Activa todo el Día, Movistar Joven, Somos más Joven, Todo el Día 2, Todo el Día 3 LDN, Todo el Día 4 o Plan Tarifa Única.

· Los equipos que participan de esta promoción son: LG161, Motorola C118, Motorola C139, Motorola W220, Motorola W375, Nokia 1600, Nokia 5070, Samsung C165, Samsung C425, Samsung C266, Samsung C506, Sony W200, ZTE A37, Sony Z310, Nokia 1208, Motorola C122, TOCS C64, TOCS B69, Nokia 2760, Nokia 5200, Nokia 2630, Samsung C516, Motorola W230, Samsung C275, LG KP105, ZTE A36, Motorola W175, Nokia 1200 y Alcatel E101.

Restricciones :

* Campaña exclusiva para clientes prepago residenciales.
* El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.
* Es responsabilidad del cliente que los dúos fijo y Movistar afiliados se encuentren activos.
* Si el cliente migra del plan Prepago “Tarifa Única” al plan “Todo el Día 4” a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono de voz. El cliente también puede reincorporarse al plan “Tarifa Única” marcando nuevamente el *222, pero este cambio implica un costo de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) además de la eliminación de los bonos promocionales que posea en ese momento.
* El cliente que acceda a los beneficios de los dúos ilimitados no podrá adquirir el producto Dúo de 6.
* Cada modificación de Dúo costará S/20.00 incluido IGV(S/.16.81 sin IGV), los cuales serán descontados del saldo de recargas realizadas por el cliente.
* Si se solicita un cambio de número o traslado de localidad de un número dúo el cliente deberá duarse nuevamente.
* Sólo podrán afiliarse dúos fijos locales de Telefónica del Perú S.A.A. No participan líneas fijas inalámbricas.
* Los bonos de voz no aplican para mensajes Premium ni internacionales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No tengo información de equipos nuevos, hay que revisar las homologaciones o mejor aun los "proximamente" del catalogo de Movistar para saber que equipos están por llegar. [addsig]
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-05-16 21:15

On 2008-05-16 18:11:27, artyk_reaper wrote:
accionex, entonces no hay crystal case en peru del LG KE990?? o no has buscado? yo planeo comprarmelo este fin de semana pero seria bastante malo que no haya crystal case para ese cel T_T

no te recomiendo el KE990 man ya lo revice y me parece un poco lento.... el iphone si es veloz... aparte de eso el flash es muy debil...pero el diseño del equipo si que es bonito...
saludos!!!!
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-16 21:54
Parece que una vez mas la avaricia de los mexicanos de claro perjudica a los usuarios...
------------------------------------------------------------------------------

TEMA PENDIENTE
El Osiptel debe definir interoperabilidad móvil
Claro y Movistar están enfrentadas por decisión sobre qué empresa debe fijar la tarifa del tráfico

Ante el fracaso que significó la disposición para que la infraestructura entre las operadoras de telefonía se comparta (en la práctica la norma no permitió compartir nada), el MTC y el Osiptel lanzaron el concepto de interoperabilidad, que implica obligar a las empresas a vender tráfico a cualquier otra operadora a un precio específico. Y fue gracias a esa norma que Movistar lanzó tarjetas para hacer llamadas desde teléfonos fijos a móviles a una tarifa reducida (la suya era la más elevada).

Pero la iniciativa de Movistar apenas pasó de un anuncio, pues Claro no la aceptó e interpuso un reclamo ante el Osiptel. Hasta antes de la norma de interoperabilidad, la tarifa para llamadas desde un teléfono fijo la ponía la operadora móvil y era la más alta, algo que Claro no quería perder. Además, las llamadas que Movistar derivaba a Claro por interoperabilidad no las identificaba (las enviaba de una única central), por lo que podía encubrir otro tipo de tráfico para pagar menos.

Ante tal disputa, el Osiptel aceptó el reclamo de Claro y propuso que siga siendo la operadora móvil la que fije la tarifa en interoperabilidad, lo que causa molestia en Movistar. En la sesión de este martes, el consejo directivo del Osiptel evaluará el tema.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]r-interoperabilidad-movil.html
-------------------------------------------------------------------------------------
A MARZO DEL 2008
La cobertura de telefonía móvil llega al 72,5% de distritos del Perú
Existen 16,9 millones de líneas en servicio y a fin de año podrían superar las 20 millones

El Osiptel dio a conocer las estadísticas de crecimiento de la telefonía móvil hasta marzo de este año. Producto de la competencia entre Claro y Movistar, nuevamente se superaron las expectativas: se esperaban 16,5 millones de líneas en servicio, pero al final se llegó a 16,9 millones.

Y si bien no es oficial aún, en el MTC aseguran que el lunes 7 de abril se vendió la línea 17 millones y es muy probable que para el Día del Padre se llegue a 18 millones de líneas. Un ritmo de crecimiento que permitiría al país contar con una penetración de casi 75% para fin de año.

Pero no solo eso. Ante la ventaja de Movistar sobre Claro en provincias (en Lima es al revés), esta última ha iniciado una intensa campaña de venta para reducir la brecha (existen departamentos como Cajamarca donde de cada 10 teléfonos vendidos, 9 son de Movistar y solo uno de Claro). Y gracias a la guerra comercial que se desatará en provincias, el crecimiento será más homogéneo que el que se ha tenido hasta ahora.

Según el Osiptel, ante la necesidad de las operadoras por llegar a nuevos lugares, el 72,5% de los distritos de Perú ya cuenta con cobertura de telefonía móvil (existen 1.833 distritos). En diciembre del 2007 era de 57,5%. Claro es la compañía que cuenta con más zonas cubiertas, pero no ha sabido aprovechar esa ventaja. La meta del MTC es que para el 2011 todos los distritos estén cubiertos.

En la actualidad, es preciso indicarlo, ya no solo Lima cuenta con niveles elevados de penetración (97 de cada 100 habitantes cuenta con un teléfono). Arequipa está cada vez más comunicada (81 de cada 100) y se le acercan La Libertad (59) y Piura (41). Incluso ciudades con baja penetración como Huancavelica, Madre de Dios, Apurímac y Pasco registran tasas elevadas de crecimiento de nuevas líneas: 17%, 15%, 18% y 14%, respectivamente. Y se espera que sigan creciendo a esas tasas.

EL DATO
Servicios añadidos
En el primer trimestre se han registrado 927 millones de mensajes de texto y 4 millones de mensajes multimedia, lo que indica crecimientos de 107% y 95% en comparación con el 2007. Hoy representan 10% de los ingresos de las operadoras.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]ega-al-725-distritos-peru.html [addsig]
artyk_reaper
Satio Black
PM
Posted: 2008-05-16 23:47
no te recomiendo el KE990 man ya lo revice y me parece un poco lento.... el iphone si es veloz... aparte de eso el flash es muy debil...pero el diseño del equipo si que es bonito...
saludos!!!!

Oasis_onimet@ ola brother no me recomiendas el KE990 xk es lento y el flash debil? que tal el sony ericsson k850?? lo que pasa es que de todas me compro un cel nuevo esta semana y estaba en duda entre el k850 y el KE990 pero al final me decidi x el LG, pero toncs tu me recomendarias el K850 o cual otro que tenga movistar?
Salu2
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-17 00:09
El KE990 lento?, déjame decirte que he tenido el N95 ademas del K850 y el KE990 tiene el menor tiempo de respuesta, el iPod es de similar velocidad, no he tenido el iPhone, el KE990 por el costo/beneficio, es de lejos la mejor opción de renovación en Movistar, lo malo es que a estas alturas ya deben de haberse acabado, habría que esperar un nuevo lote, seria bueno saber cuantos llegaron en importación... [addsig]
andylucas123
K850 Green
PM
Posted: 2008-05-17 06:41

On 2008-05-16 23:47:42, artyk_reaper wrote:
saludos!!!!

Oasis_onimet@ ola brother no me recomiendas el KE990 xk es lento y el flash debil? que tal el sony ericsson k850?? lo que pasa es que de todas me compro un cel nuevo esta semana y estaba en duda entre el k850 y el KE990 pero al final me decidi x el LG, pero toncs tu me recomendarias el K850 o cual otro que tenga movistar?
Salu2

Una cosa es "probar" el LG KE990 unos 2 minutos y otra cosa muy diferente es tenerlo por lo menos un dia probando las conffiguraciones de fotografia y video, etc, etc,... en mi caso cambie mis Nokias N95 y 5700 por el LG KE990 al que hice mi celular personal (normalmente un celular no me dura mas de 2 meses) .. y puedo decir que no me arrepiento para nada.. es mas actualmente en el mercado no hay SE que lo pueda igualar nisiquiera el SE K850... Slds.
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-05-17 16:51

On 2008-05-16 23:47:42, artyk_reaper wrote:
saludos!!!!

Salu2

hola tio si estaria por escoger entre el ke990 o el k850, escojo la primera opcion...ya que el k850 es una porqueria....ahora si quieres un señor celular te recomiendo el n82 que lo estan vendiendo los chicos de nokia en saga falabella y esta 2199 soles....ayer tuve en mis manos el n82 black y dejame decirte que no se ve tan bonito...prefiero el plata...que es mas ejecutivo,
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 678 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic